LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,459
de que va a tratar tu juego otero?
Es la historia de una chica finlandesa llamada Thamar, de sus amores, de sus amigos, de su familia y de todos los que la rodean.
La historia empieza con un chico que de repente se entera de que toda su vida ha sido mentira, nadie es quien le habían dicho y sus relaciones familiares no son las que el creía, al saberlo se hunde y se llena de dolor, pero entre tanto dolor y tanta mentira surge una luz que le hará tener una nueva ilusión en la vida: THAMAR. Y ya te he contado demasiado. :D

Aquí tienes más información y algunas imágenes por si te interesa:

https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/post-5634593

Aviso que no es un juego para pajeros compulsivos, que quede claro desde el principio. :unsure:
 

AnCaLu

Member
Dec 18, 2020
405
1,009
Es la historia de una chica finlandesa llamada Thamar, de sus amores, de sus amigos, de su familia y de todos los que la rodean.
La historia empieza con un chico que de repente se entera de que toda su vida ha sido mentira, nadie es quien le habían dicho y sus relaciones familiares no son las que el creía, al saberlo se hunde y se llena de dolor, pero entre tanto dolor y tanta mentira surge una luz que le hará tener una nueva ilusión en la vida: THAMAR. Y ya te he contado demasiado. :D

Aquí tienes más información y algunas imágenes por si te interesa:

https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/post-5634593
Que buen spoiler :ROFLMAO:

Por cierto, ¿cuando sale?
 

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,459
Que buen spoiler :ROFLMAO:

Por cierto, ¿cuando sale?
El juego está completamente testeado en español. Lo he traducido personalmente al inglés, y ahora mismo está en manos de Andy, mi corrector tejano, en cuanto me lo devuelva se lo paso a mis dos betatesters de habla inglesa, un australiano y un bostoniano. En cuanto esos dos me den el Ok, lo subo a Patreon. Yo quería que fuera esta misma semana, pero no sé si va a llegar a tiempo. En cualquier caso, saldrá la semana próxima como muy tarde.
 
Last edited:

mauricio1904!

Newbie
Apr 19, 2018
49
24
Sí, pero no habría estado de más que hubieran puesto optativo el ver escenas violentas de la misma forma que otros juegos te ponen la opción de no ver NTR.
Mosqyx me dijo que había una opción de jugar sin escenas sexuales, pero no la encontré, tampoco enredé mucho con el juego. El caso es que después de ver la escena en que golpean a la rubia sádicamente dejé de jugar y no tengo intención de volver.

Creo que City of Broken Dreamers es tan buen juego que la violencia no le hacía ninguna falta, pero para gustos, los colores... Lo que sí tengo claro es que, hagas lo que hagas, nunca vas a poder contentar a TODO el mundo, eso es imposible. Así que se puede elegir lo que ofreces o lo que no. Ofrezcas lo que ofrezcas siempre te van a pedir más y te van a criticar algo, con razón o sin ella, pero críticas siempre vas a tener.

Desde luego en mi juego, THAMAR no va a haber ni el más mínimo trazo de violencia, como tampoco va a haber NTR.

Respeto todos los gustos, pero eso no quita para que piense que algunos son bastante enfermizos y susceptibles de ser hasta patológicos. :cool:
Por eso me gusta eso tipos de juegos o pelis lo que sea que no tiene que ocultar como realmente es el mundo. Lo que realmente es y aparte si hablas de la reportera ella le gustó, si hay gente así tanto hombre y mujeres.
 
  • Angry
Reactions: iOtero

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,459
Sobre la rubia

Por eso me gusta eso tipos de juegos o pelis lo que sea que no tiene que ocultar como realmente es el mundo. Lo que realmente es.
Lamento que tu mundo sea tan negativo, tan pobre y tan triste, pero estás en tu pleno derecho en ver la vida como quieras.
El mismo derecho que tengo yo a no estar de acuerdo contigo porque mi mundo no es así, en el mío la violencia y el abuso son una excepción, no lo habitual. Y no voy a hacer de esto un caballo de batalla ni voy a empezar una discusión, tú ves la vida de una forma y yo de otra, y eso es todo. Cada uno habla de la feria según le va en ella.
 
  • Like
Reactions: mauricio1904!

mauricio1904!

Newbie
Apr 19, 2018
49
24
Lamento que tu mundo sea tan negativo, tan pobre y tan triste, pero estás en tu pleno derecho en ver la vida como quieras.
El mismo derecho que tengo yo a no estar de acuerdo contigo porque mi mundo no es así, en el mío la violencia y el abuso son una excepción, no lo habitual. Y no voy a hacer de esto un caballo de batalla ni voy a empezar una discusión, tú ves la vida de una forma y yo de otra, y eso es todo. Cada uno habla de la feria según le va en ella.
Nombres, nombres solo digo que me gusta nada más, como es un mundo distopico o lleno de violencia. XD
 

Ezes

Member
Mar 12, 2021
279
1,133
https://f95zone.to/threads/water-world-v1-1-nsfw-space.15563/
Water World [v1.1] [NSFW Space]
pulsa z para ponerlo al español

nunca pedi like ni nada por el estilo, pero en este si lo descargan si, me costo mas de 1 hora entre que leia los archivos, tiene muchas palabras por ende tuve que dividirlo y luego me saltaba el error del nombre que lo pude solucionar, fue uno de los mas largos y costosos que traduje, por favor si lo descargan denle like. gracias a todos los que me enseñaron a traducir, cada dia se que estoy avanzando
 
5.00 star(s) 19 Votes