LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,824
110,647
Traduccion Automatica
That Pervert [v0.2 Beta] [Remendo's Pvt Lmt]
Para cambiar de idioma (Z-X)...
Traducido con el parche incesto, para que los dialogos esten en español tienes que
descomprimir el 001.rpa y eliminarlo, no tienes que descargar el parche incesto
esta incluido en mi parche y modificado para que en el juego salga mama y no mom.

......................................................................................................................
Esta traduccion no contiene el parche incesto, no tienes que descomprimir nada
Para cambiar de idioma (Z-X)...
El juego tiene un error al terminar, el dev dice si te gusta mi juego bla bla bla
no termina continua en bucle.
 

YadenYu

Well-Known Member
Jul 22, 2019
1,458
11,147
  • Like
Reactions: jose domingo

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,824
110,647
Traduccion Automatica
Sensei Overnight [v0.3.0] [Pers0nas]
Con este juego no funciona el sdk e utilizado la extracion bruta
jugado hasta el dia 92, acabe hasta las pelotas del juego, solo una
paja en 92 dias. El juego tiene un error si utilizas eventos common etc etc
nada que ver con mi traduccion, el dev dice que lo arreglo que solo pasa en
la version comprimida, por los cojones yo juge con la version si comprimir.
 

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,459
NECESITO BETATESTERS

No sé si será una sorpresa o no, pero para algunos seguro que no.

Estoy desarrollando un juego y su primera entrega la pienso subir a Patreon, SuscribeStar y F95Zone a primeros de mayo.

El juego se llama THAMAR y es una novela visual en Español e Inglés desarrollada con Ren'Py y DAZ.

En el post siguiente os pongo el FAQ en español que he hecho para evitar preguntas innecesarias.

Y también unas imágenes para que veais el aspecto gráfico del juego.

Si lo leéis sabréis todo lo que hace falta saber sobre el juego. Si queréis saber algo más me lo podéis preguntar por aquí.

¿Por qué os cuento todo esto si el capítulo del juego aún no está terminado?

Sí está terminado, pero falta traducirlo al inglés y corregirlo y para eso estoy aquí, para solicitar ayuda.

Ya tengo un betatester, pero necesito dos o tres más. Es solo para la versión en español, para la inglesa ya tengo varios.

El ser un betatester no significa que le pase la versión beta, la juegue y me diga "Oh qué bonito."

El betatester tiene que jugar todas las opciones del juego, tanto con parche como sin parche.

No puede decir voy a ver las escenas de sexo y paso del resto. No, eso no me sirve, tiene que jugar todo y en el orden debido cada vez.

Y no se puede saltar los textos aunque haya muchos, que los hay, los tiene que revisar de nuevo cada vez que suba una nueva versión corregida, porque yo puedo haberme equivocado al corregirlo.

Así que es un trabajo pesado, no un regalito.

Y como soy un cabrón, puede que cada vez que pase una nueva versión vaya con errores puestos a propósito para saber si el betatester está haciendo bien su trabajo o no.

También tendrá que darme su opinión sobre las escenas y podrá sugerirme los cambios que le parezcan convenientes, aunque no garantizo que le haga caso.

No estoy pidiendo demasiado, todo eso es el trabajo normal de un betatester.

Y los betatester tienen que cumplir algunas condiciones más:

Primero, TIENE QUE SER ESPAÑOL, NO HISPANOAMERICANO. El juego está desarrollado en español y tiene muchos refranes y modismos que son propios de España.

Segundo, tiene que tener unos conocimientos decentes de ortografía y gramática, no me sirve uno que escriba así:
"Haber ke vamos ha acer oy".

Yo no suelo cometer faltas de ortografía, pero todos comentemos errores y me vendría bien alguien que pudiera encontrarlos.

Tercero, le tienen que gustar los juegos con mucho texto, porque el juego es una novela visual con texto y le va a tocar leerlo todo y varias veces.

Cuarto, tiene que tener tiempo libre para hacerlo. Si cada vez que le mande una versión va a tardar una semana en contestar, no me sirve.

Quinto, tiene que tener la sinceridad suficiente para decirme lo que está mal. Sé que tengo mal carácter, pero no me como a nadie y escucho a todo el mundo.

Sexto, tiene que tener un compromiso a largo plazo con el juego. Salvo debacle, que espero que no se produzca, espero que el juego sea bastante largo.

Séptimo, No hay sueldo. Si el juego, con el tiempo, tiene éxito, tendré algún detalle con los betatesters, no soy una persona desagradecida.

Os he puesto el tema lo suficientemente mal como para que nadie se me ofrezca, pero si no se van a hacer las cosas bien, prefiero seguir solo.

Si alguien está interesado que me mande una conversación privada o lo diga por aquí.

Gracias por vuestra atención.
 
Last edited:

matsuwoho

Member
Feb 5, 2018
250
196
Suerte con la busqueda iOtero yo no cumplo con los objetivos. Yo estudie ciencias puras, las letras no eran lo mio y tiempo.... dispongo de poco. Pero ya veras como algun compañero de juegos encuentras. Animo en tu proyecto
 
  • Like
Reactions: iOtero

Aioria619

Member
Apr 23, 2017
368
509
NECESITO BETATESTERS

No sé si será una sorpresa o no, pero para algunos seguro que no.

Estoy desarrollando un juego y su primera entrega la pienso subir a Patreon, SuscribeStar y F95Zone a primeros de mayo.

El juego se llama THAMAR y es una novela visual en Español e Inglés desarrollada con Ren'Py y DAZ.

En el post siguiente os pongo el FAQ en español que he hecho para evitar preguntas innecesarias.

Y también unas imágenes para que veais el aspecto gráfico del juego.

Si lo leéis sabréis todo lo que hace falta saber sobre el juego. Si queréis saber algo más me lo podéis preguntar por aquí.

¿Por qué os cuento todo esto si el capítulo del juego aún no está terminado?

Sí está terminado, pero falta traducirlo al inglés y corregirlo y para eso estoy aquí, para solicitar ayuda.

Ya tengo un betatester, pero necesito dos o tres más. Es solo para la versión en español, para la inglesa ya tengo varios.

El ser un betatester no significa que le pase la versión beta, la juegue y me diga "Oh qué bonito."

El betatester tiene que jugar todas las opciones del juego, tanto con parche como sin parche.

No puede decir voy a ver las escenas de sexo y paso del resto. No, eso no me sirve, tiene que jugar todo y en el orden debido cada vez.

Y no se puede saltar los textos aunque haya muchos, que los hay, los tiene que revisar de nuevo cada vez que suba una nueva versión corregida, porque yo puedo haberme equivocado al corregirlo.

Así que es un trabajo pesado, no un regalito.

Y como soy un cabrón, puede que cada vez que pase una nueva versión vaya con errores puestos a propósito para saber si el betatester está haciendo bien su trabajo o no.

También tendrá que darme su opinión sobre las escenas y podrá sugerirme los cambios que le parezcan convenientes, aunque no garantizo que le haga caso.

No estoy pidiendo demasiado, todo eso es el trabajo normal de un betatester.

Y los betatester tienen que cumplir algunas condiciones más:

Primero, TIENE QUE SER ESPAÑOL, NO HISPANOAMERICANO. El juego está desarrollado en español y tiene muchos refranes y modismos que son propios de España.

Segundo, tiene que tener unos conocimientos decentes de ortografía y gramática, no me sirve uno que escriba así:
"Haber ke vamos ha acer oy".

Yo no suelo cometer faltas de ortografía, pero todos comentemos errores y me vendría bien alguien que pudiera encontrarlos.

Tercero, le tienen que gustar los juegos con mucho texto, porque el juego es una novela visual con texto y le va a tocar leerlo todo y varias veces.

Cuarto, tiene que tener tiempo libre para hacerlo. Si cada vez que le mande una versión va a tardar una semana en contestar, no me sirve.

Quinto, tiene que tener la sinceridad suficiente para decirme lo que está mal. Sé que tengo mal carácter, pero no me como a nadie y escucho a todo el mundo.

Sexto, tiene que tener un compromiso a largo plazo con el juego. Salvo debacle, que espero que no se produzca, espero que el juego sea bastante largo.

Séptimo, No hay sueldo. Si el juego, con el tiempo, tiene éxito, tendré algún detalle con los betatesters, no soy una persona desagradecida.

Os he puesto el tema lo suficientemente mal como para que nadie se me ofrezca, pero si no se van a hacer las cosas bien, prefiero seguir solo.

Si alguien está interesado que me mande una conversación privada o lo diga por aquí.

Gracias por vuestra atención.
estas pidiendo demasiado, piensas pagarle por lo menos? talvez lo mejor es solo sacarlo en ingles, y que si el kabezon tiene tiempo lo traduzca automático
 

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,459
Datos de THAMAR 0.01 (Mayo 2021)

929 renders para el juego.

+ 1101 renders para los vídeos del juego.
32 animaciones.
5 vídeos.

46 personajes, 40 femeninos y 6 masculinos. Casi todos aparecerán con distintas edades.
2.04 GB


--- FAQ (PREGUNTAS FRECUENTES) --- (Al final del FAQ hay algunas imágenes del juego)

Este FAQ lo realizo para que no perdamos el tiempo en preguntar y responder a las mismas preguntas una y otra vez.
En función de las preguntas que vayan haciendo los mecenas y seguidores irá aumentando con el tiempo.
Por favor, leerlo antes de preguntar.

¿Qué tipo de juego es THAMAR?
Es una novela visual que cuenta una historia a la que se puede jugar tomando decisiones.
Es un juego en el que la historia va tomando un rumbo diferente según las decisiones que tome quien lo juegue.
Todas las decisiones que tome el jugador en el juego tendrán su consecuencia correspondiente.
Todas las decisiones que se van a plantear en el juego tendrán una alternativa como mínimo. No va a haber que tomar una decisión como "Abre la puerta" sin su correspondiente "No la abras".
Si un personaje del juego va a besar a otro la hará sin necesidad de que el jugador tenga que clicar en la pantalla sobre la casilla "bésala", que sería una pérdida de tiempo sin sentido.

¿Los mecenas podrán influir en el juego?
Por supuesto. Cada vez que salga un nuevo capítulo se efectuará una encuesta, o más de una si es necesario, acerca de cómo continuar el siguiente.
La encuesta podrá ir relacionada con cualquier aspecto del juego, el guión, la estética de los personajes, los caminos a seguir, etc.

¿Se va a realizar una guía de THAMAR?
No, no es necesario. El juego incluye un sistema de pistas, activado por defecto, que ayudará al jugador a tomar las decisiones importantes. Este sistema de pistas puede ser desactivado en el menú Opciones.
Este juego está hecho para que el jugador disfrute, no para que se vuelva loco intentando averiguar hacia dónde va.

¿Cuántos personajes aparecen en THAMAR?
En THAMAR aparecen, por ahora, 46 personajes, 40 femeninos y 6 masculinos. Muchos de ellos aparecerán en distintas edades.

¿Quién es es el protagonista de THAMAR?
La protagonista del juego es Thamar, todo gira a su alrededor, pero no es una protagonista típica. Este juego no tiene un protagonista exclusivo sobre el que recaiga TODO el peso del juego.
Los personajes principales del juego son Thamar y Daniel pero, según el camino que siga el jugador, puede que ni aparezcan.
Los otros 44 personajes de THAMAR contarán partes del juego desde su punto de vista y también le plantearán decisiones que tomar al jugador.

¿Se pueden cambiar los nombres de las personajes de THAMAR?
No, solo el del jugador.

¿Con qué frecuencia se publicarán actualizaciones?
Al menos una vez cada dos/tres meses. El calendario de lanzamientos estará determinado por el juego y por la cantidad de contenido que pueda incluir en cada capítulo.
No tengo previsto hacer actualizaciones minúsculas de 150 ó 200 renders para actualizar cada menos tiempo. Se actualizará cuando estime que se ha completado un capítulo.

¿THAMAR tiene animaciones?
Sí, el juego incluye animaciones y vídeos.

¿Cuántos buenos finales habrá en THAMAR?
Como mínimo, habrá seis. El total todavía no lo sé, dependerá de cómo evolucione el juego.

¿Hay malos finales en THAMAR?
Sí, hay malos finales, pero cortos y en sentido humorístico. Los he puesto para que las malas decisiones tengan su consecuencia.

¿Hay voyeurismo en THAMAR?
En el juego no es que vaya a haber voyeurismo, es que THAMAR ES VOYEURISMO. El voyeurismo es mi fetiche personal y he procurado que esté presente durante todo el juego.
Al haber muchos más personajes femeninos (40) que masculinos (6) en el juego, el voyeurismo está basado principalmente en mujeres, pero también lo hay sobre hombres. En THAMAR no hay prejuicios sobre este tema.

¿Hay sexo interracial en THAMAR?
Sí, en el juego hay personajes de distintas razas y tendrán sexo entre ellas. En este juego no hay prejuicios raciales.

¿Hay sexo lésbico en THAMAR?
Sí, en el juego hay personajes femeninos que son lesbianas y personajes masculinos homosexuales. Y también los hay bisexuales. En THAMAR tampoco hay prejuicios sobre este tema.
Así que habrá sexo entre mujeres, entre hombres, y entre hombres y mujeres, tanto por parejas, por tríos e incluso sexo en grupo.

¿Hay VIOLENCIA en el juego?
No. No hay violencia en THAMAR, ni física ni síquica. No hay ni la más mínima violencia ni abuso. Y no está previsto que la haya. Este juego es amable y amoroso, no violento.

¿Hay algún límite en el sexo que se practique en THAMAR?
Ninguno, salvo el que conlleve violencia, o sea, que no se prevee que haya nada de SADISMO ni MASOQUISMO ni nada similar. No encajaría con el resto del juego.
En el juego hay sexo vaginal, oral, anal, masturbación, tríos y sexo en grupo. Se harán mamadas y cuninlingus. Habrá pajas con los pies, con las tetas, con los muslos, con las manos y con todo lo que sea posible hacerlas.
Habrá sexo heterosexual, homosexual, bisexual y transexual (éste último solo si lo aprueban los mecenas). También habrá sexo entre personajes con bastante diferencia de edad.

¿Hay HARÉN en THAMAR?
Sí, hay harén, pero no el "clásico" harén.
En los distintos caminos del juego habrá personajes que tengan relaciones sexuales con varios personajes a la vez, tanto de su propio sexo como del contrario, por lo tanto, tendrán su harén personal.
Ahora bien, si entendemos el harén como el que un personaje se folla a los otros 45 personajes del juego a la vez, pues no, no hay harén.

¿Hay NTR en el juego?
No. No hay NTR, no es un tema que concuerde con la personalidad de ninguno de los personajes. Como ya he dicho antes, este juego es amable y amoroso, y sus personajes también lo son.

¿Hay embarazos en THAMAR?
Sí, en el juego hay previsto, al menos, un embarazo. Según avance el juego podrá haber más o no.
Ya sé que hay a quien le gusta que el personaje principal de los juegos embarace a todas las mujeres con que se tropieza, pero THAMAR no es ese tipo de juego.

¿Hay escenas de personas orinando en THAMAR?
Sí, las hay, pero son opcionales. Si al jugador no le gusta ese tipo de escenas puede evitarlas.

¿Hay BESTIALISMO en THAMAR?
No. No hay bestialismo en el juego.

¿Hay minijuegos en THAMAR?
No. No hay minijuegos ni escenas tipo "sandbox".

He descargado la última versión, pero ¿dónde puedo encontrar los capítulos anteriores?
Todos los capítulos anteriores están incluidos en la última versión del juego. Con el tiempo, si el juego se hace lo suficientemente largo, es muy posible que esto cambie para que no se tengan que descargar ficheros enormes.
---FIN DEL FAQ---


Aquí os pongo algunas imágenes del juego:







 
Last edited:

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,459
estas pidiendo demasiado, piensas pagarle por lo menos? talvez lo mejor es solo sacarlo en ingles, y que si el kabezon tiene tiempo lo traduzca automático
Ya te lo ha dicho Jostanio. Compañero, antes de opinar deberías leer las cosas enterándote bien de lo que pone y al completo.
Y por cierto, he pedido colaboradores para la versión inglesa y, curiosamente, nadie se ha quejado. Y ya tengo un corrector y tres betatesters.
 
  • Like
Reactions: Jostanio

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,459
Suerte con la busqueda iOtero yo no cumplo con los objetivos. Yo estudie ciencias puras, las letras no eran lo mio y tiempo.... dispongo de poco. Pero ya veras como algun compañero de juegos encuentras. Animo en tu proyecto
Gracias, por tus buenos deseos, compañero. (y)
 
  • Like
Reactions: Jostanio

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,459
¿¿Y todo esto lo has hecho tu... con el DAZ y el Renpy??
;)
Sí señor, yo solito, ¿tanto te extraña? :unsure:

En enero no tenía ni puta idea del DAZ, pero todo se aprende. Del renpy sí tenía conocimientos, porque fui aprendiendo y preguntando en el foro cosas sobre él, cuando desarrollé Mi hermana, Mi compañera de cuarto. Mosquix lo recordará, porque él también me ayudó. Y tú también con algunas cosas de las traducciones.

Y no solo he utilizado el DAZ, del Blender y el ZBrush también he tenido que aprender algo, del Gimp no, porque llevo utilizándolo en lugar del Photoshop desde hace más de de diez años. Pero no iba a poner todos los programas que he utilizado por aquí... He puesto los dos principales.
 
5.00 star(s) 19 Votes