Facil;Hola disculpen mi ignorancia, no entiendo como es eso de cambiar idioma (z-x) hay algún tutorial o alguien me puede explicar como hacerlo?
Inicias el juego y luego pulsas las teclas z o x en función del idioma que quieras en los textos.
Facil;Hola disculpen mi ignorancia, no entiendo como es eso de cambiar idioma (z-x) hay algún tutorial o alguien me puede explicar como hacerlo?
Dentro del juego si presionas la Z el idioma se cambia a españolHola disculpen mi ignorancia, no entiendo como es eso de cambiar idioma (z-x) hay algún tutorial o alguien me puede explicar como hacerlo?
Muchas gracias a todos por la pronta respuesta.Si me bajo un juego y leo para cambiar de idioma z-x lo primero
que hago al abrir el juego es pulsar z y x para ver que pasa en el juego
aunque sea solo por curiosidad a ver que hace la z y la x![]()
Como siempre digo no quiero gracias, quiero like a mi traduccion.Muchas gracias a todos por la pronta respuesta.
Sí, papá.Lo que seguro que no nos interesa a nadie son las discusiones personales en medio del hilo. A discutir por privado o a darle a ignorar, que es muy sano
¿Lo has jugado? ¿Que tal es?![]()
Traduccion automatica de:
Big Brother: Another Story [v0.06.5.00 Extra] [Aleksey90]
En el parche ya van incluidos los extras y el MOD
Al iniciar el juego salta un error (en todos los idiomas nada que ver con la traduccion..) dar a "ignorar"
Un saludo
You must be registered to see the links
Pues siento no estar de acuerdo contigo, a personajillos como este conviene ponerles la cara colorada en publico, mas que nada para que se los conozca...aunque la verdad , dudo que ni siquiera sea consciente de elloLo que seguro que no nos interesa a nadie son las discusiones personales en medio del hilo. A discutir por privado o a darle a ignorar, que es muy sano
tienes la FreshWomen-0.1.4-win.??
Aunque se pueda cambiar el nick dudo que cambie el ID de usuario.pero si te puedes cambiar el nick cuando quieras.... eso no lo veo bien... pero bueno
yo no juego a ninguno jajaja
con los dedos de una mano puedo contar los que he terminado
Los pruebo unas primeras escenas para comprobar la traduccion.... y ya está
No hay contenido nuevo.tienes la FreshWomen-0.1.4-win.??
Si lo han traducido. Usa el buscador.alguien tradujo
Vile College [v0.2] [SneakyPanda]
https://f95zone.to/threads/vile-college-v0-2-sneakypanda.51761/