LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,979
116,478
pues imaginate si no lo sabes. En waterworld pasa eso, y ya me ves a mi, mirando los diálogos para delante y para detrás para ver si era correcto.al final pensé, como están un poco locas igual es un mote. mas tarde ya me entere de porque pasaba, pero en ese momento me quede muy pillao
Era mi traduccion, porque siempre cambio los nombres Mia Lily Ivy Jess...
En la traduccion aparecen Desaparecido en combate, Lirio, Hidra, Cadena
siempre los cambio....en mi traduccion estaban las misiones en español
a de mas del ordenador, siempre reviso los nombres.
 
  • Haha
Reactions: AnCaLu

depravado7777

Active Member
Sep 24, 2017
522
995
Mi fetiche es el voyeurismo, pero el tuyo, amigo mío, no sé por qué, me da a mí, que es follarte a todas las madres que se te pongan a tiro... En un juego, por supuesto. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
oye que no lo hago porque quiero sino que cuando hay un buen culo como ese pues tengo que entrarle :ROFLMAO: :ROFLMAO: claro esta si el juego me lo permite jajaja hay otro juego tambien genial que estoy en espera lamentablemente con eso de las denuncias en contra de los creadores de estos juegos parentales seguro que desanima el hacerlos el juego es TheSecretReloaded y es una pena la verdad como se llegan a perder tan buenos juegos como este con el paso del tiempo
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,979
116,478

dmonkeypiece

Member
Dec 13, 2020
234
2,589
Era mi traduccion, porque siempre cambio los nombres Mia Lily Ivy Jess...
En la traduccion aparecen Desaparecido en combate, Lirio, Hidra, Cadena
siempre los cambio....en mi traduccion estaban las misiones en español
a de mas del ordenador, siempre reviso los nombres.
creo que no era tu traducción la que jugué. fue hace bastante tiempo, no recuerdo de donde la saque y yo aun no estaba en f95. y el final estaba en ingles, eso si que me acuerdo.la tuya seguro que esta completa al 100%
 
  • Like
Reactions: ¸¸ KA2¸¸

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
925
1,459
oye que no lo hago porque quiero sino que cuando hay un buen culo como ese pues tengo que entrarle :ROFLMAO: :ROFLMAO: claro esta si el juego me lo permite jajaja hay otro juego tambien genial que estoy en espera lamentablemente con eso de las denuncias en contra de los creadores de estos juegos parentales seguro que desanima el hacerlos el juego es TheSecretReloaded y es una pena la verdad como se llegan a perder tan buenos juegos como este con el paso del tiempo
Hombre, ya se sabe que en este foro hay mucho hijo de mala madre que intenta aprovechar la más mínima ocasión para intentar joder a todo el que pueda, pero hasta ahora, los parches, si están bien hechos, están salvando muchos juegos.

Hasta alguno sin parche aún está por aquí y en Patreon sin que le hayan dicho nada y se ve a simple vista un incesto de lo más flagrante, como 23 sisters. Si no te gusta algo, no lo veas y punto, deja al resto de la gente que haga lo que se le ponga en los cojones, pero no, algunos son tan malas personas y tan falsos que denuncian todo lo que pueden y seguro que son ellos los que más juegan a los mismos juegos. Banda de fariseos de :poop:

A mí el juego ese donde un perro le da por culo a una tía me parece una estupidez y desde luego, una aberración, pero no se me ocurre denuciarle ni empezar a criticarlo y ponerlo a parir en su hilo. Allá cada uno con sus gustos, su humanidad y sus problemas. Y el de 23 sisters me parece una tontería de las gordas, si no la más gorda que he visto y las tías son horrorosas y más feas que pegar a un padre, pero tampoco voy a denunciarlo por incesto, no es asunto mío. Además a mí el incesto no me molesta nada, pero nada de nada. :p

Ya lo he contado antes, a Westy, el autor de Padre Orgulloso, le denunciaron varias veces, le sugirieron que pusiera un parche al juego, y se negó (lo entiendo, tener que hacer dos versiones del mismo juego da mucho más trabajo y es un coñazo de los gordos, lo sé por propia experiencia) y al final le echaron de aquí y de Patreon, pero en SuscribeStar está ganando alrededor de 12.000 € al mes, me alegro por él y sobre todo por los hijos de puta que le denunciaron, que deben estar tragándose su mala bilis y rabiando como putas. Intentaron joderle y le hicieron el favor de su vida. :ROFLMAO:
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,979
116,478
En un momento dado la traducción no encuentra un nombre, debe ser un fallo de un formato al traducir o del propio juego, no me he puesto a investigarlo, el caso es que le doy a ignorar para que continúe y sigue todo el rato en inglés. No me importa mucho, el inglés del desarrollador portugués es bastante rudimentario y accesible, pero a lo mejor deberías comprobarlo, kabezon. El error sale nada más que empieza "la faena" :ROFLMAO:
Me baje el juego de nuevo lo juge desde el principio hasta el final y el parche va bien
lo unico que se me ocurre es que no instalaste el mod.
 

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
925
1,459
no pense que tendrias ese fetiche jaja el mio es el de los pies, me siento un degenerado xd
Solo si los chupas antes de que se los laven, así que ya sabes, no seas marranín... :ROFLMAO:
No es de los malos el de los pies, sobre todo si van limpitos y dentro de unas medias negras, y mucho más sexys si las medias son de red de pescar... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
  • Haha
Reactions: AnCaLu and Ezes

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
925
1,459
Me baje el juego de nuevo lo juge desde el principio hasta el final y el parche va bien
lo unico que se me ocurre es que no instalaste el mod.
Creo que sí lo hice, pero a lo mejor tienes razón. Gracias, lo comprobaré nuevamente.
 

Ezes

Member
Mar 12, 2021
280
1,133
Blossoming Love
https://f95zone.to/threads/blossoming-love-update-28-slonique.31950/
toque z para ponerlo al español

pd: hay 2 textos en la carpeta español, texto y texto1, uno de esos es el parche de incesto, ambos dicen tia al principio y jugarlo todo no quiero asi que paso, no usen ambas porque les salta error, eliminen una y prueben, me costo la vida y media asi que mas vale que si lo descargan den like jajaja
 
Last edited:

depravado7777

Active Member
Sep 24, 2017
522
995
Hombre, ya se sabe que en este foro hay mucho hijo de mala madre que intenta aprovechar la más mínima ocasión para intentar joder a todo el que pueda, pero hasta ahora, los parches, si están bien hechos, están salvando muchos juegos.

Hasta alguno sin parche aún está por aquí y en Patreon sin que le hayan dicho nada y se ve a simple vista un incesto de lo más flagrante, como 23 sisters. Si no te gusta algo, no lo veas y punto, deja al resto de la gente que haga lo que se le ponga en los cojones, pero no, algunos son tan malas personas y tan falsos que denuncian todo lo que pueden y seguro que son ellos los que más juegan a los mismos juegos. Banda de fariseos de :poop:

A mí el juego ese donde un perro le da por culo a una tía me parece una estupidez y desde luego, una aberración, pero no se me ocurre denuciarle ni empezar a criticarlo y ponerlo a parir en su hilo. Allá cada uno con sus gustos, su humanidad y sus problemas. Y el de 23 sisters me parece una tontería de las gordas, si no la más gorda que he visto y las tías son horrorosas y más feas que pegar a un padre, pero tampoco voy a denunciarlo por incesto, no es asunto mío. Además a mí el incesto no me molesta nada, pero nada de nada. :p

Ya lo he contado antes, a Westy, el autor de Padre Orgulloso, le denunciaron varias veces, le sugirieron que pusiera un parche al juego, y se negó (lo entiendo, tener que hacer dos versiones del mismo juego da mucho más trabajo y es un coñazo de los gordos, lo sé por propia experiencia) y al final le echaron de aquí y de Patreon, pero en SuscribeStar está ganando alrededor de 12.000 € al mes, me alegro por él y sobre todo por los hijos de puta que le denunciaron, que deben estar tragándose su mala bilis y rabiando como putas. Intentaron joderle y le hicieron el favor de su vida. :ROFLMAO:
eso de que un animal como un perro o un caballo que por ahi tambien lo e visto juegos tan raros la verdad que mierda de mente pero como dices tu alla cada uno con sus gustos su humanida y problemas por no decir mentales jajaja y seguro que en 23 sisters lo dejan andar al juego talvez con el incesto porque las tias son recontra que feas :ROFLMAO: ya lo dije una vez cara de chuky tienen jajaja
 
  • Haha
Reactions: iOtero and AnCaLu

AnCaLu

Member
Dec 18, 2020
405
1,009
No acabé la frase, traducen Why? que es ¿POR QUÉ? por ¿OMS? que para mí no tiene ningún significado. Es por si eso de OMS es algo de la jerga de ahora o de los yankis como el OMG, Oh my God, Oh Dios mío.
Yo al principio tampoco entendia lo de OMS hasta que vi el idioma original. Por eso que cuando uso traducciones automáticas me pongo a reemplazar varias palabras. Algunas son "OMS" y "Multa". Las reemplazo por "POR QUÉ" y "Bien."
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,979
116,478
Yo al principio tampoco entendia lo de OMS hasta que vi el idioma original. Por eso que cuando uso traducciones automáticas me pongo a reemplazar varias palabras. Algunas son "OMS" y "Multa". Las reemplazo por "POR QUÉ" y "Bien."
No tengo ni idea de ingles pero siempre remplazo Multa por Vale
ahora viendo tu post me haces dudar si utilizo Vale o Bien :ROFLMAO:
 
  • Haha
Reactions: AnCaLu
5.00 star(s) 19 Votes