Hombre, ya se sabe que en este foro hay mucho hijo de mala madre que intenta aprovechar la más mínima ocasión para intentar joder a todo el que pueda, pero hasta ahora, los parches, si están bien hechos, están salvando muchos juegos.
Hasta alguno sin parche aún está por aquí y en Patreon sin que le hayan dicho nada y se ve a simple vista un incesto de lo más flagrante, como 23 sisters. Si no te gusta algo, no lo veas y punto, deja al resto de la gente que haga lo que se le ponga en los cojones, pero no, algunos son tan malas personas y tan falsos que denuncian todo lo que pueden y seguro que son ellos los que más juegan a los mismos juegos. Banda de fariseos de
A mí el juego ese donde un perro le da por culo a una tía me parece una estupidez y desde luego, una aberración, pero no se me ocurre denuciarle ni empezar a criticarlo y ponerlo a parir en su hilo. Allá cada uno con sus gustos, su humanidad y sus problemas. Y el de 23 sisters me parece una tontería de las gordas, si no la más gorda que he visto y las tías son horrorosas y más feas que pegar a un padre, pero tampoco voy a denunciarlo por incesto, no es asunto mío. Además a mí el incesto no me molesta nada, pero nada de nada.
Ya lo he contado antes, a Westy, el autor de Padre Orgulloso, le denunciaron varias veces, le sugirieron que pusiera un parche al juego, y se negó (lo entiendo, tener que hacer dos versiones del mismo juego da mucho más trabajo y es un coñazo de los gordos, lo sé por propia experiencia) y al final le echaron de aquí y de Patreon, pero en SuscribeStar está ganando alrededor de 12.000 € al mes, me alegro por él y sobre todo por los hijos de puta que le denunciaron, que deben estar tragándose su mala bilis y rabiando como putas. Intentaron joderle y le hicieron el favor de su vida.