LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

jose domingo

Member
Jul 12, 2020
431
2,389
Chavos para los que se preocupan de que ya no habrá traducciones gratis por parte de indie... por suerte existe
Translator++

al principio era un dolor de cabeza ya que solo fue creado para RPGM, cuando agregaron soporte para RenPy cada que se creaba una traducción el juego se cerraba pero por fin ya se soluciono ese problema en su ultima versión...
Hace unos días traducí "MetF-Chapitre" y vaya que me quedo bien algunos errores al inicio que solo tuve que corregir... Es laborioso hacer la traducción pero no imposible... (Hora de ponerse a traducir los juegos por uno mismo para los que ya lo hacen felicidades, si que es tedioso pero si un juego te gusta tanto vaya qye si vale la pena)
View attachment 1241885 View attachment 1241886
View attachment 1241887 View attachment 1241888
que carpetas tradujiste y fue por inyección o ra
 

takataka69

New Member
Apr 15, 2021
14
10
traducción automática de Young Again. https://f95zone.to/threads/young-again-ch-9-final-zargon_games.56677/ esta en español por defecto, simplemente denle a start y ya están jugando en español. Tiene el parche de incesto, puede haber algunas partes que se encuentren en ingles ya que es un juego que vengo traduciendo desde que salió (por lo que las traducciones nuevas las hago sobre las actualizaciones) y puede ser que si lo juegan desde el principio haya alguna que otra linea en ingles, por cierto a mi me paso que al cargar la ultima partida del capitulo 8 hay un error, lo revise pero no creo que sea de la traducción si no mas bien un error de cargado, ya que al seleccionar una anterior anduvo, cualquier cosa avisen no lo probe del todo aun.
ya lo teminé xd y la traducción corre bien, gracias, por cierto el save del cap 8 si me funciono a mí.....:)
 

kevin5355632

New Member
Nov 6, 2020
2
0
hay una app se llama mercado pago, aunque solo funciona con el peso argentino pero algo que puedan inscrebirse los usuarios en argentina hasta que cambien las politica del banco central argentino
mira no se si con mercado pago se puede, pero podes hacerte una cuenta paypal y la vinculas con uala, pero fijate creo que con mercado pago se puede tambien
 

nick_7

Member
Apr 30, 2021
401
2,776
Amigos, si alguien se toma la molestia de enseñarme a traducir los juegos, yo lo realizaria, puede que tenga tiempo y un buen equipo, antes pense en iniciar pero como teniamos a varios compas que lo hacian, no vi la necesidad.
yo estoy practicando usando estos videos como referencia:




espero que te sirva
 

Ploplo090909

Member
Feb 5, 2021
141
102

pablo.1297

Member
Jan 2, 2019
339
1,143
Bien personal mente yo no puedo pagar actual mente 3 pavos es casi lo que tengo pa comer por dia a si que me are yo las traducciones así como salgan y las que no pueda como las siguientes las pediré por acá y si alguien los ace mil gracias y sino pos mala suerte puerta al juego y ya

[Ren'Py] Red Falls [Ep. 3] [xRed Games] | F95zone

[Ren'Py] - [Completed] Cure My Addiction [Ch.5 Ep.1 C] [TheGary] | F95zone
[Ren'Py] Red Falls [Ep. 3] [xRed Games] | F95zone ese quería traducirlo, pero nose no soy muy fan del ntr la verdad
 

Ploplo090909

Member
Feb 5, 2021
141
102
gracias por la traduccion De momento perfecto des del save del cap 2 y petición para el que me quiera iluminar que yo falte ala clase ese dia como se traducen los juegos como este que el programa solo genera en la carpeta tl el archivo common
 

Brotoniano

Newbie
Jul 2, 2017
46
55
Chicos los que estais creando nuevas y muchas traducciones os recomiendo que creeis un hilo personal para guardarlas todas,como hacen otros traductores,de esa manera si alguien os pide alguna traduccion antes puede ir al enlace en la firma que pongais y mirar si ya la teneis.

Un saludo y muchas gracias por toras las traducciones
 
  • Like
Reactions: krazik and YouWin

Kylson23

Member
Apr 24, 2019
204
2,364
Traduccion automatica de Family Affair Week 1

https://f95zone.to/threads/family-affair-v0-96-pandalover.59536/



Traduccion automatica de Family Affair Week 2



Traduccion automatica de Little sister
 
5.00 star(s) 19 Votes