- Apr 30, 2021
- 401
- 2,777
hay una app se llama mercado pago, aunque solo funciona con el peso argentino pero algo que puedan inscrebirse los usuarios en argentina hasta que cambien las politica del banco central argentinoqué propones?
hay una app se llama mercado pago, aunque solo funciona con el peso argentino pero algo que puedan inscrebirse los usuarios en argentina hasta que cambien las politica del banco central argentinoqué propones?
oka, les deseo suerte a ustedes en su proyectocomo te he repetido varias veces... no se puede hacer nada lo siento
No te has ido pero tu trabajo ya no lo compartes aquí, cosa que eres libre de hacer pero como ya te dije yo habría hecho (y haré cuando llegue el momento) de otra forma. A esa forma de irse me refiero. Luego cada cual es libre es dar sus likes y de no darlos, pero en un foro pirata no creo que sea algo tan extraño que a la gente le guste la idea de piratear contenido que se ponga bajo pago, sobre todo si antes era gratis. Así es la vida. Y dejo ya el tema, esta vez de verdad, para no ensuciar más el hilo, pero solo quiero dejar claro que yo aquí no reporto a nadie, por el bien del hilo y sobre todo porque nada de lo que has dicho me parece reportable. Pero me da la sensación de que estás paranoico conmigo desde que el otro día le di la razón a otero, y esto es así. Lo dicho, suerte con el blog y seguiré recomendándolo a quien quiera traducciones de absolutamente cualquier cosa que salga, porque insisto en que vuestro trabajo es digno de elogio.como te gusta tirar la piedra y esconder la mano... y ahora me reportarás como siempre
aqui diciendo que suban nuestros parches
yo no me he ido de ningun sitio
cada post que escribo?
he dicho algo fuera de lugar? tú incitando a que suban nuestro trabajo... y los demás dandote likes?
y encima soy yo quien da mala imagen
Si. Lo tradujo ⎝⎝✧Darax✧⎠⎠.Hola chicos A Wife And Mother, esta traducido no?
Ese juego es unity usa esto, gracias esto puedes traducir en tiempo realalguien sabe si este juego esta traducido ? https://f95zone.to/threads/harem-villa-v1-0-0-1-erodraw.1888/
es unity no se usa parche debes instalar un programa que aveces anda se llama XUnity.AutoTranslatoralguien sabe si este juego esta traducido ? https://f95zone.to/threads/harem-villa-v1-0-0-1-erodraw.1888/
es verdad soy de venezuela y aqui la moneda de mi pais no sirve. pero bueno es su trabajo y hay que respetar su decision.yo no estoy encontra que cobres por tu trabajo solo te pido que si puede buscar una forma para que puedan inscribirse a los usuarios que vivan en argentina
pues ya somos 3 por eso hago algunas yo mismo que subi hace tiempo cuando probe el programa que compartio[QUOTE = "django009, publicación: 5960544, miembro: 89465"]
es verdad soy de venezuela y aqui la moneda de mi pais no sirve. pero bueno es su trabajo y hay que respetar su decision.
[/CITA]
Yo tambien soy de Venezuela y ciertamente se nos complica un monton para hacernos miembros
Camarada, a mi me aparece un error y quiero saber cual archivo debo quitarGirl House [v1.5.0] [Astaros3D]
Tipo de traducción: Automática
No soy de los que hacen traducciones autómaticas. Por esta ocasión decidi hacerlo.
Esta traducido casi todo el contenido. Algunas palabras no lo estan porque no encontre el texto para traducirlo.
Lo hubiera traduciendo utilizando otro método pero si lo hacia daria problemas si uno cambiaba a otro idioma que no sea el español.
Instrucciones:
Debes descomprimir todo el contenido del archivo rar dentro de la carpeta game. Sobrescribe todo.
El idioma lo cambias desde el menú de Opciones.
Si encuentran algun error me avisan. Tuve que solucionar algunos pequeños errores que tenía el juego.
Link de descarga:
You must be registered to see the links
Ese juego ya está en español no había que traducir nadaCamarada, a mi me aparece un error y quiero saber cual archivo debo quitar
I'm sorry, but an uncaught exception occurred.
While running game code:
Exception: A translation for "Photo session" already exists at game/tl/Spanish/ascript/!places/photostudio/bella2.rpy:70.
-- Full Traceback ------------------------------------------------------------
Full traceback:
File "D:\AcerAspireF15\GirlHouse-español-F\GirlHouse-1.5.0.extra-win\renpy\bootstrap.py", line 316, in bootstrap
renpy.main.main()
File "D:\AcerAspireF15\GirlHouse-español-F\GirlHouse-1.5.0.extra-win\renpy\main.py", line 488, in main
renpy.game.context().run(node)
File "game/tl/Spanish/ascript/!places/photostudio/bella_2.rpyc", line 216, in script
File "game/tl/Spanish/ascript/!places/photostudio/bella_2.rpyc", line 216, in script
File "D:\AcerAspireF15\GirlHouse-español-F\GirlHouse-1.5.0.extra-win\renpy\ast.py", line 2397, in execute
renpy.translation.add_string_translation(self.language, self.old, self.new, newloc)
File "D:\AcerAspireF15\GirlHouse-español-F\GirlHouse-1.5.0.extra-win\renpy\translation\__init__.py", line 450, in add_string_translation
stl.add(old, new, newloc)
File "D:\AcerAspireF15\GirlHouse-español-F\GirlHouse-1.5.0.extra-win\renpy\translation\__init__.py", line 388, in add
quote_unicode(old), fn, line))
Exception: A translation for "Photo session" already exists at game/tl/Spanish/ascript/!places/photostudio/bella2.rpy:70.
Elimina la carpeta "Spanish" que esta en "D:\AcerAspireF15\GirlHouse-español-F\GirlHouse-1.5.0.extra-win\game/tl."Camarada, a mi me aparece un error y quiero saber cual archivo debo quitar
I'm sorry, but an uncaught exception occurred.
While running game code:
-- Full Traceback ------------------------------------------------------------
Full traceback:
File "D:\AcerAspireF15\GirlHouse-español-F\GirlHouse-1.5.0.extra-win\renpy\bootstrap.py", line 316, in bootstrap
renpy.main.main()
File "D:\AcerAspireF15\GirlHouse-español-F\GirlHouse-1.5.0.extra-win\renpy\main.py", line 488, in main
renpy.game.context().run(node)
File "D:\AcerAspireF15\GirlHouse-español-F\GirlHouse-1.5.0.extra-win\renpy\ast.py", line 2397, in execute
renpy.translation.add_string_translation(self.language, self.old, self.new, newloc)
File "D:\AcerAspireF15\GirlHouse-español-F\GirlHouse-1.5.0.extra-win\renpy\translation\__init__.py", line 450, in add_string_translation
stl.add(old, new, newloc)
File "D:\AcerAspireF15\GirlHouse-español-F\GirlHouse-1.5.0.extra-win\renpy\translation\__init__.py", line 388, in add
quote_unicode(old), fn, line))
Esta en español hasta cierta parte. Yo lo probe y tenia varias cosas por traducir.Ese juego ya está en español no había que traducir nada