LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Mr69

Newbie
Oct 9, 2019
34
30
Darax estabas traduciendo lucky mark? Si es así sabes mas o menos cuando tendrás la traducción?
 

HorusXD

Member
Apr 20, 2018
133
183
Hola, aún estoy trabajando en Water world, han actualizado el juego 2 veces desde que comencé, así que me a costado terminar (sin mencionar que son algo de 16.000 lineas XD), paciencia, y por favor que nadie se ponga a traducirlo, ya que me a tomado muchas horas para que quede lo mejor posible la traducción.

Saludos
 

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,139
9,853
encontre este directamente de Darax y pude descargarlo..... Gracias Darax eres realmente el mejor... ojala tengas tiempo de traducir la nueva version q viene, segun se rumorea para este fin de semana... saludos bro ;)
Estoy a tope compañero... vere si puedo tenerlo lo antes posible, pero no te prometo para este finde...jeje
;)
 

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,139
9,853
Darax estabas traduciendo lucky mark? Si es así sabes mas o menos cuando tendrás la traducción?
Este juego está basado en Unity... y yo suelo hacer traducciones de Renpy... de Unity no tengo conocimientos para poder hacerlo..... por lo menos por ahora. Jeje.

;)
 

Hexez

New Member
Jun 17, 2018
12
10
Darax estabas traduciendo lucky mark? Si es así sabes mas o menos cuando tendrás la traducción?
Con el XUnity Auto Translator puedes traducir varios juegos unity, pero ocupas internet ya que se va traduciendo el juego con google conforme salen los textos
 
  • Like
Reactions: Señor98

dormmammu

Newbie
Oct 30, 2019
78
150
Es un juego bastante complicado, que requiere mucho tiempo, yo llevo con el un par de semanas , pero me está dando quebraderos de cabeza.
Tiene fallos en la programación que no logro arreglarlos, como por ejemplo, si juegas la introducción cuando te encuentras en el despacho, y quieres cojer la regla del cajón, no te deja, y al pulsar en el inventario te saca del juego.
Para solucionarlo no te queda mas remedio que no jugar la intro, o jugarla para conocer la mecánica ( recomendado) y después comenzar una partida saltándotela.
Me llevará tiempo hacerla completamente manual y ver que fallos da, pues es aventura y tienes que jugar el juego con múltiples caminos.
Perdona por la charla, como premio y si te apetece mucho..te dejo lo que tengo hasta ahora... una traducción semi-manual y...seguramente errores de sintaxis . Pero el juego es divertido
 

Blackj

Member
May 21, 2018
212
131
Debemos tener paciencia con los chicos que están traduciendo los juegos, creemos que es muy fácil traducir como si fuera como hacer tortillas, y me incluyo porque igual yo he pedido la traducción de algún juego, pero ahora que me di a la tarea de corregir el juego de DMD ch1 me doy cuenta que no es tan fácil y eso que el juego ya esta traducido solo es cuestión de corregirlo, pero algunas frases no tienen sentido y tengo que recurrir al traductor para saber que es lo que dice en realidad y modificarlo correctamente, tan solo con el archivo del día 9 me tarde 2 días pues es demasiado texto y por consiguiente muchos errores así que seamos pacientes y que vayan poco a poco para que podamos disfrutar un juego con un gran trabajo de traducción
 

AVM666

Newbie
Apr 7, 2019
57
70
Con el XUnity Auto Translator puedes traducir varios juegos unity, pero ocupas internet ya que se va traduciendo el juego con google conforme salen los textos
Gracias amigo trabaja muy bien , lo probé con Taffy Tales y Lucky Mark
 
  • Like
Reactions: HorusXD

AVM666

Newbie
Apr 7, 2019
57
70
sabes como se usa el ? no tengo ni idea como se hace
1.-Descarga
2.- extraerlo en el juego que quieras traducir, donde esta el ejecutable del juegp.exe, luego lo ejecutas y te aparecerá un nuevo icono con el nombre del juego(Patch and Run)
3.- Ejecuta el Nombre juego (Patch and Run) y comienza un juego después lo cierras
4.- Ahora se creo una carpeta que dice AutoTranslator, ábrela dentro esta el archivo Config abre config con txt o Noteád++ y cambia de

[General]
Language=en
FromLanguage=ja
a
[General]
Language=es
FromLanguage=en

Y con eso ya esta en ingles, de pendiendo del juego se puede mover otras cosas en el config en el de Taffy Tales [v0.14.3b] asi quedo
 

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,139
9,853
Como lo prometido es deuda.
ESP Zoey [v0.1] [ntrgames].jpg ESP Zoey Christmas Gift [v0.1] [Ntrgames].jpg ESP How Far Will You Go [Part 2] [ntrgames].png ESP Helpingouttheneighbor-Version.png

Buenas tardes a todos.... me gustaría compartir con todos vosotros unos enlaces con las traducciones que he hecho 100% al Español de las aventura y juegos creados por 'Ntrgames'.
Como siempre agradecer el gran trabajo realizado por el creador del juego.
Saludos. Darax

--------------------------------------------------------------------------------------------
As promised is debt.
Good afternoon to all... I would like to share with all of you some links with the translations that I have done 100% to Spanish of the adventures and games created by 'Ntrgames'.
As always I would like to thank the great work done by the creator of the game.
Greetings. Darax


Zoey [v0.1] [ntrgames] LINK DE LA TRADUCCIÓN

Zoey Christmas Gift [v0.1] [Ntrgames] LINK DE LA TRADUCCIÓN

Zoey How Far Will You Go [Part 4] [ntrgames] LINK DE LA TRADUCCIÓN UPDATE!

Zoey Helping Out The Neighbor [Final] [Ntrgames] LINK DE LA TRADUCCION
 
Last edited:

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,139
9,853
[VN] [Ren'Py] Eye of the Storm [Ch. 1-12] [Mr. Rigg]
EyeoftheStorm-Chapters_1_to_12-pc.jpg

.... y para que no os aburráis y me dejeis trabajar en otros proyectos mas grandes jejejeje!
os voy a dejar otra traducción de un juego el cual he de agradecer a 'moskyx' su gran ayuda a la hora de terminar la traducción ya que ha sido el la persona quien ha corregido los errores y la ha hecho completamente manual.
A disfrutarla.
Saludos. Darax

.... and so you don't get bored and let me work on other bigger projects hehehe!
I'm going to leave you another translation of a game which I have to thank 'moskyx' for his great help in finishing the translation because he has been the person who has corrected the errors and made it completely manual.
Enjoy it.
Greetings. Darax

AQUI 'LINK' DE LA DESCARGA.
 

dormmammu

Newbie
Oct 30, 2019
78
150
Como lo prometido es deuda.
View attachment 605001 View attachment 605002 View attachment 605003 View attachment 605009

Buenas tardes a todos.... me gustaría compartir con todos vosotros unos enlaces con las traducciones que he hecho 100% al Español de las aventura y juegos creados por 'Ntrgames'.
Como siempre agradecer el gran trabajo realizado por el creador del juego.
Saludos. Darax

--------------------------------------------------------------------------------------------
As promised is debt.
Good afternoon to all... I would like to share with all of you some links with the translations that I have done 100% to Spanish of the adventures and games created by 'Ntrgames'.
As always I would like to thank the great work done by the creator of the game.
Greetings. Darax


Zoey [v0.1] [ntrgames] LINK DE LA TRADUCCIÓN

Zoey Christmas Gift [v0.1] [Ntrgames] LINK DE LA TRADUCCIÓN

Zoey How Far Will You Go [Part 2] [ntrgames] LINK DE LA TRADUCCIÓN

Zoey Helping Out The Neighbor [Final] [Ntrgames] LINK DE LA TRADUCCION
Genial, los tenía en la lista, son unas pequeñas joyas
 
  • Haha
Reactions: ✧Darax✧

dormmammu

Newbie
Oct 30, 2019
78
150
[VN] [Ren'Py] Eye of the Storm [Ch. 1-12] [Mr. Rigg]
View attachment 605047

.... y para que no os aburráis y me dejeis trabajar en otros proyectos mas grandes jejejeje!
os voy a dejar otra traducción de un juego el cual he de agradecer a 'moskyx' su gran ayuda a la hora de terminar la traducción ya que ha sido el la persona quien ha corregido los errores y la ha hecho completamente manual.
A disfrutarla.
Saludos. Darax

.... and so you don't get bored and let me work on other bigger projects hehehe!
I'm going to leave you another translation of a game which I have to thank 'moskyx' for his great help in finishing the translation because he has been the person who has corrected the errors and made it completely manual.
Enjoy it.
Greetings. Darax

AQUI 'LINK' DE LA DESCARGA.
Gracias a los dos, éste no lo conocía, le echaré un vistazo que necesito distraerme un rato
 

Blackj

Member
May 21, 2018
212
131
[VN] [Ren'Py] Eye of the Storm [Ch. 1-12] [Mr. Rigg]
View attachment 605047

.... y para que no os aburráis y me dejeis trabajar en otros proyectos mas grandes jejejeje!
os voy a dejar otra traducción de un juego el cual he de agradecer a 'moskyx' su gran ayuda a la hora de terminar la traducción ya que ha sido el la persona quien ha corregido los errores y la ha hecho completamente manual.
A disfrutarla.
Saludos. Darax

.... and so you don't get bored and let me work on other bigger projects hehehe!
I'm going to leave you another translation of a game which I have to thank 'moskyx' for his great help in finishing the translation because he has been the person who has corrected the errors and made it completely manual.
Enjoy it.
Greetings. Darax

AQUI 'LINK' DE LA DESCARGA.
Acabo de ver este juego y esta abandonado
 

Blackj

Member
May 21, 2018
212
131
Como lo prometido es deuda.
View attachment 605001 View attachment 605002 View attachment 605003 View attachment 605009

Buenas tardes a todos.... me gustaría compartir con todos vosotros unos enlaces con las traducciones que he hecho 100% al Español de las aventura y juegos creados por 'Ntrgames'.
Como siempre agradecer el gran trabajo realizado por el creador del juego.
Saludos. Darax

--------------------------------------------------------------------------------------------
As promised is debt.
Good afternoon to all... I would like to share with all of you some links with the translations that I have done 100% to Spanish of the adventures and games created by 'Ntrgames'.
As always I would like to thank the great work done by the creator of the game.
Greetings. Darax


Zoey [v0.1] [ntrgames] LINK DE LA TRADUCCIÓN

Zoey Christmas Gift [v0.1] [Ntrgames] LINK DE LA TRADUCCIÓN

Zoey How Far Will You Go [Part 2] [ntrgames] LINK DE LA TRADUCCIÓN

Zoey Helping Out The Neighbor [Final] [Ntrgames] LINK DE LA TRADUCCION
Voy a revisar estos juegos a ver si captan mi atención, pues no todos los juegos llaman mi atención, aun así se agradece el esfuerzo realizado
 
  • Red Heart
Reactions: pafu01

Señor98

Member
Oct 22, 2019
103
52
1.-Descarga
2.- extraerlo en el juego que quieras traducir, donde esta el ejecutable del juegp.exe, luego lo ejecutas y te aparecerá un nuevo icono con el nombre del juego(Patch and Run)
3.- Ejecuta el Nombre juego (Patch and Run) y comienza un juego después lo cierras
4.- Ahora se creo una carpeta que dice AutoTranslator, ábrela dentro esta el archivo Config abre config con txt o Noteád++ y cambia de

[General]
Language=en
FromLanguage=ja
a
[General]
Language=es
FromLanguage=en

Y con eso ya esta en ingles, de pendiendo del juego se puede mover otras cosas en el config en el de Taffy Tales [v0.14.3b] asi quedo

muchas gracias ahora puedo traducir muchos juegos unity
 
5.00 star(s) 19 Votes