LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,935
12,672
Nueva traducción completa - ARIANE IN PARADISE - v1.03

Un juego para echar muchas horas intentando descubrirlo todo y ligaros a la siempre compleja Ariane (Dating Ariane fue, hace 15 años, probablemente el primer juego dating sim tal y como los conocemos ahora, es probable que muchos lo hayáis jugado). Hay más de lo que parece a simple vista, aunque no esperéis grandes escenas de sexo (sí muchos desnudos).

Como siempre, hay que descargar el juego original, instalarlo y luego descargar, extraer e instalar la carpeta 'game' del parche dentro de donde hayáis instalado el juego.
 
Last edited:

Luisgol

New Member
Feb 10, 2018
6
1
Es un juego bastante complicado, que requiere mucho tiempo, yo llevo con el un par de semanas , pero me está dando quebraderos de cabeza.
Tiene fallos en la programación que no logro arreglarlos, como por ejemplo, si juegas la introducción cuando te encuentras en el despacho, y quieres cojer la regla del cajón, no te deja, y al pulsar en el inventario te saca del juego.
Para solucionarlo no te queda mas remedio que no jugar la intro, o jugarla para conocer la mecánica ( recomendado) y después comenzar una partida saltándotela.
Me llevará tiempo hacerla completamente manual y ver que fallos da, pues es aventura y tienes que jugar el juego con múltiples caminos.
Perdona por la charla, como premio y si te apetece mucho..te dejo lo que tengo hasta ahora... una traducción semi-manual y...seguramente errores de sintaxis . Pero el juego es divertido
Me ha encantado el juego, muchas gracias, esperando actualizacion ;)
 

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,137
9,792
Ya salio la actualización de Foot Montain alguien comenzara la traducción?
Jajajaja..... estas al 'quite'. Ya que hice yo la anterior, voy a por ella ya mismo...jeje!, estoy terminando el DLC de la 10 y me liaré con la v11 en breve... ah! y con A Wife And Mother tambien!!
;)
 
  • Like
Reactions: makunbax and AVM666

makunbax

Member
Jun 29, 2019
120
260
Sunshine Love [v0.0.1i Extras] [Mr Dots Games]
Hecha con Deelp y arreglos manuales.

hola este enlace no me lo copia megadownloader podrias bajarlo por otro descargador por favor:cry:
Ahi lo tiene en mediafire, tambien arregle el unico de error de renpy que encontre. (la parte donde dicen tus puntos de hermana [s_points] que es 1, pero lo dice asi: "1" ta cual, sin explicar ni lo que es, me imagino que sera algun tipo de error)

Edit: Por favor de no compartir mi parche en mi blog. si lo pongo aqui es para los usuario de f95zone. pueden hacer lo que quieran con el menos eso. :mad:
 
Last edited:

Arcakiros

New Member
Feb 4, 2020
6
0
Muchas gracias por las traducciones, ¿alguien puede recomendarme juegos del estilo de Man of the houses y Big citys pleasures que esten en español?
 

Ale 22

Newbie
Jul 2, 2018
84
72
Hey chicos que tal como se encuentran aca les dejo la traduccion de False Heroe.

Descargar esta version para no tener inconvenientes



Aca les dejo el link del y tambien el archivo adjunto
Cualquier inconveniente me avisan. Cuidense.
 
Last edited:

Helios@

Member
Mar 9, 2019
169
232
Hola amigo prueba esta traducción, es automática, lo traduje junto con el mod de Lain
Hola tendras el mod de lain por hay?? lo busque y no estan mas los link de descarga en otras publicaciones solo postearon el link de la version 0.13 pero en patreon
 
5.00 star(s) 19 Votes