- Jun 17, 2019
- 4,178
- 13,807
Ya se esta creando la traducción si lo podría poner en porcentaje seria mas o menos un 80%Hola quisiera preguntarte si hay ya una traduccion de: https://f95zone.to/threads/harem-hotel-v0-9-2-runey.12760/
Te quiero dar las gracias, por haber escrito esto si no hubiera sido por ti ni me hubiera dado cuenta de esto y eh tenido muchas ganas de jugar Lust Man StandingChicos y chicas estoy jugando Lucky Mark y Lust Man Standing con el XUnity.AutoTranslator y funcionan perfectamente y muy bien traducidos teniendo en cuenta que es automatica en tiempo real me parece genial.
Lo dejo como dato por que mucha gente esta preguntando por Lucky Mark
En el caso de Lust Man standing he cambiado el config activando algunas lineas que salen en false por True os dejo mi configuracion para que os funcione todo en español
[General]
Language=es
FromLanguage=en
[TextFrameworks]
EnableIMGUI=True
EnableUGUI=True
EnableNGUI=True
EnableTextMeshPro=True
EnableTextMesh=True
AllowPluginHookOverride=True
De nada crei oportuno ponerlo sobretodo por el Lust Man Standing que no lo traduce todo,solo traducia una parte de los textos y fui a tocar al config del Xunityauto...Te quiero dar las gracias, por haber escrito esto si no hubiera sido por ti ni me hubiera dado cuenta de esto y eh tenido muchas ganas de jugar Lust Man Standing
Gracias crack
Osea que lo que hace ese programa es traducir los textos en el momento...no?, pero digo yo, hay alguna manera de poder hacer un parche y meterlo directamente en el juego?. Supongo que sí pero no se como se hace. Alguien tiene conocimiento de Unity y sabe si es fácil. Yo con RENPY no tengo problema pero RPGM y UNITY no me he puesto a investigar.Chicos y chicas estoy jugando Lucky Mark y Lust Man Standing con el XUnity.AutoTranslator y funcionan perfectamente y muy bien traducidos teniendo en cuenta que es automatica en tiempo real me parece genial.
En el caso de Lust Man standing he cambiado el config activando algunas lineas que salen en false por True os dejo mi configuracion para que os funcione todo en español
[General]
Language=es
FromLanguage=en
[TextFrameworks]
EnableIMGUI=True
EnableUGUI=True
EnableNGUI=True
EnableTextMeshPro=True
EnableTextMesh=True
Chicos y chicas estoy jugando Lucky Mark y Lust Man Standing con el XUnity.AutoTranslator y funcionan perfectamente y muy bien traducidos teniendo en cuenta que es automatica en tiempo real me parece genial.
[General]
Language=es
FromLanguage=en
[TextFrameworks]
EnableIMGUI=True
EnableUGUI=True
EnableNGUI=True
EnableTextMeshPro=True
EnableTextMesh=True
En lo que estoy jugando los 2 juegos se ve primero el texto en ingles y lo traduce en tiempo real pero si comienzo una partida nueva o cargo una partida anterior todo lo que tradujo en tiempo real anteriormente (lo jugado) ya esta todo en español asi que si guarda la traduccion.La guarda en la carpeta AutoTranslator/Translation/es/Text/_AutoGeneratedTranslations.txtOsea que lo que hace ese programa es traducir los textos en el momento...no?, pero digo yo, hay alguna manera de poder hacer un parche y meterlo directamente en el juego?. Supongo que sí pero no se como se hace. Alguien tiene conocimiento de Unity y sabe si es fácil. Yo con RENPY no tengo problema pero RPGM y UNITY no me he puesto a investigar.
De todas formas... gracias por tú aporte comparo
No he jugado ese juego y en el titulo no pone que use motor unity asi que lo dudo,de todos modos yo soy un desconocedor de todo esto,solo he usado el programa en 2 juegos unity que queria jugar y por ahora perfecto.Se podría usar para traducir este juego? https://f95zone.to/threads/milftoon-drama-v0-27-milftoon.7346/
Con elOsea que lo que hace ese programa es traducir los textos en el momento...no?, pero digo yo, hay alguna manera de poder hacer un parche y meterlo directamente en el juego?. Supongo que sí pero no se como se hace. Alguien tiene conocimiento de Unity y sabe si es fácil. Yo con RENPY no tengo problema pero RPGM y UNITY no me he puesto a investigar.
De todas formas... gracias por tú aporte comparo
If anyone requires it I add a translation made for the game Kelly's Family: Mother in Law : https://f95zone.to/threads/kellys-family-mother-in-law-k84.1692/
tanks loikl
traducion brindada por loikl "gracias"
Can you explain how to include the Spanish translation in the game?If anyone requires it I add a translation made for the game Kelly's Family: Mother in Law : https://f95zone.to/threads/kellys-family-mother-in-law-k84.1692/
tanks loikl
traducion brindada por loikl "gracias"
Meeting with Lexy [v0.1 Alpha] [Sneaky Bastard]
View attachment 607509
Otra pequeña aportación para todos vosotros. Una breve novela en Renpy, la cual me ha gustado mucho por la protagonista.
Espero que también os guste.
Saludos. Darax
--------------------------------
Another small contribution for all of you. A short novel in Renpy, which I liked very much because of the main character.
I hope you like it too.
Greetings. Darax
ENLACE DE LA TRADUCCIÓN.