LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Eugenio86

Newbie
Apr 17, 2019
45
11
EXISTE TRADUCCIÓN DE ESTOS JUEGOS???, OBVIAMENTE QUE NO SEAN AUTOMÁTICOS PORQUE COMO QUE LE CAMBIAN ALGUNAS PALABRAS Y/O FRASES Y LAS MISIONES NO SE ENTIENDEN BIEN AL FINAL

https://f95zone.to/threads/corrupted-kingdoms-v0-4-8-arcgames.31912/

https://f95zone.to/threads/treasure-of-nadia-v27041-nlt-media.38582/

https://f95zone.to/threads/wonderland-witches-v0-1-2-faerie-dust.44724/

https://f95zone.to/threads/holiday-island-v0-2-0-0-beta-darkhound1.3782/

LOS E BUSCADO DURANTE MUCHO TIEMPO, SI ALGUIEN LOS TIENE O PLANEA HACERLO ME PEGA UN AVISO PLEASEEE
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
 

dormmammu

Newbie
Oct 30, 2019
78
150
[QUOTE = "Darax, publicación: 3252772, miembro: 1395978"]
En tu linea 'mi amigo' ..... jajajaja.
;)
[/ CITAR]
No puedo remediarlo, me encantan, como una copa de vino, pequeña y gustosa. y el de The Headmaster, me está volviendo loco
 
  • Haha
Reactions: ✧Darax✧

Brotoniano

Newbie
Jul 2, 2017
46
55
Chicos y chicas estoy jugando Lucky Mark y Lust Man Standing con el XUnity.AutoTranslator y funcionan perfectamente y muy bien traducidos teniendo en cuenta que es automatica en tiempo real me parece genial.

Lo dejo como dato por que mucha gente esta preguntando por Lucky Mark

En el caso de Lust Man standing he cambiado el config activando algunas lineas que salen en false por True os dejo mi configuracion para que os funcione todo en español

[General]
Language=es
FromLanguage=en

[TextFrameworks]
EnableIMGUI=True
EnableUGUI=True
EnableNGUI=True
EnableTextMeshPro=True
EnableTextMesh=True
AllowPluginHookOverride=True
 
Last edited:

ForasDeBael

Member
Apr 4, 2018
157
1,782
Chicos y chicas estoy jugando Lucky Mark y Lust Man Standing con el XUnity.AutoTranslator y funcionan perfectamente y muy bien traducidos teniendo en cuenta que es automatica en tiempo real me parece genial.

Lo dejo como dato por que mucha gente esta preguntando por Lucky Mark

En el caso de Lust Man standing he cambiado el config activando algunas lineas que salen en false por True os dejo mi configuracion para que os funcione todo en español

[General]
Language=es
FromLanguage=en

[TextFrameworks]
EnableIMGUI=True
EnableUGUI=True
EnableNGUI=True
EnableTextMeshPro=True
EnableTextMesh=True
AllowPluginHookOverride=True
Te quiero dar las gracias, por haber escrito esto si no hubiera sido por ti ni me hubiera dado cuenta de esto y eh tenido muchas ganas de jugar Lust Man Standing
Gracias crack ;)(y)
 

Brotoniano

Newbie
Jul 2, 2017
46
55
Te quiero dar las gracias, por haber escrito esto si no hubiera sido por ti ni me hubiera dado cuenta de esto y eh tenido muchas ganas de jugar Lust Man Standing
Gracias crack ;)(y)
De nada crei oportuno ponerlo sobretodo por el Lust Man Standing que no lo traduce todo,solo traducia una parte de los textos y fui a tocar al config del Xunityauto...

Recuerda que el tutorial del Xunityautotranslator esta en la pagina 51 de este hilo por AVM666 con la descarga
 
  • Like
Reactions: fabian_lpc

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,139
9,852
Chicos y chicas estoy jugando Lucky Mark y Lust Man Standing con el XUnity.AutoTranslator y funcionan perfectamente y muy bien traducidos teniendo en cuenta que es automatica en tiempo real me parece genial.

Lo dejo como dato por que mucha gente esta preguntando por Lucky Mark

En el caso de Lust Man standing he cambiado el config activando algunas lineas que salen en false por True os dejo mi configuracion para que os funcione todo en español

[General]
Language=es
FromLanguage=en

[TextFrameworks]
EnableIMGUI=True
EnableUGUI=True
EnableNGUI=True
EnableTextMeshPro=True
EnableTextMesh=True
AllowPluginHookOverride=True
Osea que lo que hace ese programa es traducir los textos en el momento...no?, pero digo yo, hay alguna manera de poder hacer un parche y meterlo directamente en el juego?. Supongo que sí pero no se como se hace. Alguien tiene conocimiento de Unity y sabe si es fácil. Yo con RENPY no tengo problema pero RPGM y UNITY no me he puesto a investigar.

De todas formas... gracias por tú aporte comparo ;)
 

Blackj

Member
May 21, 2018
212
131
Chicos y chicas estoy jugando Lucky Mark y Lust Man Standing con el XUnity.AutoTranslator y funcionan perfectamente y muy bien traducidos teniendo en cuenta que es automatica en tiempo real me parece genial.

Lo dejo como dato por que mucha gente esta preguntando por Lucky Mark

En el caso de Lust Man standing he cambiado el config activando algunas lineas que salen en false por True os dejo mi configuracion para que os funcione todo en español

[General]
Language=es
FromLanguage=en

[TextFrameworks]
EnableIMGUI=True
EnableUGUI=True
EnableNGUI=True
EnableTextMeshPro=True
EnableTextMesh=True
AllowPluginHookOverride=True

Se podría usar para traducir este juego? https://f95zone.to/threads/milftoon-drama-v0-27-milftoon.7346/
 

Brotoniano

Newbie
Jul 2, 2017
46
55
Osea que lo que hace ese programa es traducir los textos en el momento...no?, pero digo yo, hay alguna manera de poder hacer un parche y meterlo directamente en el juego?. Supongo que sí pero no se como se hace. Alguien tiene conocimiento de Unity y sabe si es fácil. Yo con RENPY no tengo problema pero RPGM y UNITY no me he puesto a investigar.

De todas formas... gracias por tú aporte comparo ;)
En lo que estoy jugando los 2 juegos se ve primero el texto en ingles y lo traduce en tiempo real pero si comienzo una partida nueva o cargo una partida anterior todo lo que tradujo en tiempo real anteriormente (lo jugado) ya esta todo en español asi que si guarda la traduccion.La guarda en la carpeta AutoTranslator/Translation/es/Text/_AutoGeneratedTranslations.txt
Lo que desconozco es si pilla la traduccion de ahi o esta creando una traduccion en las carpetas del juego original por que esa carpeta (AutoTranslator) la crea nueva con el Xunityautotranslator

No he jugado ese juego y en el titulo no pone que use motor unity asi que lo dudo,de todos modos yo soy un desconocedor de todo esto,solo he usado el programa en 2 juegos unity que queria jugar y por ahora perfecto.
 
  • Like
Reactions: ✧Darax✧

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,139
9,852
Meeting with Lexy [v0.1 Alpha] [Sneaky Bastard]
Meeting with Lexy.png
Otra pequeña aportación para todos vosotros. Una breve novela en Renpy, la cual me ha gustado mucho por la protagonista.
Espero que también os guste.
Saludos. Darax ;)

--------------------------------

Another small contribution for all of you. A short novel in Renpy, which I liked very much because of the main character.
I hope you like it too.
Greetings. Darax ;)


ENLACE DE LA TRADUCCIÓN.
 

Hexez

New Member
Jun 17, 2018
12
10
Osea que lo que hace ese programa es traducir los textos en el momento...no?, pero digo yo, hay alguna manera de poder hacer un parche y meterlo directamente en el juego?. Supongo que sí pero no se como se hace. Alguien tiene conocimiento de Unity y sabe si es fácil. Yo con RENPY no tengo problema pero RPGM y UNITY no me he puesto a investigar.

De todas formas... gracias por tú aporte comparo ;)
Con el puedes traducir facil los RPGM esta muy buena la aplicacion, Tengo entendido cuando llegue a 500 suscriptores en patreon haran que funcione para juegos RENPY tambien.
 

dormmammu

Newbie
Oct 30, 2019
78
150
Meeting with Lexy [v0.1 Alpha] [Sneaky Bastard]
View attachment 607509
Otra pequeña aportación para todos vosotros. Una breve novela en Renpy, la cual me ha gustado mucho por la protagonista.
Espero que también os guste.
Saludos. Darax ;)

--------------------------------

Another small contribution for all of you. A short novel in Renpy, which I liked very much because of the main character.
I hope you like it too.
Greetings. Darax ;)


ENLACE DE LA TRADUCCIÓN.

Alguien le está cogiendo el gustillo a las historias cortas.......... 1585948735318.png ;)
 
  • Haha
Reactions: ✧Darax✧

SoyCristian

Member
Nov 24, 2017
277
176
Una pregunta,alguno probo la traducción del depravated awakening,le he intentado jugar y lo he dejado en la primera escena al ser bastante incomprensible.Lo digo por que pone manual pero no tiene pinta para nada
 
5.00 star(s) 19 Votes