LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Helios@

Member
Mar 9, 2019
169
232
formate la pc y todos los juegos me sale esto al momento de iniciarlo, inslate los driver asi que no se que sucede. alguien sabe como solucionarlo? 1585430770362.png
 

SoyCristian

Member
Nov 24, 2017
277
176
A los que os dio el fallo de la pantalla que dice los de 'ponerse los pantalones', bajaros este rpy y sustituirlo por el que esta dentro da la carpeta del juego, luego game, luego tl y dentro de la carpeta spanish lo soltais ...sustituyendo el archivo antiguo
ok? ;)

To those who gave you the failure of the screen that says 'put on your pants', download this rpy and replace it with the one inside the game folder, then game, then tl and inside the spanish folder you drop it ...replacing the old file
Okay?
Se arreglo el texto,pero seguidamente se sale de todas formas
 

Blackj

Member
May 21, 2018
212
131
Es un proyecto que tengo también como 'solicitado' por varios usuarios... pero no doy a basto!! jajajajaja. ;)

---------------------------------------
It is a project that I have also as requested by several users ... but I do not give enough! ;)
Lo espero con ansias, pero como dicen "lo que tarda en llegar se disfruta mejor"
 

dormmammu

Newbie
Oct 30, 2019
78
150
Acepta el parche de incesto? o interfiere con la traducción

no está está traducido, luego se carga por encima, es decir no debe de ser compatible ...
 

dormmammu

Newbie
Oct 30, 2019
78
150
vam.png
Como adelanté ayer, os dejo la traducción manual de este juego:Vampire Lips
Comentaros que no da tiempo a tomarse una cerveza mientras lo jugáis, hasta ahora es el juego mas corto que he visto, pero fue el primero de la trilogía ( se pueden jugar indistintamente,) y permite ver la evolución del autor
 

SoyCristian

Member
Nov 24, 2017
277
176
A los que os dio el fallo de la pantalla que dice los de 'ponerse los pantalones', bajaros este rpy y sustituirlo por el que esta dentro da la carpeta del juego, luego game, luego tl y dentro de la carpeta spanish lo soltais ...sustituyendo el archivo antiguo
ok? ;)

To those who gave you the failure of the screen that says 'put on your pants', download this rpy and replace it with the one inside the game folder, then game, then tl and inside the spanish folder you drop it ...replacing the old file
Okay?
Es error del juego no tuyo maquina si buscas la palabra jeans en el buscador de aqui salen mensajes del foro con la misma duda y la solucion que vi parece complicada asi que me esperare
 
  • Like
Reactions: ✧Darax✧

chrizzyCL

Member
Jan 12, 2019
145
172
Buenas de nuevo... aquí os traigo una nueva traducción del juego 'A Wife And Mother-0.09-pc'.
Es una traducción casi manual, pero siempre puede haber algún error...si es así me lo podéis comentar
y lo intentaré corregir.
Nuevamente y como en todos mis post, hago mención especial al creador del juego por su trabajo.
Un saludo.
Darax

Hello again... here is a new translation of the game 'A Wife And Mother-0.09-pc'.
It's an almost manual translation, but there can always be a mistake... if so you can tell me
and I will try to correct it.
Again, as in all my posts, I make a special mention to the creator of the game for his work.
Greetings.
Darax

EDITADO 2 .- Reparados algunos errores más.... gracias a 'chrizzyCL' y a 'Blackj'.
encontre este directamente de Darax y pude descargarlo..... Gracias Darax eres realmente el mejor... ojala tengas tiempo de traducir la nueva version q viene, segun se rumorea para este fin de semana... saludos bro ;)
 
  • Like
Reactions: ✧Darax✧
5.00 star(s) 19 Votes