LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

dormmammu

Newbie
Oct 30, 2019
78
150
No paras compañero...jajajaja!!
Está traducido ya, no es cosa mía...lo encontré buscando viejos juegos, lo he bajado y está chulo. Lo he puesto debido a que ya es de hace unos añitos. ( No se lo digas a nadie, pero estoy buscando el juego mas pequeño que se pueda encontrar, que no de ni tiempo a tomarse una cañita para acabarlo)
 
  • Haha
Reactions: ✧Darax✧

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,139
9,853
Está traducido ya, no es cosa mía...lo encontré buscando viejos juegos, lo he bajado y está chulo. Lo he puesto debido a que ya es de hace unos añitos. ( No se lo digas a nadie, pero estoy buscando el juego mas pequeño que se pueda encontrar, que no de ni tiempo a tomarse una cañita para acabarlo)
Tengo yo tres historias cortitas para sacar en breve, pero tengo que termina te traducir la ultima de ellas para sacarlas juntas.
;)
 
  • Like
Reactions: dormmammu

dormmammu

Newbie
Oct 30, 2019
78
150
[CITA = "Darax, publicación: 3217165, miembro: 1395978"]
Tengo tres historias cortas para sacar en breve, pero tengo que terminar te traducir la última de ellas para sacar juntas.
;)
[/ CITAR]

¿Historias cortas?
¿Tu quoque, fili mi?
(Esta frase se usa hoy en día a modo de expresión cuando uno recibe una tradición de alguien que no esperaba) : -)
 
  • Haha
Reactions: ✧Darax✧

Blackj

Member
May 21, 2018
212
131
Genial.... !!
Además veo que debe de ser uno de tus juegos favoritos ya que tienes una imagen en tu perfil del 'user'.... como haces para meter esas imágenes en los post ahí abajo? :)
Acertaste, se volvió uno de mis favoritos desde el primer momento que lo jugué, Creo que apenas tendría unas tres actualizaciones y me atrapo de inmediato.

Para meter esa imagen tienes que ver en tu perfil ahí dice firma, busca en el juego que te interesa si tiene esas imágenes, copia y la pegas en la sección firma y le das a guardar puedes añadir hasta 3 imágenes diferentes para que aparezcan debajo de tus publicaciones
 
  • Like
Reactions: ✧Darax✧

ElNieves

New Member
Dec 6, 2019
3
0
hola disculpen la pregunta, de casualidad alguno de ustedes que traducen estan en sus planes traducir being a dik? disculpen la molestia gracias.
 

ForasDeBael

Member
Apr 4, 2018
157
1,782
hola disculpen la pregunta, de casualidad alguno de ustedes que traducen estan en sus planes traducir being a dik? disculpen la molestia gracias.
Aqui lo puedes encontrar, porque no me acuerdo en que parte esta en el hilo ;)
 
  • Love
Reactions: ElNieves

zero178

Newbie
Dec 15, 2019
57
57
[QUOTE = "dormmammu, publicación: 3220950, miembro: 1751759"]
¿Podías ampliarlo un poco más ?, el estado mirando el juego y la traducción de Darax y está todo traducido. ¿Qué traducción estás usando? y cual es el fallo concretamente?
[/CITAR]
Thank you very much for taking me into account. I will make it as detailed as possible
download on this page https://f95zone.to/threads/foot-of-the-mountains-v10-serialnumbercomics.21019/ on v9.9 and the translator at https://f95zone.to/threads/list-of- games-in-spanish-spanish-games.31851 / page-37

well i'm raging i do the usual i copy the translation in the folder "game"

throws me an error I close the game I reopen it but now it runs normal and only the options are in Spanish the dialog does not
 
  • Thinking Face
Reactions: ✧Darax✧

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,139
9,853
[QUOTE = "dormmammu, publicación: 3220950, miembro: 1751759"]
¿Podías ampliarlo un poco más ?, el estado mirando el juego y la traducción de Darax y está todo traducido. ¿Qué traducción estás usando? y cual es el fallo concretamente?
[/CITAR]
Thank you very much for taking me into account. I will make it as detailed as possible
download on this page https://f95zone.to/threads/foot-of-the-mountains-v10-serialnumbercomics.21019/ on v9.9 and the translator at https://f95zone.to/threads/list-of- games-in-spanish-spanish-games.31851 / page-37

well i'm raging i do the usual i copy the translation in the folder "game"

throws me an error I close the game I reopen it but now it runs normal and only the options are in Spanish the dialog does not


Es bastante extraño que te falle.... ya que me lo he bajado de nuevo de la web y le he puesto mi parche y a mi me funciona. Veamos.... te has bajado la versión correcta? Esta traduccion es para la versión 9.9, no para la 10 que es una ampliación.
Por otro lado no debes de tener ningun otro parche instalado con este juego, me refiero a los 'cheats'.
Con todo eso debería de funcionarte, si no es así comentamelo de nuevo y veremos que podernos hacer.

Ah gracias 'dormmammu' por tu ayuda ;)
-----------------------------------------------------------------
It's pretty strange that I failed you... since I downloaded it again from the web and put my patch on it and it works for me. Let's see... did you download the right version? This translation is for version 9.9, not for version 10 which is an extension.
On the other hand you must not have any other patch installed with this game, I mean the 'cheats'.
All that should work for you, if not tell me again and we'll see what we can do.

Ah thanks 'dormmammu' for your help ;)
 
  • Like
Reactions: dormmammu

dormmammu

Newbie
Oct 30, 2019
78
150
[QUOTE = "dormmammu, publicación: 3220950, miembro: 1751759"]
¿Podías ampliarlo un poco más ?, el estado mirando el juego y la traducción de Darax y está todo traducido. ¿Qué traducción estás usando? y cual es el fallo concretamente?
[/CITAR]
Thank you very much for taking me into account. I will make it as detailed as possible
download on this page https://f95zone.to/threads/foot-of-the-mountains-v10-serialnumbercomics.21019/ on v9.9 and the translator at https://f95zone.to/threads/list-of- games-in-spanish-spanish-games.31851 / page-37

well i'm raging i do the usual i copy the translation in the folder "game"

throws me an error I close the game I reopen it but now it runs normal and only the options are in Spanish the dialog does not
un par de cosas, aunque la traduccion es de Darax.. pero mientras se pronuncia...

aqui esta la traducion de Darax de la 9.9
y aki Foot Of The Mountains, dos versiones, la 10 con el extra de navidad y la 9.9.

has bajado la version 9.9 y la traduccion 9.9 ???
 

dormmammu

Newbie
Oct 30, 2019
78
150
Algo como esto o solo necesito cambiar el idioma ingles al español como se ve abajo?
# game/day1_00.rpy:14
translate spanish lb_intro_knockdoor_fdbfc1d0:
Mira, te dejo un archivo options.rpy, simplemente el contenido de ese archivo ( bloc de notas lo abre, RECOMIENDO, notepad que es gratuito y mucho mejor) lo copias en los primeros espacios libres del options.rpy del juego que estés traduciendo. El 99 % de las veces funciona y ya lo pone en español...con los archivos en español el el tl/Spanish, evidentemente. Si esto no funciona, ya hay que crear un botón, usar código etc. y es mas tedioso y complicado.Prueba primero lo sencillo, ya hay tiempo para irse adentrando en meter códigos
 
  • Like
Reactions: ✧Darax✧

dormmammu

Newbie
Oct 30, 2019
78
150
reo que ya habían preguntado esto pero me interesa saber si hay planes para traducir este juego al español o como podría sacar los archivos ryp para tratar de traducirlo y que me digan que códigos debo usar https://f95zone.to/threads/room-for-rent-v9-0-beta-celavie-group.33328/
Como dicen que un ejemplo vale mas que 1000 palabras, te dejo el opcions.rpy modificado de ese juego para que veas como quedaría.
He añadido las lineas 7 y 8. Pues es así como se ponen mas rápidamente las traducciones ( cada uno de nosotros tiene nuestra propia forma de hacerlo, esa es la mía)
 
  • Like
Reactions: ✧Darax✧
5.00 star(s) 19 Votes