LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Señor98

Member
Oct 22, 2019
103
52
Nueva traducción actualizada - The City of Broken Dreamers - v0.6.0

Como siempre, hay que descargar e instalar el juego original y luego descargar y extraer la carpeta "game" del parche y pegarla dentro de la carpeta donde hayáis instalado el juego, reemplazando todo si os pregunta.

---
New translation update - The City of Broken Dreamers - v0.6.0

As always, you have to download and install the original game, then download and extract the "game" folder from the patch and copypaste it into the same folder you've installed the game, replacing all when asked.
Gracias :D:D:D
 
  • Like
Reactions: moskyx

Señor98

Member
Oct 22, 2019
103
52
Buenas noches de nuevo... aquí os traigo una nueva traducción 100% manual del juego:
'A Family Venture [v0.04f-Xmas] de [WillTylor]'
y espero que os guste.
De nuevo agradecer al creador del juego [WillTylor] por su gran esfuerzo y creatividad al hacerlo y esperemos que siga actualizándolo.
Doy las gracias a todos lo usuarios que me apoyan en mis traducciones y en todas las traducciones que mis compañeros traductores aportan sin ánimo de lucro.
Muchas Gracias y en breve nuevas traducciones....sobre todo por mi parte los que son RENPY.....jeje
Saludos. Darax ;)


Good evening again... here is a new 100% manual translation of the game:
'A Family Venture [v0.04f-Xmas] by [WillTylor]'
and I hope you like it.
Again, I'd like to thank the creator of the game [WillTylor] for his hard work and creativity in doing so and hopefully continue to update it.
I thank all the users who support me in my translations and in all the translations that my fellow translators provide on a non-profit basis.
Thank you very much and new translations will follow soon.....especially from me those who are RENPY.....hehe
Greetings. Darax ;)

SOLUCIONADO PARA PONER PANTALLA EN ESPAÑOL ...JEJE.

RESUBIDO TODO DE NUEVO... PARA EL QUE NO LE FUNCIONE.

EDITO DE NUEVO POR TERCERA VEZ....ESPERO QUE OS FUNCIONE YA :)


salio la 0.5 , genio, cuando puedas ya sabes :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::rolleyes::rolleyes:
 

Aioria619

Member
Apr 23, 2017
368
509
S.H.E.L.T.E.R. v0.16
Español/Spanish「 PC 」「 Android 」

I have a automatic translation of SHELTER in my Blog. Not big deal but i just wanted to mention it

View attachment 597474
sos un capo vieja estaba esperando que alguien lo traduciera la mayoria de traduciones automaticas casi siempre se traducen bien el problema es cuando los des-arrolladores no hablan ingles ay si se traduce cualquier cosa
 
  • Like
Reactions: Keitaro420

depravado7777

Active Member
Sep 24, 2017
522
995
Hola podrian por favor poner solo la traduccion es que yo ya tengo l juego descargado S.H.E.L.T.E.R. v0.16
 

Blackj

Member
May 21, 2018
212
131
Hola buenas tardes, aunque no soy programador, he abierto un archivo del juego DMD ch1 ya traducido y me he dado cuenta que puedo mejorar la traducción en latino lo haré de forma automática con google, pero a la vez modificando la traducción manualmente para que se entienda mejor pues en los primeros días del juego hay frases que a pesar de estar en español no tienen mucho sentido, les pido su opinión para ver si no hay algún problema en que haga eso.

por lo pronto lo modificare para mi y cuando ya lo haya terminado se los haré saber por si alguien lo quiere se lo envió
Ya casi termino de traducir el juego, ayer estaba a punto de terminar el archivo del día 9, este archivo tiene muchos diálogos al español en blanco, pero hubo un apagón y perdí el avance pues no me acorde de ir guardando, hoy empezare de nuevo a corregir ese archivo espero que a mas tardar en 2 días mas lo tenga completo y pueda subirlo y comenzare con la parte dos
 

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,139
9,853
Ya casi termino de traducir el juego, ayer estaba a punto de terminar el archivo del día 9, este archivo tiene muchos diálogos al español en blanco, pero hubo un apagón y perdí el avance pues no me acorde de ir guardando, hoy empezare de nuevo a corregir ese archivo espero que a mas tardar en 2 días mas lo tenga completo y pueda subirlo y comenzare con la parte dos
Hey chicos.... supongo que lo que estaréis haciendo es mejorar la traducción de este juego, ya que creo que esta ya traducido hasta la ultima actualización por el compañero 'makumbax', aunque creo que es de forma automática.
Es eso ...no? jeje.
;)
 

Blackj

Member
May 21, 2018
212
131
Hey chicos.... supongo que lo que estaréis haciendo es mejorar la traducción de este juego, ya que creo que esta ya traducido hasta la ultima actualización por el compañero 'makumbax', aunque creo que es de forma automática.
Es eso ...no? jeje.
;)
Así es, aunque tiene errores, hay diálogos en blanco y algunos sin traducir
 
  • Like
Reactions: ✧Darax✧

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,139
9,853
Así es, aunque tiene errores, hay diálogos en blanco y algunos sin traducir
Genial.... !!
Además veo que debe de ser uno de tus juegos favoritos ya que tienes una imagen en tu perfil del 'user'.... como haces para meter esas imágenes en los post ahí abajo? :)
 
5.00 star(s) 19 Votes