LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Keitaro420

Member
Apr 17, 2018
418
991
Hombreeee..... el Keitaro420



Hombreeeeee.... el gran Keitaro420, jeje. Se de tí por Makunbax y por que además fuiste tú quien tradujo el juego de Summertime Saga al español, y ese fue el primer juego que probé de este tipo de aventuras gráficas 'subidas de tono' , es decir, que gracias a ello me inicié en esto de la traducción de juegos renpy, y podría decirse que serias como mi 'sensei' jajajajaja.
Oye... como es que metiendo toda la traducción en un solo 'rpy' y sin la carpeta /tl/spanish... el juego funciona ya en español directamente? He visto que está traducido el 'screen', y los textos.... no el 'common' pero bueno, eso da igual.
Como lo has hecho?... me parece algo super interesante.
Un abrazo y encantado.
Saludos. Darax ;)


Maneeeee... the great Keitaro420, hehe. I know about you because of Makunbax and because you were the one who translated the Summertime Saga game to Spanish, and that was the first game I tried of this kind of graphic adventure 'racy'. So I got into this renpy game translation thing, and you could say you'd be like my 'sensei' hahahaha.
Hey... How come if you put all the translation in one 'rpy' and without the /tl/english folder... the game already works in english directly? I've seen that the screen is translated, and the texts... not the 'common' but well, that doesn't matter.
How did you do it?... I think it's very interesting.

Greetings. Darax ;)
Hola bro, Makunbax si se metio de lleno en el proyecto de traducción xD me alegro por que yo lo use mas de hobie. Bueno con summertime aprendi mucho de como trabaja el sistema de traducción nativo de renpy y pude poner todo en un rpy xD

Esta parte del codigo pone el juego en modo 'spanish' pero obiamente le quita la posibilidad de regresarlo al ingles desde la interface:
Python:
init python hide:
    preferences.language = 'spanish'

Hey bro, Makunbax got into the translation project and I'm glad about that because I use it more as a hobby. Well with summertime I learned a lot about how renpy's native translation system works and I was able to put everything into a rpy xD


This part of the code puts the game in 'Spanish' mode but obviously takes away the possibility of returning it to English from the interface:
 
  • Like
Reactions: ✧Darax✧

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,139
9,853
saben si hay alguna traducción de Love & Sex: Second Base? o alguien lo esta traduciendo?
https://f95zone.to/threads/love-sex-second-base-v20-3-2-andrealphus.13488/
Jajajaja... el juego tiene buena pinta, y no lo tenia entre mis proyectos, pero es que no doy a basto.
Además, juraría que este juego está basado en la vida de unas chicas que salen en webcam haciendo guarreidas en el sofa como en la imagen que tiene colgada en el post del juego... no os suena?
No te prometo nada, por que ando muy liado con otras traducciones manuales, pero si puedo intentaré hacer una automática para abrir boca... ok?
jeje.
Darax ;)
 

Aioria619

Member
Apr 23, 2017
368
509
Jajajaja... el juego tiene buena pinta, y no lo tenia entre mis proyectos, pero es que no doy a basto.
Además, juraría que este juego está basado en la vida de unas chicas que salen en webcam haciendo guarreidas en el sofa como en la imagen que tiene colgada en el post del juego... no os suena?
No te prometo nada, por que ando muy liado con otras traducciones manuales, pero si puedo intentaré hacer una automática para abrir boca... ok?
jeje.
Darax ;)
se agradece que por lo menos lo tengas en cuenta las traducciones automáticas también son muy buenas el Protagonista es hombre no mujer tal vez te confundes con otro juegos
 
  • Haha
Reactions: ✧Darax✧

Mr69

Newbie
Oct 9, 2019
34
30
[QUOTE = "señor98, publicación: 3198059, miembro: 1730723"]
no creo que se pueda bro, es una traducción que tenia 1 pero es casi imposible de descargar
[/CITAR]
y no hay manera de descargarlo entonces??
 

depravado7777

Active Member
Sep 24, 2017
522
995
Big Brother - Mod [v.0.19.012] [the Smirniy]
porfa alguien a este osea el mod el lenguaje esta en ruso pero luego lo pones en ingles no perfectamente todo pero ya alguien realizo una traduccion para reectificar el ingles ahora si alguien lo tradujera spanish.
 

Blackj

Member
May 21, 2018
212
131
Alguien sabe como se puede reactivar el idioma español en el juego The Deluca Family?
o si tienen el archivo que se necesita ya modificado me lo podrian enviar?
 

Blackj

Member
May 21, 2018
212
131
Alguien sabe como se puede reactivar el idioma español en el juego The Deluca Family?
o si tienen el archivo que se necesita ya modificado me lo podrian enviar?
Bueno chicos no se como es que lo hice pero logre que la última versión del juego se pusiera al español, a ver si logro explicarme un poco.

Descargue la última versión 0.6 y solo tiene los idiomas Inglés, Alemán e Italiano, busque en google y encontré la versión 0.5 y esa si tiene el idioma español, entonces decidí copiar la carpeta game de la versión reciente al juego anterior y al abrirlo ya me aparecia el idioma español, pero al iniciarlo me envió a elegir el idioma y no me aparecia el español, pero inicie una partida y los diálogos ya estaban en español así como el menú principal, ahora lo comencé a jugar y espero que el juego llegue al final de la versión 0.6
 

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,976
12,815
Bueno chicos no se como es que lo hice pero logre que la última versión del juego se pusiera al español, a ver si logro explicarme un poco.

Descargue la última versión 0.6 y solo tiene los idiomas Inglés, Alemán e Italiano, busque en google y encontré la versión 0.5 y esa si tiene el idioma español, entonces decidí copiar la carpeta game de la versión reciente al juego anterior y al abrirlo ya me aparecia el idioma español, pero al iniciarlo me envió a elegir el idioma y no me aparecia el español, pero inicie una partida y los diálogos ya estaban en español así como el menú principal, ahora lo comencé a jugar y espero que el juego llegue al final de la versión 0.6
Lo que no estará en español lógicamente es la parte nueva, pero así te vale.
 

Josegutty

Newbie
Jan 19, 2018
78
74
alguien tiene la traducción de The Awakening con el parche de incesto?


Someone have the translation of The awakening with the incest patch?
 

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,976
12,815
Nueva traducción actualizada - The City of Broken Dreamers - v0.6.0

Como siempre, hay que descargar e instalar el juego original y luego descargar y extraer la carpeta "game" del parche y pegarla dentro de la carpeta donde hayáis instalado el juego, reemplazando todo si os pregunta.

---
New translation update - The City of Broken Dreamers - v0.6.0

As always, you have to download and install the original game, then download and extract the "game" folder from the patch and copypaste it into the same folder you've installed the game, replacing all when asked.
 
5.00 star(s) 19 Votes