LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Afrodita

New Member
Mar 27, 2019
7
20
Hola chicos, espero que por vuestras zonas este todo bien!!
Con esto del aislamiento, aunque soy una de las pocas personas que aun salen de casa a trabajar me he animado a traducir un juego que es este: https://f95zone.to/threads/a-new-dawn-v2-8-0-whiteraven.1991/

Lo digo por que veo que hay gente animandose también para no coincidir con otra persona.
Espero que me salga bien!! en cuanto lo termine lo subo aqui, aunque tenerme paciencia... es largo y aunque el tiempo libre lo tengo que pasar en casa aun hago una jornada de trabajo normal...
 

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,146
9,894
Buenas noches amigos, resulta que descargue el juego de A family venture y la traducción al español pero cuando lo activo solo los comandos salen en español y el diálogo sale en inglés tengo la versión que solicita dicha traducción pero no funciona



You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
Estoy trabajando ya en la nueva actualización con lo que en breve la tendré finalizada y la podré subir. Aguanta un poco y podras jugar a la nueva parte de este juego. ;)
 

dormmammu

Newbie
Oct 30, 2019
78
150
Jajajajaja....como te gusta traducir los juegos cortitos estos. Mola ;)
La verdad es que si, pasan desapercibidos, y hay algunos muy dignos e interesantes, aparte de que normalmente son de nuevos autores que quieren hacerse un hueco. Tienen todo mi respeto y mientras pueda seguiré traduciendo juegos " cortitos".
Además ...quien no tiene media hora libre y..no sabe que hacer..Jajaja
 
  • Like
Reactions: ✧Darax✧
5.00 star(s) 19 Votes