LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,969
12,774
NUEVO JUEGO TRADUCIDO - COMPLETO - LANCASTER BOARDING HOUSE

Como siempre, hay que descargar e instalar el juego original y luego descargar, extraer y pegar el parche en la carpeta del juego original, reemplazando todo si os pregunta.

Es el juego anterior a Pine Falls, también tiene algo de misterio pero básicamente es la típica VN con muchas chicas a perseguir.
 

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,139
9,817
NUEVO JUEGO TRADUCIDO - COMPLETO - LANCASTER BOARDING HOUSE

Como siempre, hay que descargar e instalar el juego original y luego descargar, extraer y pegar el parche en la carpeta del juego original, reemplazando todo si os pregunta.

Es el juego anterior a Pine Falls, también tiene algo de misterio pero básicamente es la típica VN con muchas chicas a perseguir.
Fíjate que lo tenía entre mis proyectos, pero no lo había lanzado por que no me había dado tiempo a repasarlo.... por que viendo como eres seguro que es una traducción manual... no? jeje
De todas formas...buen trabajo como siempre 'moskyx'.
;)
 

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,969
12,774
Fíjate que lo tenía entre mis proyectos, pero no lo había lanzado por que no me había dado tiempo a repasarlo.... por que viendo como eres seguro que es una traducción manual... no? jeje
De todas formas...buen trabajo como siempre 'moskyx'.
;)
Sí, claro, 100% manual. Llevaba mucho tiempo con esta traducción, iban saliendo actualizaciones de los otros y se iba quedando aparcado
 

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,969
12,774
Aquí va un regalito...

DEPRAVED AWAKENING en español

Esta fue una de mis primeras traducciones, la hice a lo bruto (traduciendo directamente sobre los scripts originales, en vez de generar scripts de traducción con Ren'py) y no la había colgado hasta ahora porque ya había una circulando, pero viendo que a varias personas les genera problemas me he decidido a revisarla y compartirla.

Como siempre, primero hay que descargar el juego original y luego pegar la carpeta 'game' del parche donde hayáis instalado el juego, y esta vez ya estará solo en español, sin opción a jugarlo en inglés. No sé si entrará en conflicto con la traducción existente, si la tenéis instalada.
 

Zachy

Spark Of Life
Modder
Donor
Game Developer
May 6, 2017
697
1,755
Chicos creen que sea buena idea incluir una traduccion al español en mi juego? (Es este: Infinity Dungeon).

Pasa que mi disco duro valió pito y ahora tengo que volver a hacerlo desde cero. Y pues queria saber a cuanta gente le interesaria una version en español :')
 

lopudoz

Newbie
Oct 7, 2019
17
8
Aquí va un regalito...

DEPRAVED AWAKENING en español

Esta fue una de mis primeras traducciones, la hice a lo bruto (traduciendo directamente sobre los scripts originales, en vez de generar scripts de traducción con Ren'py) y no la había colgado hasta ahora porque ya había una circulando, pero viendo que a varias personas les genera problemas me he decidido a revisarla y compartirla.

Como siempre, primero hay que descargar el juego original y luego pegar la carpeta 'game' del parche donde hayáis instalado el juego, y esta vez ya estará solo en español, sin opción a jugarlo en inglés. No sé si entrará en conflicto con la traducción existente, si la tenéis instalada.
Muchas gracias por todo, ahora podre disfrutarlo correctamente (y)
 
  • Like
Reactions: moskyx

Señor98

Member
Oct 22, 2019
103
52
NUEVO JUEGO TRADUCIDO - COMPLETO - LANCASTER BOARDING HOUSE

Como siempre, hay que descargar e instalar el juego original y luego descargar, extraer y pegar el parche en la carpeta del juego original, reemplazando todo si os pregunta.

Es el juego anterior a Pine Falls, también tiene algo de misterio pero básicamente es la típica VN con muchas chicas a perseguir.
Gracias por la tradu , siempre nos traes traducciones de juegos buenisimos , maestro
 

foxpchan

Member
Dec 31, 2018
110
109
NUEVO JUEGO TRADUCIDO - COMPLETO - LANCASTER BOARDING HOUSE

Como siempre, hay que descargar e instalar el juego original y luego descargar, extraer y pegar el parche en la carpeta del juego original, reemplazando todo si os pregunta.

Es el juego anterior a Pine Falls, también tiene algo de misterio pero básicamente es la típica VN con muchas chicas a perseguir.
gracias por la traduccion!! te besaria pero tengo coronavirus xD
 

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,139
9,817
Chicos creen que sea buena idea incluir una traduccion al español en mi juego? (Es este: Infinity Dungeon).

Pasa que mi disco duro valió pito y ahora tengo que volver a hacerlo desde cero. Y pues queria saber a cuanta gente le interesaria una version en español :')
Hombre la verdad que estaría bien, el tema es que por mi parte solo se traducir los juegos Renpy y este tuyo es RPGM si no me equivoco. :(
Se de uno que se le da muy bien los RPGM, es KOKITOS.... no se si te suena el nombre?
 

Blackj

Member
May 21, 2018
212
131
Buenas noches amigos, resulta que descargue el juego de A family venture y la traducción al español pero cuando lo activo solo los comandos salen en español y el diálogo sale en inglés tengo la versión que solicita dicha traducción pero no funciona



You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
 

Zachy

Spark Of Life
Modder
Donor
Game Developer
May 6, 2017
697
1,755
Hombre la verdad que estaría bien, el tema es que por mi parte solo se traducir los juegos Renpy y este tuyo es RPGM si no me equivoco. :(
Se de uno que se le da muy bien los RPGM, es KOKITOS.... no se si te suena el nombre?
No hombre, por supuesto que la traducción la haria por mi parte, y la incluiria como una opcion dentro del juego mismo. Solo queria ver si iba a valer la pena tomarme el tiempo (ya que esto es mas cansado que hacer una traduccion directa)
 
  • Like
Reactions: ✧Darax✧

Blackj

Member
May 21, 2018
212
131
Buenas noches amigos, resulta que descargue el juego de A family venture y la traducción al español pero cuando lo activo solo los comandos salen en español y el diálogo sale en inglés tengo la versión que solicita dicha traducción pero no funciona



You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
Bueno amigos encontre la solución, resulta que solo se tiene que agregar el contenido de la carpeta tl para que funcione la traducción
 
  • Like
Reactions: ✧Darax✧
5.00 star(s) 19 Votes