LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

loikl

Well-Known Member
Feb 14, 2018
1,156
2,152
bro tienes de la ultima actualizacion 0.10.1
Que tal, no lamentablemente tuve problemas con mi maquina y perdí varios archivos incluidas traducciones, creo recordar que en erospanish lo tienen como proyecto aunque no se para cuando lo terminen.
 

loikl

Well-Known Member
Feb 14, 2018
1,156
2,152
Resubido el archivo, daba fallo en uno de los finales alternativos; la solución simplemente poner al final de la línea unas comillas. Pero no debería dar problema para jugar, es un error de síntaxis, con dar ignore se soluciona
Que tal dormmammu podrías decirme que archivo re subiste y para que juego, para poder actualizar la lista, por favor.
 

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,146
9,894
Que hay 'loikl'...donde has andado??' jeje...
Tienes localizadas mis ultimas subidas??
Saludos
 

Blackj

Member
May 21, 2018
212
131
Hola buenas tardes, aunque no soy programador, he abierto un archivo del juego DMD ch1 ya traducido y me he dado cuenta que puedo mejorar la traducción en latino lo haré de forma automática con google, pero a la vez modificando la traducción manualmente para que se entienda mejor pues en los primeros días del juego hay frases que a pesar de estar en español no tienen mucho sentido, les pido su opinión para ver si no hay algún problema en que haga eso.

por lo pronto lo modificare para mi y cuando ya lo haya terminado se los hare saber por si alguien lo quiere se lo envio
 

dormmammu

Newbie
Oct 30, 2019
78
150
Hola buenas tardes, aunque no soy programador, he abierto un archivo del juego DMD ch1 ya traducido y me he dado cuenta que puedo mejorar la traducción en latino lo haré de forma automática con google, pero a la vez modificando la traducción manualmente para que se entienda mejor pues en los primeros días del juego hay frases que a pesar de estar en español no tienen mucho sentido, les pido su opinión para ver si no hay algún problema en que haga eso.

por lo pronto lo modificare para mi y cuando ya lo haya terminado se los hare saber por si alguien lo quiere se lo envio
Perefecto.....una cosa, el traductor de google...no le pongo pegas, pero, personalmente me gusta mas DeepL
 
  • Like
Reactions: ✧Darax✧

moskyx

Forum Fanatic
Jun 17, 2019
4,005
12,959
Los grandes Tlaero y Mortze han sacado una serie de historias sobre el Elsa-verso centradas en Elsa, Elsa's Nightmares. De momento son 3 capítulos pero vienen más. Por circunstancias ajenas a mi voluntad el original no incluye esta vez mi traducción (todavía), así que tendréis que descargar el original y luego este parche (ya sabéis, descargar, extraer y pegar reemplazando todo). Se recomienda haber jugado a los 4 juegos de la serie para tener un poco de contexto
 

Hexez

New Member
Jun 17, 2018
12
10
Asegúrate de que es la ultima versión la que te has descargado y además que no tiene otros parche del juego, o si no entrará en conflicto con el parche de la traducción y no te saldrá en español. Es decir que solo puedes tener el juego y el parche en español....ok?
Saludos. Darax ;)
Eh vuelto a descargar el juego sin ningun mod, solo la traduccion, me sale esto.
Anotación 2020-03-16 215925.png
 

Eugenio86

Newbie
Apr 17, 2019
45
11
View attachment 589653
Hoy os dejo la traducción manual de este juego : Hikari! Clover Rescue , y recomiendo leer para conocerlo un poco más este reportaje:
No es el estilo habitual de lo que se suele traducir, pero todos ellos merecen estar en nuestras colecciones por el esfuerzo que le ha costado a su autor crearlo
se supone que es una saga, están traducidas las otras o es solo esta????
 
5.00 star(s) 19 Votes