LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,146
9,894
Tambien probe este Good Girl Gone Bad [v1.2 Jasmin DLC] [EvaKiss] pero no puedo jugar porque se me queda cargando y le doy un clip y el sistema me obliga a eliminar no hay problema con el ingles ni con el mod pero si con la traduccion se queda cargando y no pasa al juego, bueno eso es todo.
El problema de este juego es que tiene un 'script.rpy' muy largo y pesado, por eso el parche de traducción tarda tanto en hacer cargar el juego... en teoría hay que ser 'paciente' en la carga del mismo.... ya que al final si te deja jugar.
No se puede hacer otra cosa
 
  • Like
Reactions: dormmammu and Hexez

Hexez

New Member
Jun 17, 2018
12
10
El problema de este juego es que tiene un 'script.rpy' muy largo y pesado, por eso el parche de traducción tarda tanto en hacer cargar el juego... en teoría hay que ser 'paciente' en la carga del mismo.... ya que al final si te deja jugar.
No se puede hacer otra cosa
Ya me cargo pero solo las respuestas me aparecen en español
Anotación 2020-03-15 101013.png Anotación 2020-03-15 100938.png
 

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,146
9,894
Ya me cargo pero solo las respuestas me aparecen en español
View attachment 587498 View attachment 587499
Asegúrate de que es la ultima versión la que te has descargado y además que no tiene otros parche del juego, o si no entrará en conflicto con el parche de la traducción y no te saldrá en español. Es decir que solo puedes tener el juego y el parche en español....ok?
Saludos. Darax ;)
 

SoyCristian

Member
Nov 24, 2017
277
177
Asegúrate de que es la ultima versión la que te has descargado y además que no tiene otros parche del juego, o si no entrará en conflicto con el parche de la traducción y no te saldrá en español. Es decir que solo puedes tener el juego y el parche en español....ok?
Saludos. Darax ;)
Lo acabo de hacer con el juego actual y me pasa como el compañero de arriba,aparte de tardar como tu nos comentaste sale el texto en ingles
 

spar

Member
May 15, 2017
113
222
Captura de pantalla (570).png Captura de pantalla (572).png Gracias por la traducción si me funciono bien, para los que no les estén funcionando, pueden probar quitando los mods que tengan, luego instalar la traducción y luego volver a instalar los mods (aunque con el mod de galería no aparece los diálogos traducidos).
 

Lukevip

Newbie
Mar 15, 2020
26
55
View attachment 587641 View attachment 587642 Gracias por la traducción si me funciono bien, para los que no les estén funcionando, pueden probar quitando los mods que tengan, luego instalar la traducción y luego volver a instalar los mods (aunque con el mod de galería no aparece los diálogos traducidos).
A mí me pasa igual, no sale traducido. Puede que actualizaran el juego para corregir un error y sean versiones diferentes, si alguien puede subir el archivo ya modificado, subirlo a google no cuesta nada, gracias.
 

dormmammu

Newbie
Oct 30, 2019
78
150
Me sucede lo mismo
Resubido el archivo, daba fallo en uno de los finales alternativos; la solución simplemente poner al final de la línea unas comillas. Pero no debería dar problema para jugar, es un error de síntaxis, con dar ignore se soluciona
 
  • Like
Reactions: matsuwoho
5.00 star(s) 19 Votes