- Sep 24, 2017
- 522
- 995
Hola ehh hay un problema en este juego y no puedo jugar con la traduccion en español Anna Exciting Affection - unnofficial ren'py remake - v1.8 aqui la imagen
Last edited:
Fallo mío... al intentar arreglar uno del original. Mil perdones, aquí va el parche buenoHola ehh hay un problema en este juego y no puedo jugar con la traduccion en español Anna Exciting Affection - unnofficial ren'py remake - v1.8 aqui la imagen
Lo mismo que el compañeroTambien probe este Good Girl Gone Bad [v1.2 Jasmin DLC] [EvaKiss] pero no puedo jugar porque se me queda cargando y le doy un clip y el sistema me obliga a eliminar no hay problema con el ingles ni con el mod pero si con la traduccion se queda cargando y no pasa al juego, bueno eso es todo.
El problema de este juego es que tiene un 'script.rpy' muy largo y pesado, por eso el parche de traducción tarda tanto en hacer cargar el juego... en teoría hay que ser 'paciente' en la carga del mismo.... ya que al final si te deja jugar.Tambien probe este Good Girl Gone Bad [v1.2 Jasmin DLC] [EvaKiss] pero no puedo jugar porque se me queda cargando y le doy un clip y el sistema me obliga a eliminar no hay problema con el ingles ni con el mod pero si con la traduccion se queda cargando y no pasa al juego, bueno eso es todo.
Ya me cargo pero solo las respuestas me aparecen en españolEl problema de este juego es que tiene un 'script.rpy' muy largo y pesado, por eso el parche de traducción tarda tanto en hacer cargar el juego... en teoría hay que ser 'paciente' en la carga del mismo.... ya que al final si te deja jugar.
No se puede hacer otra cosa
Asegúrate de que es la ultima versión la que te has descargado y además que no tiene otros parche del juego, o si no entrará en conflicto con el parche de la traducción y no te saldrá en español. Es decir que solo puedes tener el juego y el parche en español....ok?Ya me cargo pero solo las respuestas me aparecen en español
View attachment 587498 View attachment 587499
Lo acabo de hacer con el juego actual y me pasa como el compañero de arriba,aparte de tardar como tu nos comentaste sale el texto en inglesAsegúrate de que es la ultima versión la que te has descargado y además que no tiene otros parche del juego, o si no entrará en conflicto con el parche de la traducción y no te saldrá en español. Es decir que solo puedes tener el juego y el parche en español....ok?
Saludos. Darax
bro tienes de la ultima actualizacion 0.10.1New Traduction:
Dark Magic 0.8.1: https://f95zone.to/threads/dark-magic-v0-8-1-f-lord.18418/
Nota: Puede tener algunos detalles (traducción automatica)
A mí me pasa igual, no sale traducido. Puede que actualizaran el juego para corregir un error y sean versiones diferentes, si alguien puede subir el archivo ya modificado, subirlo a google no cuesta nada, gracias.View attachment 587641 View attachment 587642 Gracias por la traducción si me funciono bien, para los que no les estén funcionando, pueden probar quitando los mods que tengan, luego instalar la traducción y luego volver a instalar los mods (aunque con el mod de galería no aparece los diálogos traducidos).
Me sucede lo mismoTambien probe este otro Goes Around, Cums Around. y lo mismo no puedo jugar con la traduccion aqui la imagen
Resubido el archivo, daba fallo en uno de los finales alternativos; la solución simplemente poner al final de la línea unas comillas. Pero no debería dar problema para jugar, es un error de síntaxis, con dar ignore se solucionaMe sucede lo mismo