LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

tigreton

Newbie
Mar 22, 2021
46
51
[QUOTE = "Kabezon, publicación: 5599574, miembro: 373871"]
Traduccion Automatica
Los ecos de Lust [S2 E4.5] [Inceton]
Para cambiar de idioma (ZX)
Traducido telefono, misiones todo traducido al español
Muchísimas gracias [USER = 2921822] paℓØsℓi ☢s [/ USER] / [USER = 1970551] CG7 [/ USER]:amor:


[/CITA]

Muchas gracias por la traducción, buen trabajo.
Pero sería bueno traducir el primero también para comenzar con eso.
Lo he buscado en la red y no pude encontrarlo
Saludos
 

Dark563

Newbie
Aug 18, 2020
99
142
Alguien sabe cómo cambiar de color el texto en rempy o algún parch cambiarlo, es que a veces en los rempy ponen un color que no se distingue y es difícil leer bueno así es mi casó
 

moskyx

Forum Fanatic
Jun 17, 2019
4,005
12,959
Alguien sabe cómo cambiar de color el texto en rempy o algún parch cambiarlo, es que a veces en los rempy ponen un color que no se distingue y es difícil leer bueno así es mi casó
Depende del juego y de lo complicado que lo haya querido hacer el creador, pero lo normal es que en el archivo gui.rpy haya una línea parecida a esta:
define gui.text_color = '#ffffff'
Lo que hay después del = es el código hexadecimal del color. Escríbelo en google y te saldrá un mapa de color, así puedes identificar el del color que más te guste y cambiarlo en esa línea de código.

También puedes probar a instalar la versión 2.4.12 de este mod, que hace transparente el cuadro de texto y cambia el color de las letras a blanco con borde negro
 

Dark563

Newbie
Aug 18, 2020
99
142
Depende del juego y de lo complicado que lo haya querido hacer el creador, pero lo normal es que en el archivo gui.rpy haya una línea parecida a esta:
define gui.text_color = '#ffffff'
Lo que hay después del = es el código hexadecimal del color. Escríbelo en google y te saldrá un mapa de color, así puedes identificar el del color que más te guste y cambiarlo en esa línea de código.

También puedes probar a instalar la versión 2.4.12 de este mod, que hace transparente el cuadro de texto y cambia el color de las letras a blanco con borde negro
Gracias Bro la verdad si se me hacía difícil leer el texto de es juego y con el mod ya no hay dificultad, al igual lo de cambiar el color de la letra para futuras referencias, gracias bro
 
  • Like
Reactions: moskyx

Lukevip

Newbie
Mar 15, 2020
26
55
Os paso una novela visual lineal 8k que está haciendo un amigo en Español, es sólo para leer, es bastante culta. No tiene muchas imágenes, pero ahí queda. La historia está bien. Duración 45 minutos.





 
Last edited:

django009

Member
Jun 29, 2017
391
954
lo siento en la parte de renpy aun estoy intentado aprender como traducir. pero
lo siento en la parte de renpy aun estoy intentado aprender como traducir. pero busca aqui

o esta

aver si lo subieron
 
5.00 star(s) 19 Votes