- Jun 29, 2017
- 461
- 1,911
Sos un capoles traigo la traducción del antiguo versión
My New Life [v2.1 + Extras]
al español disfruten
View attachment 1231567
https://f95zone.to/threads/my-new-life-v2-1-extras-beggar-of-net.1226/
Tenes idea si esta traducido con el mod de firebane?les traigo la traducción del antiguo versión
My New Life [v2.1 + Extras]
al español disfruten
View attachment 1231567
https://f95zone.to/threads/my-new-life-v2-1-extras-beggar-of-net.1226/
muchas gracias!!!!!! estoy buscando un juego asi como Mirror Mine.. mismo estilo madre hijo... me gusta el realismo que tiene ese juego.. gracias![QUOTE = "diecalis, publicación: 5945813, miembro: 3484957"]
Mirror Mine esta traducido?
[/CITA]
Aca esta el link de la traduccion que subieron de Mirror Mine:
You must be registered to see the links
No se puede repara?
Traduccion Automatica
Holiday Island [v0.3.0.0 Beta] [darkhound1]
Para cambiar de idioma (Z-X)....
Traducido misiones en el telefono etc etc...
Traducido con el compañero mod, incluido dentro de mi parche, totalmente traducido
no editar las estadisticas de las tias, NO FUNCIONA DA ERROR, todas las de mas funciones si funcionan...
El mod es de la version anterior pero funciona bien menos las estadisticas de las tias..NO UTILIZAR...
You must be registered to see the links
Lo dicho, que os vaya bien, no tengo nada en vuestra contra y sé el trabajazo que hacéis... pero las formas no me gustan nada y seguiré diciéndolo. Hay que saber hasta irse de los sitios, ya ves lo que os costaría haber anunciado las cosas bien, como que vamos a iniciar un proyecto para ganar algo de dinero con esto y a ver si nos apoyáis y os vemos por ahí, y no así.sin comentarios... con lo mucho que he ayudado aquí ... incluyendote a ti y a los que te dan likes
gracias
me ayuda a seguir con mi decisión
yo estoy dispuesto pagar pero en mi pais argentina no deja operar atravez monedas extranjeras en plataformas como paypadsolo por esas 5 personas que valoran nuestro trabajo ya ha merecido la pena todo esto
no creo que sean como tu esperas que sean que paguen para despues regalarlos aqui
yo no estoy encontra que cobres por tu trabajo solo te pido que si puede buscar una forma para que puedan inscribirse a los usuarios que vivan en argentinasolo hoy he traducido 10 juegos (y dificiles)... y te aseguro que no lo he hecho por pasta
con la ilusión que comencé
dejo peor imagen con este tambien???
me da igual
pero puedes hablar de ese problema con el administrador de la pagina?ya te he dicho que yo eso no puedo solucionarlo
ojalá pudiera