- Jul 12, 2020
- 442
- 2,418
supongo que es este https://f95zone.to/threads/german-games-spiele-in-deutscher-sprache.63849/hola,por casualidad hay un hilo de Alemania,silo hay nolo encuentro
gracias
somos dos que estamos igualesQue tal camaradas!!! ¿hay traducción para Treasure of Nadia v.87064?
Es muy difícil conseguir la traducción para este juego
La ultima versión traducida que encontré la v.87, supongo que tardara algunos días para que salga la nueva traducción pero puede haber algún héroesomos dos que estamos iguales
es un rpg poca gente sabe traducir ese tipo de juegosLa ultima versión traducida que encontré la v.87, supongo que tardara algunos días para que salga la nueva traducción pero puede haber algún héroe
Yo ya lo traduje.algien tiene la traducion de falling for madison 0.04
No es ningun virus. Otra cosa es que el navegador o el antivirus lo detecte asi. Ya varios lo han descargado sin problemas.no me deja AnCaLu cuando lo descargo sale que tiene virus es un troyano amigo
Nunca he tenido problemas con pixeldrain al momento de descargar algo, generalmente el sistema detecta como virus a un archivo modificador (en mi caso), Si quieres descargarlo desactiva el antivirusAl intentar descargar el parche en español mi compañia no me deja, alguna solucion?
Me sale esto
View attachment 1250023
Tienes que ser miembrodios paloslios por que no puedo descrgar la traducion del juego forbidden passion no me aparece para descrgar la traducion