No te iba a contestar por llamarme "Bro", pero bueno... Por esta vez te lo dejo pasar...
En España no se usa bro, se usa tío, que tampoco me gusta mucho, pero es que yo soy muy viejo ya...
Esas cosas latinas del Bro, heredadas de los USA es que me repelen un montón, pero ya lo sé, es cuestión de costumbres. Ya te digo que me estoy volviendo un viejo cascarrabias.
Y lamento decirlo, esto va como el culo. THAMAR iba a salir en Mayo, pero mi "proofreader" inglés abandonó a mitad de su trabajo y tuve que buscar otro, que es muy bueno, pero más lento que el reloj a la hora de salir de clase o del trabajo...
No le echo la culpa a mi proofreader, soy un tipo muy exigente y a veces me excedo. Eso lo sabe muy bien Doberman666. Ahora tengo otro proofreader con el que me llevo muy bien y ya ha terminado su trabajo. Está en manos de los betatesters de habla inglesa, así que espero que en una o dos semanas, como mucho, salga THAMAR de una puta vez.
Podría haber sacado la versión en español en Mayo, pero habría cometido un error, mi betatester español, aunque no tenía por qué, ha revisado el juego a conciencia, más de diez veces, y dos meses después ha encontrado pequeños fallos que no vio en un principio. Ya lo dice la ley de Murphy, si hay algo que se pueda joder, seguro que se joderá...
Y, a pesar de que no es un "fap game", un juego de paja rápida, confío en que te guste... Ya sabes, en THAMAR, ni NTR ni se pega a nadie... Ni una escena de sexo sin un motivo. Todo no va a ser: ¡Coño, una tía, me la follo ya mismo!
Y te voy a contar un secreto, amante de los polvos mamá-hijo, en Thamar los hay... Bueno, los habrá en los siguientes capítulos, que todo no va a salir en el primero
Y no sé por qué, me acabo de acordar de un refrán español: "El que con niños se acuesta, meado se levanta." Bueno sí lo sé, pero no te lo voy a decir...