La carpeta AppData normalmente está oculta. Pero no la necesitas para nada, Ren'Py guarda allí todos los saves para que no tengas que ir pasándolos de una versión a otra. Si lo que quieres es guardar un save que te has descargado vale con que lo guardes en la carpeta save de tu juego. Pero para lo demás es automático, no entiendo que te esté dando problemasSi es Ren´Py pero no me sale nada en esa ruta, incluso lo pongo en buscar y Windows me dice que esa ruta no existe
Define "no me lo coge". ¿Has mirado varias páginas de guardado o solo la primera? El primer número del nombre del save te indica el número de página en el que se guarda, el segundo es la casilla dentro de esa página...Me he bajado un save para Milfy City porque ya lo habia borrado pero no me lo coge el juego.
He mirado varias paginas y no me ha salido nada, da igual desisto ya, gracias a todos por la información, un saludo.Define "no me lo coge". ¿Has mirado varias páginas de guardado o solo la primera? El primer número del nombre del save te indica el número de página en el que se guarda, el segundo es la casilla dentro de esa página...
Es dificil de creer.Volvió Milfy City
Hola mediafare lo bloqueoPersonal Trainer [v1.0]
Tipo de traducción: Automática
Está traducido el texto y algunas imagenes.
Instrucciones:
- Descomprime el contenido del archivo rar en la carpeta del juego.
- Mira el tutorial para que sepas como instalar la traducción.
Link del tutorial:
You must be registered to see the links
Si encuentran algun error me avisan.
Link de descarga:
You must be registered to see the links
Lo resubí con clave para evitar eso.Hola mediafare lo bloqueo
gracias pero cual seria el link jajaja que parece que ya no esLo resubí con clave para evitar eso.
En la publicación de la traducción esta el link actualizado. Solo dale clic en Descargar desde Mediafire. Actualiza la página antes.gracias pero cual seria el link jajaja que parece que ya no es
Ya hice la traducción lo estoy probando, en unos minutos la subo.Buenas podrias traducir milf city porfavor? https://f95zone.to/threads/milfy-city-v0-71b-icstor.8012/
Gracias de antemano
yo la iba a intentar sacar, pero como mi inter anda especialito, no creo que salga hoy, asi que si puedes sacarla, adelante xdEs dificil de creer.
¿Alguien ya hizo la traducción de la nueva versión?
Si no para hacerlo más tarde. Una automática nomas.
jajajaj hay muchos sobre esta traduccion yo tambien me uno espero no les molesteYa hice la traducción lo estoy probando, en unos minutos la subo.
creo que todos los traductores estamos en este proyecto incluso yo ajajajajajajajaj hay muchos sobre esta traduccion yo tambien me uno espero no les moleste
creo que todos los traductores estamos en este proyecto incluso yo ajajajaja