- Jul 13, 2021
- 16
- 232
Claro que no me molesta amigo, entre mas traducciones mejor xd.jajajaj hay muchos sobre esta traduccion yo tambien me uno espero no les moleste
Claro que no me molesta amigo, entre mas traducciones mejor xd.jajajaj hay muchos sobre esta traduccion yo tambien me uno espero no les moleste
el ganador de esta carrera de traduccion jajajajjajaTraducción Automática de Milfy City [v0.71b] [ICSTOR]
con el Lain's Walkthrough Mod + Cheat Mod [v0.71b] de Maim Lain (hay que descargarlo, no lo incluí en el archivo adjunto)
incluido mod incesto
Cambiar de idioma en preferencias.
puedes subirlo sin mod sin tanta cosa solo el parche en español porfaTraducción Automática de Milfy City [v0.71b] [ICSTOR]
con el Lain's Walkthrough Mod + Cheat Mod [v0.71b] de Maim Lain (hay que descargarlo, no lo incluí en el parche)
incluido mod incesto
Cambiar de idioma en preferencias.
no hay necesidad, ese mismo parche sirve si no quieres el mod o el parche de incestopuedes subirlo sin mod sin tanta cosa solo el parche en español porfa
ok graciasno hay necesidad, ese mismo parche sirve si no quieres el mod o el parche de incesto
tu ya lo hiciste verdad nick jajajael ganador de esta carrera de traduccion jajajajjaja
me di por vencido jjajaj me faltaba el parche y un poco del dialogo ajajajajatu ya lo hiciste verdad nick jajaja
yo ya lo tenia pero tuve el mismo problema similar a milfdays osea con el parche en eso de la edicion en fin ya esta hechome di por vencido jjajaj me faltaba el parche y un poco del dialogo ajajajaja
nos divertiamos un poco ya que muchos lo estabamos esperando con ansias la actualizacion de este juego y coinsidio que todos los traductores queriamos jugalor ajajajaj obvio tenemos varios proyectos de traduccion actualmente y yo te aseguro que alguno de ellos que estoy trabajando contiene contenido de milfsPor favor alguien podria traducir: Confined with Goddesses...
https://f95zone.to/threads/confined-with-goddesses-v0-1-8-1-eroniverse.60506/
Pero hasta la 1.6.1 había un problema al llegar a cierto nivel y la unica forma de superar el problema era desinstalar el parche en español, pasar esa pequeña parte y volver a instalar el parche.
Los muchachos de onitraducciones subieron la versión 1.7.1 corregida, pero parece que ya abandonaron por que no subieron la ultima versión.
Amigos traductores, es bueno ver como compiten por traducir un juego, pero recuerden que hay otros ''Pobres juegos'' que también merecen su atención y sobre todo hacerles recordar que también son de MILF.
Traducción Automática de Confined with Goddesses [v0.1.8.1] [ERONIVERSE]Por favor alguien podria traducir: Confined with Goddesses...
https://f95zone.to/threads/confined-with-goddesses-v0-1-8-1-eroniverse.60506/
Pero hasta la 1.6.1 había un problema al llegar a cierto nivel y la unica forma de superar el problema era desinstalar el parche en español, pasar esa pequeña parte y volver a instalar el parche.
Los muchachos de onitraducciones subieron la versión 1.7.1 corregida, pero parece que ya abandonaron por que no subieron la ultima versión.
Amigos traductores, es bueno ver como compiten por traducir un juego, pero recuerden que hay otros ''Pobres juegos'' que también merecen su atención y sobre todo hacerles recordar que también son de MILF.
Creo que solo la demo, aunque no estoy seguroGente, alguno sabe si el evenicle 2 se esta traduciedo o esta traducido?
Los 2 links están caídos y por lo que vi en el buscador es la traducción más actual de Sweet AffectionTraduccion Automatica
Sweet Affection [v0.7.3 Public] [Boomatica & JD]
Traducido misiones mensajes de telefono...
You must be registered to see the links
You must be registered to see the links