LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

depravado7777

Active Member
Sep 24, 2017
522
995
weno que sentido tiene el mio jajaja ya lo tenia cuando pregunte el juego tiene lains incluido pero esperaba incluirlo con el parche de incesto pero no se que pasa cuando edito el parche de incesto que estoy haciendo mal ,el de ingles me sale bien pero cuando edito me salta el error me borra la vinculacion de entrada de 32bits y tengo que volver a descomprimir deshabilitando el antivirus
 
Mar 10, 2019
32
43
Por favor alguien podria traducir: Confined with Goddesses...
https://f95zone.to/threads/confined-with-goddesses-v0-1-8-1-eroniverse.60506/
Pero hasta la 1.6.1 había un problema al llegar a cierto nivel y la unica forma de superar el problema era desinstalar el parche en español, pasar esa pequeña parte y volver a instalar el parche.
Los muchachos de onitraducciones subieron la versión 1.7.1 corregida, pero parece que ya abandonaron por que no subieron la ultima versión.
Amigos traductores, es bueno ver como compiten por traducir un juego, pero recuerden que hay otros ''Pobres juegos'' que también merecen su atención y sobre todo hacerles recordar que también son de MILF.
 

nick_7

Member
Apr 30, 2021
401
2,775
Por favor alguien podria traducir: Confined with Goddesses...
https://f95zone.to/threads/confined-with-goddesses-v0-1-8-1-eroniverse.60506/
Pero hasta la 1.6.1 había un problema al llegar a cierto nivel y la unica forma de superar el problema era desinstalar el parche en español, pasar esa pequeña parte y volver a instalar el parche.
Los muchachos de onitraducciones subieron la versión 1.7.1 corregida, pero parece que ya abandonaron por que no subieron la ultima versión.
Amigos traductores, es bueno ver como compiten por traducir un juego, pero recuerden que hay otros ''Pobres juegos'' que también merecen su atención y sobre todo hacerles recordar que también son de MILF.
nos divertiamos un poco ya que muchos lo estabamos esperando con ansias la actualizacion de este juego y coinsidio que todos los traductores queriamos jugalor ajajajaj obvio tenemos varios proyectos de traduccion actualmente y yo te aseguro que alguno de ellos que estoy trabajando contiene contenido de milfs ;) ;) ;) ;) ;) ;) :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
  • Like
Reactions: Bernard.slandered
Aug 29, 2020
186
246
[QUOTE = "AnCaLu, publicación: 6190424, miembro: 3179008"]
Como veo que ya hicieron el parche de Milfy City cuando tenga el mio listo lo pondre en mi discord.
Ando revisando algunas cosas.
[/CITA]
Disculpa como haga para hacer una traducción automática disculpa las molestias y claro si se puede saber
 
  • Red Heart
Reactions: KruII

smokey_

Newbie
Jul 13, 2021
16
232
Por favor alguien podria traducir: Confined with Goddesses...
https://f95zone.to/threads/confined-with-goddesses-v0-1-8-1-eroniverse.60506/
Pero hasta la 1.6.1 había un problema al llegar a cierto nivel y la unica forma de superar el problema era desinstalar el parche en español, pasar esa pequeña parte y volver a instalar el parche.
Los muchachos de onitraducciones subieron la versión 1.7.1 corregida, pero parece que ya abandonaron por que no subieron la ultima versión.
Amigos traductores, es bueno ver como compiten por traducir un juego, pero recuerden que hay otros ''Pobres juegos'' que también merecen su atención y sobre todo hacerles recordar que también son de MILF.
Traducción Automática de Confined with Goddesses [v0.1.8.1] [ERONIVERSE]

Cambiar de idioma en preferencias.

Puede contener errores, no lo probé.
 
5.00 star(s) 19 Votes