LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,181
97,642
lo tenia hecho desde ayer xD pero como no dejaban de salir juegos de mi interes no lo habia subido xd
a no te preocupes la cuestion en el foro x lo menos para mi es disfrutar y pasarla bien despues de todo los parche nos ayudan mucho si entiendes a lo que me refiero:giggle:
 
  • Like
Reactions: soneview777

Gerardo Nardo

Member
Oct 14, 2017
354
325
hola colegas cabronzetes, no he visto que tengais traducido CORRUPTION TIME, es uno de mis favoritos, si lo traducis, hariais as este viejo pervertido muy feliz.
Gracias a todos.
 
  • Like
Reactions: KruII

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,181
97,642
hola colegas cabronzetes, no he visto que tengais traducido CORRUPTION TIME, es uno de mis favoritos, si lo traducis, hariais as este viejo pervertido muy feliz.
Gracias a todos.
me convenciste con lo de cabronzetes voy a añadirla a mi lista de hoy para mañana a menos de que alguien mas lo traduzca antes
 
  • Like
Reactions: Gerardo Nardo

karonte9

Newbie
Nov 15, 2019
29
41
[QUOTE = "paℓØsℓi ☢s, publicación: 6341385, miembro: 2921822"]
y traducido por finnnnnnnnnnnnnnnnn
:amor:
[/CITA]

me alegro bro,ahora a sacarle pastaa xDDD
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,181
97,642
hola camaradas tengo una petición si es posible de este juego con su mod:

https://f95zone.to/threads/blackmailing-the-family-v0-07b-warped-minds-productions.61053/

gracias:)
ok camarada dime que no es tan ntr como parece y talvez haga la traduccion de este juego podrias decirme que el ntr no es demasiado fuerte o darme algun dato no menosprecios tus gustos solo que tengo que probar el juego un poco para saber si funciona el mod o podria hacer la traduccion sin probarlo ya que soy muy sensible al ntr aunque talvez alguien mas lo haga quieres que lo haga sin probar el mod o esperas a ver si alguien mas se anima?
 
Sep 25, 2019
27
29
ok camarada dime que no es tan ntr como parece y talvez haga la traduccion de este juego podrias decirme que el ntr no es demasiado fuerte o darme algun dato no menosprecios tus gustos solo que tengo que probar el juego un poco para saber si funciona el mod o podria hacer la traduccion sin probarlo ya que soy muy sensible al ntr aunque talvez alguien mas lo haga quieres que lo haga sin probar el mod o esperas a ver si alguien mas se anima?

buenas camarada te entiendo muy bien tampoco me gusta el ntr lo odio y en este juego creo que tu tomas la decesion del ntr si pasa o no.

y gracias por tu atención amigo
 
5.00 star(s) 19 Votes