• To improve security, we will soon start forcing password resets for any account that uses a weak password on the next login. If you have a weak password or a defunct email, please update it now to prevent future disruption.

LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Doberman666

Member
Apr 3, 2020
148
161
Vale Doberman, si quieres jugar con el parche tienes que hacer los siguientes pasos:
1º Descargar juego original y extraer.
2º Descargar e instalar EL MOD con la traducción y sobrescribir todo.
3º Descargar e instalar el parche en español y sobrescribir todo.
Asi es como funciona....
Gracias por este detalle... lo voy a poner directamente en el post que hice de la traducción por si alguno mas tiene problemas.
Perfecto ahora si, solo me quedaba eso por probar aunque hubiese hecho lo contrario, primero el normal y luego el mod :ROFLMAO:
 
  • Like
Reactions: Hr3 and ✧Darax✧

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,614
87,552
321
A Reflection In Your Eyes [Ch. 5] [StateOfMind]
A Reflection In Your Eyes [Ch. 5] [StateOfMind]

traduccion español
Para cambiar de idioma al español presionar la tecla "z"
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
la mayoria de los juegos vendran con las 2 opciones el keymap para cambiar idioma y el options que viene con directo al español ustedes decidiran si borran el options o el keymad del parche o pueden dejar los 2 en el parche si les funcionan
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,614
87,552
322
Reclusive Bay [v0.18.1] [Sacred Sage]
Reclusive Bay [v0.18.1] [Sacred Sage]

traduccion español
Para cambiar de idioma al español presionar la tecla "z"
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
la mayoria de los juegos vendran con las 2 opciones el keymap para cambiar idioma y el options que viene con directo al español ustedes decidiran si borran el options o el keymad del parche o pueden dejar los 2 en el parche si les funcionan
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,614
87,552
325
Reverse World [v0.3] [IrisCandy]
Reverse World [v0.3] [IrisCandy]

traduccion español
Para cambiar de idioma al español presionar la tecla "z"
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
la mayoria de los juegos vendran con las 2 opciones el keymap para cambiar idioma y el options que viene con directo al español ustedes decidiran si borran el options o el keymad del parche o pueden dejar los 2 en el parche si les funcionan
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,614
87,552
326
A Favor For A Friend [v1.0] [nexTGen] parodia naruto
A Favor For A Friend [v1.0] [nexTGen]

traduccion español
Para cambiar de idioma al español presionar la tecla "z"
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
la mayoria de los juegos vendran con las 2 opciones el keymap para cambiar idioma y el options que viene con directo al español ustedes decidiran si borran el options o el keymad del parche o pueden dejar los 2 en el parche si les funcionan
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,614
87,552
327
P.T [v0.1] [Rnot2000]
P.T [v0.1] [Rnot2000]

traduccion español
Para cambiar de idioma al español presionar la tecla "z"
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
la mayoria de los juegos vendran con las 2 opciones el keymap para cambiar idioma y el options que viene con directo al español ustedes decidiran si borran el options o el keymad del parche o pueden dejar los 2 en el parche si les funcionan
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,614
87,552
328
PoVeşti: Childhood Drama [v1.0] [Okyo]
PoVeşti: Childhood Drama [v1.0] [Okyo]

traduccion español
Para cambiar de idioma al español presionar la tecla "z"
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
la mayoria de los juegos vendran con las 2 opciones el keymap para cambiar idioma y el options que viene con directo al español ustedes decidiran si borran el options o el keymad del parche o pueden dejar los 2 en el parche si les funcionan
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,614
87,552
329
Crisis of Faith [v1.0] [Felan Wilde]
Crisis of Faith [v1.0] [Felan Wilde]

traduccion español
Para cambiar de idioma al español presionar la tecla "z"
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
la mayoria de los juegos vendran con las 2 opciones el keymap para cambiar idioma y el options que viene con directo al español ustedes decidiran si borran el options o el keymad del parche o pueden dejar los 2 en el parche si les funcionan
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,614
87,552
Hola de nuevo juegos ya traducidos para mañana
Leap Of Faith [Ch.5 v0.5.1c] [DriftyGames]
My Furry Neighbour [Final] [Dirty Fox Games]
Troubled Existence [Demo] [MYLF3D]
Food Truck Story [Ch. 3 v0.35] [Mukashi]
Arizona Unbridled [v0.11] [Sylvie Dreams]
The Inn [v0.06.6] [Lykanz]
Summer Story [v0.1.5] [Logo]
Burning Santirosa [v0.10] [Senillosa]
Desire for Freedom [v0.04R] [GNK]
Catch the Bunny [v0.7] [Carrots]
Erisa's Summer [v0.5.0] [IM6]
MIST [v0.7.2a] [395games]
My Sweet Neighbors [v0.12] [Pandelo]

y lel siguiente lo voy a traducir mas tarde
University of Problems [v0.6.0 Basic] [DreamNow]
y subire mas a la lista mas tarde saludos y hasta luego
 
Last edited:

chicknew15

Newbie
Sep 27, 2018
29
101
De nada. Ese juego guarda los saves en la carpeta:

...\users\USERNAME\AppData\LocalLow\Cloudlet Games\True Bond\

En mi caso para poder conservar más saves cuando las ranuras de guardado son limitadas, creo un acceso directo a la carpeta donde los guarda, abro esa carpeta donde los almacena, y los guardo dentro de un archivo RAR, seleccionándolos y usando el menú contextual para hacerlo. Numerando esos RAR por el orden o la fecha, para saber donde tengo que buscarlos luego en orden cronológico. Y tras hacerles ese backup los borro para volver a tener nuevamente las ranuras vacías, dejando solo el último save para poder cargarlo y continuar jugando. O directamente sobrescribo esas ranuras que ya respalde con saves nuevos. Y cuando quiero cargar un save viejo habiendo respaldado también los últimos, selecciono el RAR que corresponde y le doy a extraer aquí, para sobrescribir los actuales por esos, y lo mismo para volver a sobrescribirlos por los últimos.
Excelente idea mi amigo no se me habia ocurrido, grande CAT0X0, asi tendre save infinitos, hey sigue así muy amable.
 
  • Like
Reactions: CAT0X0

AnCaLu

Member
Dec 18, 2020
405
1,006
Hola a todos espero que anden bien, podrían traducir la ultima versión de este gran juego, muchas gracias https://f95zone.to/threads/girl-house-v1-5-2-extra-astaros3d.19939/
Hasta donde tengo entendido el juego se completó en la versión 1.5.0. La versión 1.5.2 solo contiene correcciones de bugs.
Prueba con la traducción de la versión 1.5.0.

El enlace de descarga lo puedes encontrar en esta publicación:
https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/post-5960584

Si ves algunos errores o que falta traducir algo me avisas para actualizar la traducción.
 
Last edited:
  • Like
Reactions: krazik and 88oo

Ed24

New Member
May 11, 2019
3
1
hola gente buenas tardes aquí les comparto mi primer aporte, es una traducción semi-automática, ya revisada y corregida por mi, el juego esta corregido en un 90% aprox, aun hay un par de detalles que debo verificar pero es bastante entendible, si alguien encuentra algún error que se me escapara por favor comentenme y lo revisare a la brevedad...

LONG LIVE THE PRINCESS (larga vida a la princesa) [v0.31.0]
"PARCHE AL ESPAÑOL 1.01"


View attachment 686376
POST DEL JUEGO (SI NO TIENES EL JUEGO BAJALO AQUI)
https://f95zone.to/threads/long-live-the-princess-v0-31-0-belle.5259/

Resumen:
El Rey ha muerto. Su hija, la princesa Selena, está lista para tomar la corona. Pero algo está mal. Asesinatos, puñaladas por la espalda y visiones de extinción amenazan con arruinar todo lo que es bueno. Y en el corazón de todo esto hay una historia de tragedia personal y amor perdido.

Usted es un adivino. Tu habilidad es la de saber si alguien está mintiendo. Con tu mentor muerto, depende de ti proteger a la Princesa cuando llegue a tu ciudad natal para su coronación. Pero una vieja bruja reservada y su malhablada hada tienen otros planes para ti.

Con una recién aprendida habilidad para descubrir secretos y usarlos en tu propio beneficio, tienes la tarea de acercarte a la princesa Selena para salvarla de su oscuridad. Pero para lograrlo, debes practicar acercándote a las mujeres del pueblo muy íntimamente

Y mientras te aventuras hacia tu destino, alguien te vigilara de cerca...

INSTALACION: (parche)
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.

CAMBIOS: V1.01
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.

View attachment 686396 View attachment 686397 View attachment 686422
No existe traduccion mas reciente? y gracias por la traduccion
 

jose domingo

Member
Jul 12, 2020
430
2,374
5.00 star(s) 19 Votes