**** NUEVA TRADUCCIÓN MANUAL ****
The Adventurous Couple [Ch. 13 Sunday] [Mircom3D] -
Bueno amigos foreros, voy a compartir con vosotros la traducción manual de este juego. Adelantaros que ha sido una de mis traducciones mas jodidas que he hecho, un poco por lo larga que es la historia y otro poco por la trama que tiene, y sobre todo el genero del que trata. Mira que me da igual el tipo de juego que sea, pero este en algunas partes de la historia me ha encabronando bastante jejeje... es lo que hace meterse en el personaje a la hora de haber una buena traducción, sobre todo en un sandbox en el cual tienes que pasar por todas las partes y decisiones que hay en el juego.
Advierto que es para gente de mentalidad muyyyyy abierta..... jeje. (Mirar bien los tags del juego)
Para poderlo mas fácil, he incluido unos de los mods creados para este juego (
You must be registered to see the links
), pero que he tenido que modificar algunas cosas para poder adaptarlo a la traducción.
Por un lado, en uno de los enlaces, va la traducción normal del juego y por otro va el mod con la traducción también incluida.... es decir, que puedes jugar sin mod o con mod, lo que tu decidas instalar.
Espero que lo disfrutéis y que lo paséis bien con Anne, la 'prota' de todo esto.
Saludos. Darax
PD.- De este tipo de genero tengo unos cuantos proyectos en cola que ya iré sacando poco a poco, ya que mucha gente me los ha solicitado y sé que hay a mucha gente que les gusta y les pone!..... Aunque supongo que habrá opiniones para todo.
Gracias.
⎝⎝✧Darax✧⎠⎠
'Gracias a Doberman'
Si queréis jugar con el MOD y el parche en Español tenéis que hacer los siguientes pasos:
1º Descargar el juego original y extraer.
2º Descargar e instalar EL MOD con la traducción y sobrescribir todo.
3º Descargar e instalar el parche en español y sobrescribir todo.
Asi es como funciona.... y ya podéis jugar.
(Gracias a IAmAB)