LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

chicknew15

Newbie
Sep 27, 2018
29
101
Traducción automática [VN] [Unity] True Bond [Ch.1 Part 3] [Cloudlet]

Sobrescribir los archivos de la traducción en inglés en:
...\[Win[True Bond ch.1 p3[Cloudlet]\True Bond_Data\StreamingAssets\

Dejar el inglés (bandera seleccionada por defecto) en el Menú Principal para tener los diálogos en español. No lo jugué, salvo pasar unas pocas pantallas tras el inicio. Comentar de encontrar algún error o si faltan textos por traducir.
En el Chapter1EN.xml, de la línea 17791 a la 19121 los textos son puntos suspensivos (...) a lo largo de 51 strings consecutivos. Igual que en el Chapter1RU.xml de la versión en ruso, que por las dudas también revise al ver tanto punto suspensivo o_O ...
Guau CAT0X0 mis favoritos, gracias que gran trabajo, de casualidad no sabes como aumentar los saves es decir los guardados ya que solo da 18 este juego de True Bond, de ante mano gracias bro
 
  • Like
Reactions: CAT0X0

Ronnyuwu

New Member
Aug 26, 2021
14
1
no camarada ese juego no esta abandonado solo que requiere mucho trabajo y no estoy seguro pero creo que cada 6 meses lo actualizan y la ultima actualizacion es la 7 mas unos bugfix y la siguiente se subiria creo que en octubre pero no estoy seguro
Gracias por responder mi duda :3
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,181
97,642
Si todavía sigue igual en Ingles lo que ocupas hacer es usar esta aplicación en la carpeta de Juego y oprimes 9 y dejas que cargue todo y ya

If game is still in English, you need to do is use this application in the game folder and press 9 and let it load everything and already
gracias x la ayuda espero que eso le sirva al compañero y me acabas de mostrar algo nuevo asi que muy agradecido
 
  • Like
Reactions: ForasDeBael

Ronnyuwu

New Member
Aug 26, 2021
14
1
El juego de my new life revamp ya termino o aun están por sacar actualizaciones? Por cierto soy muy nuevo en este foro y no entiendo la parte que dicen para cambiar a español cambiar a "z"
 
Last edited:

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
611
3,072
Guau CAT0X0 mis favoritos, gracias que gran trabajo, de casualidad no sabes como aumentar los saves es decir los guardados ya que solo da 18 este juego de True Bond, de ante mano gracias bro
De nada. Ese juego guarda los saves en la carpeta:

...\users\USERNAME\AppData\LocalLow\Cloudlet Games\True Bond\

En mi caso para poder conservar más saves cuando las ranuras de guardado son limitadas, creo un acceso directo a la carpeta donde los guarda, abro esa carpeta donde los almacena, y los guardo dentro de un archivo RAR, seleccionándolos y usando el menú contextual para hacerlo. Numerando esos RAR por el orden o la fecha, para saber donde tengo que buscarlos luego en orden cronológico. Y tras hacerles ese backup los borro para volver a tener nuevamente las ranuras vacías, dejando solo el último save para poder cargarlo y continuar jugando. O directamente sobrescribo esas ranuras que ya respalde con saves nuevos. Y cuando quiero cargar un save viejo habiendo respaldado también los últimos, selecciono el RAR que corresponde y le doy a extraer aquí, para sobrescribir los actuales por esos, y lo mismo para volver a sobrescribirlos por los últimos.
 
  • Like
Reactions: chicknew15

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,138
9,813
**** NUEVA TRADUCCIÓN MANUAL ****
The Adventurous Couple [Ch. 13 Sunday] [Mircom3D] -

Spanish Translate By Darax.jpg


Bueno amigos foreros, voy a compartir con vosotros la traducción manual de este juego. Adelantaros que ha sido una de mis traducciones mas jodidas que he hecho, un poco por lo larga que es la historia y otro poco por la trama que tiene, y sobre todo el genero del que trata. Mira que me da igual el tipo de juego que sea, pero este en algunas partes de la historia me ha encabronando bastante jejeje... es lo que hace meterse en el personaje a la hora de haber una buena traducción, sobre todo en un sandbox en el cual tienes que pasar por todas las partes y decisiones que hay en el juego.

Advierto que es para gente de mentalidad muyyyyy abierta..... jeje. (Mirar bien los tags del juego)
Para poderlo mas fácil, he incluido unos de los mods creados para este juego ( ), pero que he tenido que modificar algunas cosas para poder adaptarlo a la traducción.
Por un lado, en uno de los enlaces, va la traducción normal del juego y por otro va el mod con la traducción también incluida.... es decir, que puedes jugar sin mod o con mod, lo que tu decidas instalar.
Espero que lo disfrutéis y que lo paséis bien con Anne, la 'prota' de todo esto.
Saludos. Darax

PD.- De este tipo de genero tengo unos cuantos proyectos en cola que ya iré sacando poco a poco, ya que mucha gente me los ha solicitado y sé que hay a mucha gente que les gusta y les pone!..... Aunque supongo que habrá opiniones para todo.

Gracias.

⎝⎝✧Darax✧⎠⎠

;)

'Gracias a Doberman'
Si queréis jugar con el MOD y el parche en Español tenéis que hacer los siguientes pasos:

1º Descargar el juego original y extraer.
2º Descargar e instalar EL MOD con la traducción y sobrescribir todo.
3º Descargar e instalar el parche en español y sobrescribir todo.
Asi es como funciona.... y ya podéis jugar.




(Gracias a IAmAB)
 
Last edited:

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,181
97,642
302
The Office [Ep.2 v0.3b] [Damaged Coda]
The Office [Ep.2 v0.3b] [Damaged Coda]

traduccion español
Para cambiar de idioma al español presionar la tecla "z"
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
a partir de este parche la mayoria de los juegos vendran con las 2 opciones el keymap para cambiar idioma y el options que viene con directo al español ustedes decidiran si borran el options o el keymad del parche o pueden dejar los 2 en el parche si les funcionan
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,181
97,642
303
NS-Evolution [v0.3.7] [Peter_Leach]
NS-Evolution [v0.3.7] [Peter_Leach]

traduccion español
Para cambiar de idioma al español presionar la tecla "z"
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
la mayoria de los juegos vendran con las 2 opciones el keymap para cambiar idioma y el options que viene con directo al español ustedes decidiran si borran el options o el keymad del parche o pueden dejar los 2 en el parche si les funcionan
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,181
97,642
304
Demon Curse [v0.1] [Scarypumpkin]
Demon Curse [v0.1] [Scarypumpkin]

traduccion español
Para cambiar de idioma al español presionar la tecla "z"
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
la mayoria de los juegos vendran con las 2 opciones el keymap para cambiar idioma y el options que viene con directo al español ustedes decidiran si borran el options o el keymad del parche o pueden dejar los 2 en el parche si les funcionan
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,181
97,642
305
Lana and the Milking Table [v0.70] [AceX Game Studio]
Lana and the Milking Table [v0.70] [AceX Game Studio]

traduccion español
Para cambiar de idioma al español presionar la tecla "z"
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
la mayoria de los juegos vendran con las 2 opciones el keymap para cambiar idioma y el options que viene con directo al español ustedes decidiran si borran el options o el keymad del parche o pueden dejar los 2 en el parche si les funcionan
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,181
97,642
306
A New Beginning [v0.2] [XYVisualNovels]
A New Beginning [v0.2] [XYVisualNovels]

traduccion español
Para cambiar de idioma al español presionar la tecla "z"
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
la mayoria de los juegos vendran con las 2 opciones el keymap para cambiar idioma y el options que viene con directo al español ustedes decidiran si borran el options o el keymad del parche o pueden dejar los 2 en el parche si les funcionan
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,181
97,642
308
The BloodRiver Saga: Retransmitter[v0.03 Part 1] [ND Ferret Studio]
The BloodRiver Saga: Retransmitter[v0.03 Part 1] [ND Ferret Studio]

traduccion español
Para cambiar de idioma al español presionar la tecla "z"
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
la mayoria de los juegos vendran con las 2 opciones el keymap para cambiar idioma y el options que viene con directo al español ustedes decidiran si borran el options o el keymad del parche o pueden dejar los 2 en el parche si les funcionan
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,181
97,642
309
Cosplay Therapy [v0.1.4.1] [Danlorn]
Cosplay Therapy [v0.1.4.1] [Danlorn]

traduccion español
Para cambiar de idioma al español presionar la tecla "z"
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
la mayoria de los juegos vendran con las 2 opciones el keymap para cambiar idioma y el options que viene con directo al español ustedes decidiran si borran el options o el keymad del parche o pueden dejar los 2 en el parche si les funcionan
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,181
97,642
310
Sugar Baby Galore [v0.86 Public] [3Diddly]
Sugar Baby Galore [v0.86 Public] [3Diddly]
mod


traduccion español funciona con mod y sin mod
Para cambiar de idioma al español presionar la tecla "z"
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
la mayoria de los juegos vendran con las 2 opciones el keymap para cambiar idioma y el options que viene con directo al español ustedes decidiran si borran el options o el keymad del parche o pueden dejar los 2 en el parche si les funcionan
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,181
97,642
311
Betrayed [v0.86] [Joraell]
Betrayed [v0.86] [Joraell]

traduccion español
Para cambiar de idioma al español presionar la tecla "z"
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
la mayoria de los juegos vendran con las 2 opciones el keymap para cambiar idioma y el options que viene con directo al español ustedes decidiran si borran el options o el keymad del parche o pueden dejar los 2 en el parche si les funcionan
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,181
97,642
312
Between Salvation and Abyss [Ch.2 Part 1] [Ethan Krautz]
Between Salvation and Abyss [Ch.2 Part 1] [Ethan Krautz]
mod


traduccion español funciona con mod y sin mod
Para cambiar de idioma al español presionar la tecla "z"
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
la mayoria de los juegos vendran con las 2 opciones el keymap para cambiar idioma y el options que viene con directo al español ustedes decidiran si borran el options o el keymad del parche o pueden dejar los 2 en el parche si les funcionan
 
5.00 star(s) 19 Votes