LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,181
97,641
Hola de nuevo y aqui la lista de juegos ya traducidos para mañana
Hidden Games [v0.016c] [VNorth]
A New Beginning [v0.2] [XYVisualNovels]
The BloodRiver Saga: Retransmitter[v0.03 Part 1] [ND Ferret Studio]
Demon Curse [v0.1] [Scarypumpkin]
Lana and the Milking Table [v0.70] [AceX Game Studio]
The Office [Ep.2 v0.3b] [Damaged Coda]
NS-Evolution [v0.3.7] [Peter_Leach]
Lewd Story [v0.148] [HornyMonster]
SunSity [v1.70] [SunSity]

sunsity tiene las quest en ingles si no lo quieren elijan cualquier otro emoticon que no sea like
Cosplay Therapy [v0.1.4.1] [Danlorn]
Sugar Baby Galore [v0.86 Public] [3Diddly]

ya saben si encuentro mas juegos modificare este post eso es todo y como siempre saludos y hasta luego
Between Salvation and Abyss [Ch.2 Part 1] [Ethan Krautz]
Betrayed [v0.86] [Joraell]
Chasing Sunsets [v0.4] [Stone Fox Studios]
 
Last edited:

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,181
97,641
Es meter el mod y me sale en ingles, sin mod funciona en español
ok hiciste lo normal metiste el parche y luego el mod con todo incluido bueno de todos modos no hay diferencias ya que el mod y el parche no se sobrescriben en este caso abajo la muestra como puedes ver esta en español o hiciste algo mal o borraste algo que no debias
 

damian982

New Member
Mar 4, 2020
5
3
ok hiciste lo normal metiste el parche y luego el mod con todo incluido bueno de todos modos no hay diferencias ya que el mod y el parche no se sobrescriben en este caso abajo la muestra como puedes ver esta en español o hiciste algo mal o borraste algo que no debias
Yo solo copio y pego. Primero mod y luego tu traducción
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,181
97,641
gracias a Felix821 por avisarme del error de The Fate of Irnia [v0.70b] [Winterlook]
asi que ahora quien haya descargado el parche sobrescribalo con el mismo y a quien no le aparezca la traducion como a damian982 descargar el keymap lo pones en la carpeta games aqui el link https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/page-451#post-6195403 de uno de los que lo subio AVM666 y gracias x el keymap a quienes lo subieron y lo compartieron y ahora voy a seguir usando el mismo bueno hay juegos donde no se pude usar asi que esos juegos no lo van a traer saludos y ahora si voy a jugar un ratito :devilish:
 
Last edited:

Ronnyuwu

New Member
Aug 26, 2021
14
1
Hey quería saber hasta que versión de being a dik yo tengo la 0.7.1 según recuerdo hay de actualización en español me encanto el juego pero no veo que muchas paginas lo tengan traducido, cancelaron el juego o algo así?
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,181
97,641
Hey queria saber hasta que version de being a dik hay de actualizacion en español me encanto el juego pero no veo que muchas paginas lo tengan traducido, cancelaron el juego o algo asi?
no camarada ese juego no esta abandonado solo que requiere mucho trabajo y no estoy seguro pero creo que cada 6 meses lo actualizan y la ultima actualizacion es la 7 mas unos bugfix y la siguiente se subiria creo que en octubre pero no estoy seguro
 

GenkuZ4

New Member
Mar 26, 2021
8
3
Buenas, acabo de conocer el post, muchas gracias por compartir tantos juegos, alguno sabe si hay traducción o se piensa traducir el juego Flirty F?
 
5.00 star(s) 19 Votes