LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,965
93,697
Hola de nuevo juegos ya traducidos para mañana
Something Special [v0.1.11] [WonderGames]
Godson [v0.1.5] [Cheesecake3D]
Above the Clouds [v0.3a] [Mundo Games]
Kingdom Harem [v0.8.0] [Ortus]
Naked Holidays [Day 2] [SirHipnos]
Hillside [v0.9.1] [DarkBlue]
Trapped in Mysterious Lewd Island Remastered [v0.5.4 ] [cheezygirl]
Naughty Lyanna [S01 y 02 v0.04] [DWR Games]
The Tyrant [v0.9.4b] [Saddoggames]
Milfy Day [v0.3.5c] [Red Lighthouse]
Strange Pills [Ep. 1] [SirHipnos]
el siguiente juego lo hare en la noche antes de dormir o mas tarde dependiendo del mod pero si no sale el mod hoy de todos modos lo hare y lo tendran mañana o en 16 hrs despues de la edicion de este post
Summer with Mia 2 [Ep. 4] [Inceton]
y los dos anteriores mencionados en la lista anterior y mas tarde añadire mas apenas esten traducidos y como digo hasta luego y saludos
ok amigos ultima actualizacion del dia y los juegos se publicaran entre 10 a 11 hrs a partir del post se supone que iba hacer uno o 2 traduciones mas pero un juego se puso dificil rejego como dicen x aca y resulto que era la cosa mas sencilla :ROFLMAO: ok antes de despedirme que tal si hacemos una juego como antes el primero que adivine le hare un parche renpy obviamente y que no se gay acepto trapitos que como dice mi bro nick_7 un trapito al año mo hace daño:ROFLMAO: x cierto si elgen futa mi bro lo hara ;)abajo los juegos con el emoticon ustedes eligen saludos y hasta luego
Rise of the Crime Lord [v0.9 Extended] [IziRider]:unsure:
Summer with Mia 2 [Ep. 4] [Inceton]:devilish:
Dual Family [v1.02.0ce Legacy] [Gumdrop Games]:ROFLMAO:
P.S.la traducion se la enviare apenas la termine de hacer y al dia siguiente la publicare con el resto de las traduciones y tambien hay juegos que no puedo traducir asi que si es el caso al ganador le dire que elija otro juego
P.S. 2 todos los juegos arriba mensionados se van a subir mañana el juego se trata de adivinar que juego es el que me dio problemas el que adivine le hare un traducion del juego de su preferencia como dice el post
 
Last edited:

nick_7

Member
Apr 30, 2021
401
2,776
ok amigos ultima actualizacion del dia y los juegos se publicaran entre 10 a 11 hrs a partir del post se supone que iba hacer uno o 2 traduciones mas pero un juego se puso dificil rejego como dicen x aca y resulto que era la cosa mas sencilla :ROFLMAO: ok antes de despedirme que tal si hacemos una juego como antes el primero que adivine le hare un parche renpy obviamente y que no se gay acepto trapitos que como dice mi bro nick_7 un trapito al año mo hace daño:ROFLMAO: x cierto si elgen futa mi bro lo hara ;)abajo los juegos con el emoticon ustedes eligen saludos y hasta luego
Rise of the Crime Lord [v0.9 Extended] [IziRider]:unsure:
Summer with Mia 2 [Ep. 4] [Inceton]:devilish:
Dual Family [v1.02.0ce Legacy] [Gumdrop Games]:ROFLMAO:
P.S.la traducion se la enviare apenas la termine de hacer y al dia siguiente la publicare con el resto de las traduciones y tambien hay juegos que no puedo traducir asi que si es el caso al ganador le dire que elija otro juego
P.S. 2 todos los juegos arriba mensionados se van a subir mañana el juego se trata de adivinar que juego es el que me dio problemas el que adivine le hare un traducion del juego de su preferencia como dice el post
vaa queres traumarme bro :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: , por cierto si me dejas jugar elijo el emogi :unsure:
 

Tonigaex

New Member
Mar 14, 2021
8
5
Buenas! Perdonad mi ignorancia, pero estas traducciones también sirven para android? Lo digo porque hay bastantes juegos en los que no puedo cambiar el idioma, ni con teclado virtual ni con nada, si alguien me puede ayudar....gracias!
Por cierto, utilizo Joiplay para jugarlos.
 
Last edited:

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,965
93,697
Buenas! Perdonad mi ignorancia, pero estas traducciones también sirven para android? Lo digo porque hay bastantes juegos en los que no puedo cambiar el idioma, ni con teclado virtual ni con nada, si alguien me puede ayudar....gracias!
Por cierto, utilizo Joiplay para jugarlos.
si utilizas joiplay en mi caso te servirian todos los juegos que dicen sobre las 2 opciones y tambien los que no estan con la nota de cambiar con la letra z si quieres alguno con la nota de z solo pregunta si podemos arreglarlo lo haremos (y)
 
  • Like
Reactions: Jdjfb and Tonigaex

Tonigaex

New Member
Mar 14, 2021
8
5
si utilizas joiplay en mi caso te servirian todos los juegos que dicen sobre las 2 opciones y tambien los que no estan con la nota de cambiar con la letra z si quieres alguno con la nota de z solo pregunta si podemos arreglarlo lo haremos (y)
Pues algo hago mal....cuando abro el juego no me sale traducido ni me sale ninguna opción en el menú para cambiar el idioma, gracias por la respuesta!
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,965
93,697
391
Kingdom Harem [v0.8.0] [Ortus]
Kingdom Harem [v0.8.0] [Ortus]

traduccion español
Para cambiar de idioma al español presionar la tecla "z"
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
la mayoria de los juegos vendran con las 2 opciones el keymap para cambiar idioma y el options que viene con directo al español ustedes decidiran si borran el options o el keymad del parche o pueden dejar los 2 en el parche si les funcionan
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,965
93,697
392
Hillside [v0.9.1] [DarkBlue]
Hillside [v0.9.1] [DarkBlue]
mod


traduccion español este juego baje la version comrimida que viene donde esta el mod y fue la que traduje no se si sirva con la version normal
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
 
Last edited:
5.00 star(s) 19 Votes