LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,181
97,641
Pues algo hago mal....cuando abro el juego no me sale traducido ni me sale ninguna opción en el menú para cambiar el idioma, gracias por la respuesta!
me podrias decir cual juego y si tiene keymap dentro de la traducion borrala si tiene ese archivo y quedate con opciones si no tiene opciones dentro de la carpeta game de la traducion tendre que crearte uno por eso pregunto cual juego
 
  • Like
Reactions: nick_7 and Tonigaex

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,181
97,641
393
Naked Holidays [Day 2] [SirHipnos]
Naked Holidays [Day 2] [SirHipnos]

traduccion español
Para cambiar de idioma al español presionar la tecla "z"
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
la mayoria de los juegos vendran con las 2 opciones el keymap para cambiar idioma y el options que viene con directo al español ustedes decidiran si borran el options o el keymad del parche o pueden dejar los 2 en el parche si les funcionan
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,181
97,641
396
The Tyrant [v0.9.4b] [Saddoggames]
The Tyrant [v0.9.4b] [Saddoggames]

traduccion español el mod esta vez no lo probe ya que esta desactualizado
Para cambiar de idioma al español presionar la tecla "z"
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
la mayoria de los juegos vendran con las 2 opciones el keymap para cambiar idioma y el options que viene con directo al español ustedes decidiran si borran el options o el keymad del parche o pueden dejar los 2 en el parche si les funcionan
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,181
97,641
397
Milfy Day [v0.3.5c] [Red Lighthouse]
Milfy Day [v0.3.5c] [Red Lighthouse]

traduccion español
Para cambiar de idioma al español presionar la tecla "z"
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
la mayoria de los juegos vendran con las 2 opciones el keymap para cambiar idioma y el options que viene con directo al español ustedes decidiran si borran el options o el keymad del parche o pueden dejar los 2 en el parche si les funcionan
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,181
97,641
399
Trapped in Mysterious Lewd Island Remastered [v0.5.4 ] [cheezygirl]
Trapped in Mysterious Lewd Island Remastered [v0.5.4 ] [cheezygirl]

traduccion español
Para cambiar de idioma al español presionar la tecla "z"
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
la mayoria de los juegos vendran con las 2 opciones el keymap para cambiar idioma y el options que viene con directo al español ustedes decidiran si borran el options o el keymad del parche o pueden dejar los 2 en el parche si les funcionan
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,181
97,641
400
Summer with Mia 2 [Ep. 4] [Inceton]
Summer with Mia 2 [Ep. 4] [Inceton]

traduccion español si el mod no sirve con esta version tratare de hacer una nueva traducion con el mod incluido
Para cambiar de idioma al español presionar la tecla "z"
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,181
97,641
401
Strange Pills [Ep. 1] [SirHipnos]
Strange Pills [Ep. 1] [SirHipnos]

traduccion español
Para cambiar de idioma al español presionar la tecla "z"
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
la mayoria de los juegos vendran con las 2 opciones el keymap para cambiar idioma y el options que viene con directo al español ustedes decidiran si borran el options o el keymad del parche o pueden dejar los 2 en el parche si les funcionan
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,181
97,641
402
Rise of the Crime Lord [v0.9 Extended] [IziRider]
Rise of the Crime Lord [v0.9 Extended] [IziRider]
mod


traduccion español funciona con mod y sin mod
Para cambiar de idioma al español presionar la tecla "z"
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
la mayoria de los juegos vendran con las 2 opciones el keymap para cambiar idioma y el options que viene con directo al español ustedes decidiran si borran el options o el keymad del parche o pueden dejar los 2 en el parche si les funcionan
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,181
97,641
403
Dual Family [PART II FLIGHT] [Gumdrop Games]
Dual Family [v1.02.0ce Legacy] [Gumdrop Games]

traduccion español
Para cambiar de idioma al español presionar la tecla "z"
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
la mayoria de los juegos vendran con las 2 opciones el keymap para cambiar idioma y el options que viene con directo al español ustedes decidiran si borran el options o el keymad del parche o pueden dejar los 2 en el parche si les funcionan
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,181
97,641
404
NSFW: Natural Selection Female Wrestling [Week 1 v1.0] [NSFW Gamer]
NSFW: Natural Selection Female Wrestling [Week 2 v1.0] [NSFW Gamer]

traduccion español
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

P.S. esta traducion hace mucho tiempo lo tenia no lo subi x que se me olvido :ROFLMAO: y ahora que salio la semana 2 lo vi en mi carpeta de mis traduciones
 
Last edited:

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,181
97,641
Hola de nuevo juegos ya traducidos para mañana
Thaumarotica [v0.1] [Double Prolix]
Matrix Hearts [v0.1.2] [Blue Otter Games]
Shattered Legacy [v0.2] [AdultMoonGames]
The Accidental Master [v0.1.7] [Network 34 Games]
Troubled Legacy [v0.0.17 Part1 final] [Blackthunder_vn]
y el siguiente lo voy actualizar y el juego de mist solo es un fix pero no se si lo volvere actualizar a menos de que alguien me diga que no esta sirviendo la traducion ok
Pure Love [v0.7.3 Public] [Mr.Axxx]
y subire mas juegos a la lista apenas esten traducidos saludos y hasta luego
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,181
97,641
me explicas como poner el parche porfa
es simple descargas el juego lo descomprimes y descargas la traducion y le pones la carpeta game de la traducion donde esta la carpeta game del juego sobrescribiendo cuando te pida si lo hace ya dentro del juego ya sea en la pantalla de inicio donde esta star o empezar o tambien comienzo presionas la letra z y te apareceran los dialogos en español en algunos casos no se traduce la pantalla de inicio pero si se traduce el juego asi que eso seria todo suerte y disfruta camarada (y)
 
  • Like
Reactions: nyl296 and MGRMAX

nick_7

Member
Apr 30, 2021
401
2,776
Pues algo hago mal....cuando abro el juego no me sale traducido ni me sale ninguna opción en el menú para cambiar el idioma, gracias por la respuesta!
buenas si es unos de mis traducciones avisame cual es te hago con traduccion automatica para que puedas jugar, porque con joiplay tengo que hacer con traduccion automatica
 
  • Like
Reactions: Tonigaex
5.00 star(s) 19 Votes