- Aug 24, 2020
- 358
- 88
Si pero no la versión nuevaaqui la puedes encontrar
You must be registered to see the links
Si pero no la versión nuevaaqui la puedes encontrar
You must be registered to see the links
Siempre hay una primera vez para todo jajaja, na fuera de joda traducir con deelp no es facil, toma como ejemplo my best deal, o Project atmosphere, los eh jugado con traducción de Google y sin faltar el respeto a los otros traductores es injugable, con deelp al menos las oraciones tienen algo de sentido, y bueno traducir con deelp realmente lleva mucho tiempo (mi best deal me llevo una hora y un poquito en traducir) mis traducciones no son perfectas pero trato de que queden lo mejor posible para compartirlas y eso lleva tiempo, por eso decidí meter acortadores, realmente no se gana una mierda con ellos pero es una forma de retribución a ese tiemponunca había visto acortadores en este foro
Buenas, debo decir que lo intente, pero el juego me tira muchos errores al crear el tl y realmente no se como solucionarlos, ahí los cargo por si alguien tiene alguna idea, se que dice que básicamente le faltan comillas pero lo modifique varias veces y probé distintas cosa y no pude hacerlo andarPuedo ver que onda, no me gusta el juego pero si nadie lo traduce puedo probar
Es que el motor que usa no es renpy, la mayoría aquí, yo incluido, traducimos solo con ese motorhttps://f95zone.to/threads/my-hunting-adventure-time-v0-11-4-everkyun.31636/
Alguien traduce este por favor no lo encuentro traducido , muchas gracias.
De que juego es eso?????Buenas, debo decir que lo intente, pero el juego me tira muchos errores al crear el tl y realmente no se como solucionarlos, ahí los cargo por si alguien tiene alguna idea, se que dice que básicamente le faltan comillas pero lo modifique varias veces y probé distintas cosa y no pude hacerlo andar
Y como hago para entrar?hola a todos en el foro acabo de actualizar un juego para nuestro server de discord que tenemos el juego que publicamos es Oh Daddy [v0.3] [Nightaku] junto con el mod viene traducido si queres entrar para jugar este juego o otros juegos rpgm podes enviar un mensaje a cualquier integrante de LatinBros
De ese https://f95zone.to/threads/fashion-business-ep-3-v6-decentmonkey.11501/De que juego es eso?????