LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,181
97,642
738
Promises [Ch. 1] [M3do]
Promises [Ch. 1] [M3do]


traduccion español
Para cambiar de idioma al español presionar la tecla "z"
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
la mayoria de los juegos vendran con las 2 opciones el keymap para cambiar idioma y el options que viene con directo al español ustedes decidiran si borran el options o el keymad del parche o pueden dejar los 2 en el parche si les funcionan
 

sebas114544

New Member
Aug 8, 2021
1
0
como se
[QUOTE = "mastergig30, publicación: 6546738, miembro: 795795"]
496
Deseos déspotas [v2.90] [La espada de la armería]
Deseos déspotas [v2.90] [La espada de la armería]

traduccion español
Para cambiar de idioma al español presionar la tecla "z"
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
la mayoria de los juegos vendran con las 2 opciones el keymap para cambiar idioma y el options que viene con directo al español ustedes decidiran si borran el options o el keymad del parche o pueden dejar los 2 en el parche si les funcionan

[/ CITA]
No se si e instalado algo mal pero con el parche instalado me salen todo los diálogos en ingles
A mi me pasa lo mismo
 

jose domingo

Member
Jul 12, 2020
433
2,390
Ummm... nada mas intentar sacar los script de la traducción da un montón de errores.
Aquí hay 'miga'.
Esta es la traduccion anterior, la probé y sigue valiendo, intente extraer los diálogos con el sdk pero tampoco me deja, para seguirlo con el programa de ( AnCaLu ), pero ahora sería manual,bamos una locura :eek:

Generador de codigos.PNG
el que quiera y tenga pasiencia (y)
 

pablo.1297

Member
Jan 2, 2019
339
1,143
https://f95zone.to/threads/flirty-f-v1-0-oppai-comics.25665/
se muy bien que este juego se puede traducir con. XUnity.AutoTranslator-ReiPatcher-4.13.0...
pero mi internet no es rapido y estable asi que estoy pidiendo un favor de como se puede traducir este tipo de juego mas rapido como la de renpy. o si alguien me puede pasar el parche ya en español. :cry:
se que hay una forma de traducir unity , es mas un ingles me explico mas o menos como, pero no lo probe, me lo paso para un juego en especifico pero te lo comparto por si te sirve

1632635236001.png
1632635265238.png
 

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,138
9,813
se que hay una forma de traducir unity , es mas un ingles me explico mas o menos como, pero no lo probe, me lo paso para un juego en especifico pero te lo comparto por si te sirve

View attachment 1423120
View attachment 1423121
Este lo quise traducir yo, de por sí, estoy en contacto con el creador para hacerlo manual, pero es una autentica locura como hay que traducirlo de manera manual.
 

pablo.1297

Member
Jan 2, 2019
339
1,143
se que hay una forma de traducir unity , es mas un ingles me explico mas o menos como, pero no lo probe, me lo paso para un juego en especifico pero te lo comparto por si te sirve

View attachment 1423120
View attachment 1423121
En el juego hay un botón de idioma en el menú principal. Haz clic en este botón

Entonces tienes una nueva pantalla y allí tienes que hacer clic en crear uno nuevo

después de crear uno tienes que hacer clic en usar detrás de tu archivo de idioma creado. entonces activa el modo traductor y carga un savegame
[20:38]
cuando cargues un savegame verás un botón verde en el juego con el nombre "Traducción". Desde ahí puedes empezar a traducir en tu idioma
[20:38]
Pero ten cuidado. Es un trabajo enorme
[20:40]
Y creo que si no entiendes el inglés tendrás problemas al traducir

ese es el texto de la conversación en español
 

pablo.1297

Member
Jan 2, 2019
339
1,143
Este lo quise traducir yo, de por sí, estoy en contacto con el creador para hacerlo manual, pero es una autentica locura como hay que traducirlo de manera manual.
Sisi vi que estabas como traductor para español del juego, pero no como no habia traduccion todavia pregunte mas o menos como era jajaj
 

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,138
9,813
Esta es la traduccion anterior, la probé y sigue valiendo, intente extraer los diálogos con el sdk pero tampoco me deja, para seguirlo con el programa de ( AnCaLu ), pero ahora sería manual,bamos una locura :eek:

View attachment 1422885
el que quiera y tenga pasiencia (y)
Joer... y no hay otra manera de sacar las líneas de texto, como a la antigua usanza??
Tengo que ver si se puede, por que ya es por cabezonería.
Jeje.
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,181
97,642
739
The Island Of Oblation [Day 1] [F.Lord]
The Island Of Oblation [Day 1] [F.Lord]


traduccion español
Para cambiar de idioma al español presionar la tecla "z"
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
la mayoria de los juegos vendran con las 2 opciones el keymap para cambiar idioma y el options que viene con directo al español ustedes decidiran si borran el options o el keymad del parche o pueden dejar los 2 en el parche si les funcionan
 
5.00 star(s) 19 Votes