LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

pablo.1297

Member
Jan 2, 2019
339
1,143
Traducción automática de My Best Deal https://f95zone.to/threads/my-best-deal-v1-3-pirot-king.37164/ esta hecha con deelp, para cambiar de idioma Z y X aunque dudo que alguien quiera jugarlo en ruso ajajaj, tiene el parche de incesto ya incluido no eh podido probarlo todavia asi que encuentran algun error díganme asi lo acomodo
Por cierto algo que no aclare es que la interfaz la traduje con Google por eso de Lee tan mal jajaja lo demás si es con deelp
 
Last edited:

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,181
97,642

jose domingo

Member
Jul 12, 2020
433
2,390
Ese juego fue un reto, queme propuse hacer. Tarde semanas, en poder traducirlo, aunque fue a ratos. Hay que anular muchos códigos y saber cuáles, asta tuve que anular archivos completos, fue una locura ese juego, lo volvería a intentar cuando esté terminado, por mi parte jajajajaj antes no lo volveré aser no soy programador. Pero si alguien está interesado en traducirlo me mande un privado y le mando el archivo anterior para que se guie sin problemas:)(y)
 

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,138
9,813
Ese juego fue un reto, queme propuse hacer. Tarde semanas, en poder traducirlo, aunque fue a ratos. Hay que anular muchos códigos y saber cuáles, asta tuve que anular archivos completos, fue una locura ese juego, lo volvería a intentar cuando esté terminado, por mi parte jajajajaj antes no lo volveré aser no soy programador. Pero si alguien está interesado en traducirlo me mande un privado y le mando el archivo anterior para que se guie sin problemas:)(y)
¿Por que es tan complicado traducirlo?
¿El creador ha creado líneas raras o algo así?
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,181
97,642
Hola a todos hoy Nick_7 no pudo entrar porque tubo una evaluacion y esta cansado tras estudiar toda la noche por eso subire este juego que tradujo Nick_7, la traduccion que hoy estara disponible es Broken Reality RPG [v3.9][Rutsah] https://f95zone.to/threads/broken-reality-rpg-v3-9-rutsah.86100/ en nuestro server de discord, si queres jugar con la traduccion de este o otros juegos disponibles en nuestro server solo tienes que enviar un mensaje a cualquier integrante del team LatinBros :giggle:
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,181
97,642
722
Special Request Official Ren'Py Edition [v0.8] [Nemiegs]
Special Request Official Ren'Py Edition [v0.8] [Nemiegs]


traduccion español
Para cambiar de idioma al español presionar la tecla "z"
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
la mayoria de los juegos vendran con las 2 opciones el keymap para cambiar idioma y el options que viene con directo al español ustedes decidiran si borran el options o el keymad del parche o pueden dejar los 2 en el parche si les funcionan
 
5.00 star(s) 19 Votes