LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,856
91,492
El parche de traducción viene con incesto?
esto es lo que dice el creador del parche incesto
updated to V0.5.6

edit: For the update of V0.5.7-> I'm currently sick, having a hard time concentrating so updating the patch might take some time or even be prosponed, if you haven't played the game you should be able to play this patch but would miss the new content, depending in what script the changes are.

asi que la respuesta es no x el momento
traduccion
actualizado a V0.5.6

editar: Para la actualización de V0.5.7-> Actualmente estoy enfermo, me cuesta concentrarme, por lo que actualizar el parche puede llevar algo de tiempo o incluso posponerse, si no has jugado el juego, deberías poder jugar a este parche, pero perdería el nuevo contenido, dependiendo de qué script sean los cambios.
 

Agente P

Newbie
Sep 15, 2020
71
69
[QUOTE = "mastergig30, publicación: 6920482, miembro: 795795"]
esto es lo que dice el creador del parche incesto
actualizado a V0.5.6

editar: Para la actualización de V0.5.7-> Actualmente estoy enfermo, me cuesta concentrarme, por lo que actualizar el parche puede llevar algo de tiempo o incluso posponerse, si no has jugado el juego, deberías poder jugar a este parche, pero perdería el nuevo contenido, dependiendo de qué script sean los cambios.

asi que la respuesta es no x el momento
traduccion
actualizado a V0.5.6

editar: Para la actualización de V0.5.7-> Actualmente estoy enfermo, me cuesta concentrarme, por lo que actualizar el parche puede llevar a cabo algo de tiempo o incluso posponerse, si no has jugado el juego, deberías poder jugar a este parche, pero perdería el nuevo contenido, dependiendo de qué script sean los cambios.

[/CITA]
Lastima que no tenga el parche de incesto xD. Muchas gracias por buscar la información y por la traducción crack.
 
  • Like
Reactions: mastergig30

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,856
91,492
1342
Is It Wrong That I Have a Thing For My Teacher? [v0.41] [Tuxedo Jay]
Is It Wrong That I Have a Thing For My Teacher? [v0.41] [Tuxedo Jay]






traduccion español
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuraciones dependientes del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,856
91,492
1343
Project Myriam - Life and Explorations [Ch.2.07a] [Zorlun]
Project Myriam - Life and Explorations [Ch.2.07] [Zorlun]
mod





traduccion español con el mod integrado en el parche si falla descarga el mod original y sobrescribe con mi parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuraciones dependientes del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

p.s. la version comprimida es la version actualizada x el momento
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,856
91,492
1344
Our Red String [v0.9 Final] [Eva Kiss]
Our Red String [v0.9 Final] [Eva Kiss]






traduccion español
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuraciones dependientes del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

solo publicare mis parches en 3 paginas que son en el foro F95(donde publico normalmente mis parches), Blog LatinBros, el discord LatinBros y ningun otro mas
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,856
91,492
[QUOTE = "Kabezon, publicación: 5510460, miembro: 373871"]
Traduccion Automatica
De Pandora Box [v1.0] [Vacío Estrellas]
Para cambiar de idioma (ZX) .........
Las elecciones cuando cambian de color azul para la tia
rojo para el tio aparece en ingles, todo lo de mas esta en español
incluidas las elecciones que no cambia de color.
Traducido por [USER = 2921822] paℓØsℓi ☢s [/ USER] ahora todas las elecciones estan en español sin importa el color.
Muchisimas gracias .... :amor:

[/CITA]
hola buen dia una pregunta el parche del pandora box no anda .¿ no tenes un link que anda o borraron el parche?
aqui https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/page-508
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,856
91,492
1345
Brothel Megacorporation [v0.2] [Khing Orchestra]
Brothel Megacorporation [v0.2] [Khing Orchestra]






traduccion español
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuraciones dependientes del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

solo publicare mis parches en 3 paginas que son en el foro F95(donde publico normalmente mis parches), Blog LatinBros, el discord LatinBros y ningun otro mas
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,856
91,492
1346
Cabin by the Lake [v0.02b] [Nunu]
Cabin by the Lake [v0.02b] [Nunu]






traduccion español
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuraciones dependientes del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

solo publicare mis parches en 3 paginas que son en el foro F95(donde publico normalmente mis parches), Blog LatinBros, el discord LatinBros y ningun otro mas
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,856
91,492
1347
Deviant Anomalies [v0.5.5] [MoolahMilk]
Deviant Anomalies [v0.5.5] [MoolahMilk]






traduccion español con parche incesto añadido y traducido
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuraciones dependientes del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

solo publicare mis parches en 3 paginas que son en el foro F95(donde publico normalmente mis parches), Blog LatinBros, el discord LatinBros y ningun otro mas
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,856
91,492
1348
Hard Times [Ch.6] [Kuranai]
Hard Times [Ch.6] [Kuranai]
mod







traduccion español con el mod integrado en el parche si falla descarga el mod original y sobrescribe con mi parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuraciones dependientes del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico


solo publicare mis parches en 3 paginas que son en el foro F95(donde publico normalmente mis parches), Blog LatinBros, el discord LatinBros y ningun otro mas
 
Last edited:

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,856
91,492
1349
New Body - New Life Remake [v0.4.5] [Moccasin's Mirror]
New Body - New Life Remake [v0.4.5] [Moccasin's Mirror]






traduccion español
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuraciones dependientes del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

solo publicare mis parches en 3 paginas que son en el foro F95(donde publico normalmente mis parches), Blog LatinBros, el discord LatinBros y ningun otro mas
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,856
91,492
1350
The Pilot [v0.7.5] [SnafuSevSix]
The Pilot [v0.7.5] [SnafuSevSix]






traduccion español
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuraciones dependientes del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

solo publicare mis parches en 3 paginas que son en el foro F95(donde publico normalmente mis parches), Blog LatinBros, el discord LatinBros y ningun otro mas
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,856
91,492
1351
QPrey : Escape from Lake Thing [v0.2] [Rwocie]
QPrey : Escape from Lake Thing [v0.2] [Rwocie]






traduccion español
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuraciones dependientes del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

solo publicare mis parches en 3 paginas que son en el foro F95(donde publico normalmente mis parches), Blog LatinBros, el discord LatinBros y ningun otro mas
 
5.00 star(s) 19 Votes