LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
611
3,072
Traducción automática [RPGM] Peasant's Quest [v2.51] [Tinkerer]

Antes de sobrescribir los archivos, hacer un backup de la carpeta data:
...\Peasants Quest NYD251\www\data\
y del archivo plugins.js:
...Peasants Quest NYD251\www\js\plugins.js
para poder restaurar cualquiera de esos archivos por los originales, en caso de que alguno/s de los traducidos contenga errores. Fue traducido con Google Translate y tiene los textos sin revisar.

En el caso de que falten textos por traducir, o para poder hacerlo luego con versiones posteriores, se puede recurrir también a traducirlo online inyectándole el plugin RPGMakerMVGame Hook patcher (adjunto).
 

dani6992

Newbie
Jun 8, 2017
21
10
Buenas
¿Sabéis si hay tarducción de Freeloading Family v0.30? Encontré solo hasta la versión 0.29
 
Last edited:

arixd123

Member
Sep 25, 2021
236
41
Hello, a question, do you have any idea why it appears as if the pandora box translation patch in Spanish is missing?
 

Tonigaex

New Member
Mar 14, 2021
8
5
1202
University of Problems [v0.7.0 Basic] [DreamNow]
University of Problems [v0.7.0 Basic] [DreamNow]





traduccion español
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
Buenas, gracias por el aporte, pero seria posible poder cambiar el idioma en el menú del juego o traducción directa? Es que juego con Android y no puedo o no se cambiar la fuente, gracias de nuevo crack!
 
  • Like
Reactions: EL DIOS ITACHI

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,181
97,642
Buenas, gracias por el aporte, pero seria posible poder cambiar el idioma en el menú del juego o traducción directa? Es que juego con Android y no puedo o no se cambiar la fuente, gracias de nuevo crack!
se supone que viene con traduccion directa al español no te sirvio? lo de las fuentes es lo que esta en la imagen o x cierto este es la ultima version del juego
https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/page-622#post-6878001
 
  • Like
Reactions: Tonigaex

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,181
97,642
justo habia dado f5 para ver que no estuviera en la lista :'v ahi lo borro
no te preocupes camarada yo lo borro de la lista y tu lo puedes subir respetare los tuyos mientras respetes los que traduzco que son los de la lista de Traducciones LatinBros (y)
 

YadenYu

Well-Known Member
Jul 22, 2019
1,455
11,134
no te preocupes camarada yo lo borro de la lista y tu lo puedes subir respetare los tuyos mientras respetes los que traduzco que son los de la lista de Traducciones LatinBros (y)
no te preocupes, déjalo en la lista, esta vez estaré más atento a la lista general (y) perdón por eso xD
 
  • Like
Reactions: Dimitry710

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,181
97,642
no te preocupes, déjalo en la lista, esta vez estaré más atento a la lista general (y) perdón por eso xD
ok aunque de todos modos insisto camarada subelo aqui despues de todo como dije respetare los tuyos mientras respetes los mios y de todos modos ya se donde esta el parche que subiste asi que prefiero ahorrarme el parche :LOL:
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,181
97,642
1352
Between Salvation and Abyss [Ch.3 Part 2] [Ethan Krautz]
Between Salvation and Abyss [Ch.3 Part 2] [Ethan Krautz]






traduccion español
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuraciones dependientes del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

solo publicare mis parches en 3 paginas que son en el foro F95(donde publico normalmente mis parches), Blog LatinBros, el discord LatinBros y ningun otro mas
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,181
97,642
1353
Dog Days of Summer [v0.5.1] [BlackWeb Games]
Dog Days of Summer [v0.5.1] [BlackWeb Games]






traduccion español
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuraciones dependientes del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

solo publicare mis parches en 3 paginas que son en el foro F95(donde publico normalmente mis parches), Blog LatinBros, el discord LatinBros y ningun otro mas
 
5.00 star(s) 19 Votes