- Aug 3, 2018
- 9,751
- 126,863
subida la version con mod de Hard Times [Ch.6] [Kuranai] disfruten
https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/page-508#post-6437707 aquiHello, a question, do you have any idea why it appears as if the pandora box translation patch in Spanish is missing?
Traducido con el mod lo subire en un rato con el resto de juegos que traduzca en las siguientes horasBuenas
¿Sabéis si hay tarducción de Freeloading Family v0.30? Encontré solo hasta la versión 0.29
Buenas, gracias por el aporte, pero seria posible poder cambiar el idioma en el menú del juego o traducción directa? Es que juego con Android y no puedo o no se cambiar la fuente, gracias de nuevo crack!1202
University of Problems [v0.7.0 Basic] [DreamNow]
University of Problems [v0.7.0 Basic] [DreamNow]
traduccion español
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
You must be registered to see the links
Gracias, estaré pendienteTraducido con el mod lo subire en un rato con el resto de juegos que traduzca en las siguientes horas
se supone que viene con traduccion directa al español no te sirvio? lo de las fuentes es lo que esta en la imagen o x cierto este es la ultima version del juegoBuenas, gracias por el aporte, pero seria posible poder cambiar el idioma en el menú del juego o traducción directa? Es que juego con Android y no puedo o no se cambiar la fuente, gracias de nuevo crack!
justo habia dado f5 para ver que no estuviera en la lista :'v ahi lo borroHola de nuevo los juegos que he traducido hasta ahora son:
Freeloading Family [v0.30 GU] [FFCreations]
Dog Days of Summer [v0.5.1] [BlackWeb Games]
Hom Factory: My Monster Girl Tower [v0.1.0] [Hom Factory Devs]
Negligee: Girls Night [Final] [Dharker Studio]
Heavenly Peaks Cultivation [v0.8.1b] [My Big Little Brother]
no te preocupes camarada yo lo borro de la lista y tu lo puedes subir respetare los tuyos mientras respetes los que traduzco que son los de la lista de Traducciones LatinBrosjusto habia dado f5 para ver que no estuviera en la lista :'v ahi lo borro
no te preocupes, déjalo en la lista, esta vez estaré más atento a la lista general perdón por eso xDno te preocupes camarada yo lo borro de la lista y tu lo puedes subir respetare los tuyos mientras respetes los que traduzco que son los de la lista de Traducciones LatinBros
ok aunque de todos modos insisto camarada subelo aqui despues de todo como dije respetare los tuyos mientras respetes los mios y de todos modos ya se donde esta el parche que subiste asi que prefiero ahorrarme el parcheno te preocupes, déjalo en la lista, esta vez estaré más atento a la lista general perdón por eso xD