LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,124
96,650
1587
23 Sisters [Revamp 0.06] [Doc5252]
23 Sisters [Revamp 0.06] [Doc5252]






traduccion español
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

el juego viene con mod x defecto pero como me gusta la musica en los juegos es posible que le ponga el mod de koga cuando lo actualize
 
Last edited:

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,138
9,807
Happy Summer [v0.3.9] [Caizer Games]

SPANISH Happy Summer by Darax.jpg

Buenas a todos, aquí os traigo una nueva traducción manual 99,9999% de este juego realizada por un creador ruso al cual de doy las gracias por darme el permiso para poder compartirlo con todos vosotros.
El parche lleva incluida las imágenes también traducidas por mi buen amigo Rusty de Erospanish, al cual doy las gracias por su trabajo.
También he de dar gracia a mastegig30 que fue el que me dijo hace mas de un mes el traducir este juego ya que tenia algunas complicaciones para hacerlo, pero bueno, aquí lo tenéis hecho.
El juego contiene renders muy simpáticos y unas buenas animaciones que espero que disfrutéis. Si el juego os gusta darle tiempo ya que el creador está bastante liado y tardará en lanzar una nueva actualización.

Saludos. Darax
;)
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,124
96,650
1588
A New Beginning [v0.5] [XYVisualNovels]
A New Beginning [v0.5] [XYVisualNovels]
mod






traduccion español con mod añadido en el parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

 
Last edited:

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,124
96,650
Hola a todos nick_7 tiene asuntos familiares que atender x unos dias al parecer asi que me toca avisar sobre los siguientes juegos que ya se encuentra disponibles para descargar la traduccion de los juegos Wizfucking World: Bitchcraft Revenge [v0.4.5.5] [Jack Morton] y Kingdom of Subversion [v0.7 Public] [Nergal & Aimless] en el dicord de LatinBros, si quereis entrar al discord de LatinBros solo tenes que enviar un mensaje a cualquier integrante del team LatinBros y te pasaremos el link para que puedas entrar al discord de LatinBros
p.s. son el juego de ayer y de hoy :)
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,124
96,650
1591
Rebirth [Ep. 3 Update 8] [LikesBlondes]
Rebirth [Ep. 3 Update 8] [LikesBlondes]
mod







traduccion español con mod incluido en el parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

 

darkshadow698

New Member
Jul 6, 2021
3
2
1567
The Tyrant: S A Z Mod [Update 0.9.1][Hot Fix v05][Mod][S A Z]
The Tyrant: S A Z Mod [Update 0.9.1][Hot Fix v05][Mod][S A Z]







traduccion español con mod animaciones extras todo incluido en el parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

y una disculpa natsuv que las descargas de mega casi siempres son un problema para mi ya que el vpn no me sirve
Primero que nada quiero agradecer por sus esfuerzos por traducir estos juegos...Me encantan muchos de los juegos traducidos...Con respecto a este trabajo baje el parche pero no me salio la opcion de los idiomas (spanish) pese a que si esta dentro de game\tl\spanish.

Si no es mucha la molestia me podrian orientar, gracias
 
5.00 star(s) 19 Votes