LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,124
96,649
Primero que nada quiero agradecer por sus esfuerzos por traducir estos juegos...Me encantan muchos de los juegos traducidos...Con respecto a este trabajo baje el parche pero no me salio la opcion de los idiomas (spanish) pese a que si esta dentro de game\tl\spanish.

Si no es mucha la molestia me podrian orientar, gracias
arreglado y una disculpa para los que no les aparecio abajo esta el archivo para que no tengan que descargar de nuevo
 
  • Like
Reactions: nick_7

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
610
3,070
Traducción automática [Others] The College [v0.31.0] [Deva Games]

Copiar el archivo The_College.tpatch contenido en el RAR, en la carpeta raíz del juego, donde se encuentra su EXE (The_College_0.31.0.exe):
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
Este parche es para la versión completa del juego. De querer usarlo con una versión Compressed, probar abrir el archivo The_College.tpatch con el WinRAR o el 7-Zip, extraer la carpeta data, y sobrescribir luego con ella la carpeta data de la versión comprimida, sustituyendo sus archivos por los traducidos. Comentar de encontrar algún error.



Editado: Gracias a rayserker7 por avisarme que se descarga el archivo stream.rar en lugar del The_College_0.31.0_Win_Spanish.rar:

https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/post-7046142

Volví a subir el RAR del adjunto y agregué también un enlace para poder descargarlo de otro servidor externo (mediafire) por si persiste ese error, que supongo se debe a que F95 advierte que se encuentra en mantenimiento hace ya varios días. Porque hasta editando el mensaje salta también esa advertencia de mantenimiento y se desconecta a cada rato.
 
Last edited:

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,124
96,649
Hola a todos nick_7 tiene asuntos familiares que atender asi que me toca avisar sobre el siguiente juego que ya se encuentra disponible para descargar la traduccion del juego Knight of Love [Part 1 E2] [Slightly Pink Heart] en el dicord de LatinBros, si quereis entrar al discord de LatinBros solo tenes que enviar un mensaje a cualquier integrante del team LatinBros y te pasaremos el link para que puedas entrar al discord de LatinBros
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,124
96,649
1598
Project Myriam - Life and Explorations [Ch.2 v0.8] [Zorlun]
Project Myriam - Life and Explorations [Ch.2 v0.8] [Zorlun]
mod






traduccion español con mod incluido en el parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,124
96,649
1599
The Twelve Days of Christmas [v11.1] [Slow Burn Games]
The Twelve Days of Christmas [v11.1] [Slow Burn Games]







traduccion español con cheat mod incluido
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
 

rayserker7

Member
Jul 18, 2017
166
82
Traducción automática [Others] The College [v0.31.0] [Deva Games]

Copiar el archivo The_College.tpatch contenido en el RAR, en la carpeta raíz del juego, donde se encuentra su EXE (The_College_0.31.0.exe):
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
Este parche es para la versión completa del juego. De querer usarlo con una versión Compressed, probar abrir el archivo The_College.tpatch con el WinRAR o el 7-Zip, extraer la carpeta data, y sobrescribir luego con ella la carpeta data de la versión comprimida, sustituyendo sus archivos por los traducidos. Comentar de encontrar algún error.
al descargarlo me decarga un rar llamado stream.rar y dentro hay un texto llamado stream.txt no se si se subio mal o es por lo mal que anda la paguina
 
  • Like
Reactions: CAT0X0

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
610
3,070
al descargarlo me decarga un rar llamado stream.rar y dentro hay un texto llamado stream.txt no se si se subio mal o es por lo mal que anda la paguina
Acabo de probar descargar ese adjunto, y como dices descargo el stream.rar, y el nombre de ese RAR tampoco esta precedido por una cadena numérica (1545916_The_College_0.31.0_Win_Spanish.rar) que se agrega a cualquier adjunto que subes a F95Zone. Y cuando lo subí y adjunte probé descargarlo (porque siempre lo hago), y estaba bien aunque ahora no. Al margen que el nombre del adjunto (1545916_The_College_0.31.0_Win_Spanish.rar) y lo que descargas ahora (stream.rar), tampoco se corresponden. Por lo que supongo se debe a algún error, debido a que el foro ya hace varios días que anda lento o presentando a cada rato la advertencia de que se encuentra en mantenimiento. Y otras veces cuando por fin te conectas, resulta casi imposible navegar fluido o hasta dejar un like sin que salte algún mensaje de error. Muchas gracias por avisarme rayserker7, ya edite y volví a subir ese adjunto, y por las dudas también agregue otro link externo (a mediafire) en el mensaje original, parta poder descargarlo de ahí por si persiste ese error.
 
5.00 star(s) 19 Votes