LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,181
97,641
Hola a todos aqui les dejo la info del juego que tradujo nick_7 que ya se encuentra disponible para descargar la traduccion del juego Maids & Masters [v0.4.3] [The Mithril Hourglass] en el discord de LatinBros, si quereis entrar al discord de LatinBros solo tenes que enviar un mensaje a cualquier integrante del team LatinBros y te pasaremos el link para que puedas entrar al discord de LatinBros
 

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,138
9,813
Come Home [Update 9.5] [R.J. Rhodes]


ComeHome_Translate_Spanish_by_Darax.jpg


Hola a todos.
Aquí tenéis la traducción manual al 99,9% (por si hay algún error), de este simpático juego creado por RJ Rhodes al que le doy las gracias por crearlo y por dejarme traducirlo...
Espero que siga avanzando más en su historia y que podamos ver mucha más acción entre los personajes. El juego tiene de 'TODO' y espero que lo disfrutéis tanto como yo cuando lo he estado jugando y traduciendo.
Me ha costado mas de lo normal ya que tiene imágenes y una serie de textos que renpy no extraer cuando genera las líneas a traducir y hay que hacerlo de forma manual... ¡OJO AL DATO!

Descargar el archivo y colocarlo en la raíz de la carpeta del juego. No hay que sobrescribir nada.
Disfrutarlo!!

Un saludo. Darax.

DOWNLOAD
 

neokenzo

Newbie
Oct 2, 2020
19
8
1738
Goddesses' Whim [v1.0] [Ncrow]
Goddesses' Whim [v1.0] [Ncrow]




traduccion español
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
No funciona el parche, podría ser porque la versión del juego publicada parece que ha sido remasterizada?. Da errores solo arrancar la pantalla de inicio...
Gracias.
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,181
97,641
No funciona el parche, podría ser porque la versión del juego publicada parece que ha sido remasterizada?. Da errores solo arrancar la pantalla de inicio...
Gracias.
disculpa estas seguro que descargaste el parche correctamente e instalaste x que no me dio error
p.s. descargue el juego de nuevo y tampoco me dio error
 
Last edited:

neokenzo

Newbie
Oct 2, 2020
19
8
disculpa estas seguro que descargaste el parche correctamente e instalaste x que no me dio error
p.s. descargue el juego de nuevo y tampoco me dio error
correcto me he equivocado poniendo el comentario en el juego incorrecto. ahora lo pongo en que pertenece.
 

neokenzo

Newbie
Oct 2, 2020
19
8
1737
Where It All Began [V0.6 Full][Oceanlab]
Where It All Began [Ch. 1 Reworked Full] [Oceanlab]
mod




traduccion español con el mod mas parche incesto incluido en el parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
Este es el juego que da error al aplicar la traducción , ya me diras. Gracias.
 
5.00 star(s) 19 Votes