mastergig30 traduce este bro https://f95zone.to/threads/view-of-family-v0-1-4-marvel.1894/ gracias por su trabajo!
Hola mastergig30 o nick7, tengo un problema y es que la traduccion funciona perfectamente pero cuando le pongo el mod "MMD 3.0" muchas lineas estan en ingles, si podrian arreglarlo seria genial sino no pasa nada xD, la traduccion y el juego lo descargue de su blog gracias1398
S.H.E.L.T.E.R. - An Apocalyptic Tale [v1.0] [Winterlook]
S.H.E.L.T.E.R. - An Apocalyptic Tale [v1.0] [Winterlook]
traduccion español con el mod y parche incesto incluido solo x discord de LatinBros
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuraciones dependientes del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
la version traducida con el mod esta en el discord asi que mejor utiliza ese parche amigo MGRMAXHola mastergig30 o nick7, tengo un problema y es que la traduccion funciona perfectamente pero cuando le pongo el mod "MMD 3.0" muchas lineas estan en ingles, si podrian arreglarlo seria genial sino no pasa nada xD, la traduccion y el juego lo descargue de su blog gracias
Hola bro estoy buscando el de sex note lo tienes1741
Smartass [v0.05] [Zee95]
Smartass [v0.05] [Zee95]
traduccion español
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
You must be registered to see the links