LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

SoyCristian

Member
Nov 24, 2017
277
176
No es renpy, pero parece un juego interesante para traducir aunque esta hecho en otro motor de juego... No se si alguno de mis compis traductores pensaba hacerlo, pero me lo voy a dejar en cola de proyectos para echarle un vistazo.
Que si alguien hace la traducción, por mi sin problema... jeje
;)
Quizá te interese saber de su anterior juego ya terminado.
https://f95zone.to/threads/daughter-for-dessert-ch-19-palmer-love-joint.5291/
Aun no le jugue pero tiene buenas críticas y está entre los que tengo pensado jugar.
 

Tsutomu1983

Newbie
Sep 7, 2020
65
134
Hi, some people give a full spanish translation for my game :

(3.3.4 include spanish version)

Can you said me if this translation in spanish is good or not ?

I'm looking for someone to do a check or a proofreading in spanish.
Contact me in MP if you can.

View attachment 1531288

Best regards,
Eric.
Hola amigo, acabo de terminar de jugarlo, y me pareció muy buena la traducción, salvo algunas palabras que abría que cambiar para que el texto tenga más sentido, por ejemplo, en algunas partes, el personaje está con Lucie y acerca la mano a su entrepierna, pero en lugar de que el texto diga "coño", "vagina" o cualquier otro adjetivo, dice "polla", lo que enreda un poco, y también, no recuerdo bien en que parte, pero aparecian textos en francés sin traducción, pero fueron muy pocos...

En general, la traducción estuva muy buena, salvo algunas cosas que se pueden mejorar...

Saludos y buen trabajo
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,181
97,642
Hola a todos aqui les dejo la info del juego que tradujo nick_7 que ya se encuentra disponible para descargar la traduccion del juego Legend of Queen Opala: Origin [v3.11] [SweGabe] en el discord de LatinBros, si quereis entrar al discord de LatinBros solo tenes que enviar un mensaje a cualquier integrante del team LatinBros y te pasaremos el link para que puedas entrar al discord de LatinBros
 

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,138
9,813
Quizá te interese saber de su anterior juego ya terminado.
https://f95zone.to/threads/daughter-for-dessert-ch-19-palmer-love-joint.5291/
Aun no le jugue pero tiene buenas críticas y está entre los que tengo pensado jugar.
Ah si...lo recuerdo de hace tiempo... no lo traduje por que era otro tipo de soporte y no renpy, que es lo que mejor se me da, pero será interesante echarle un vistazo y ver de que manera se pueden extraer los textos para generar una traduccion.
;)
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,181
97,642
1714
Trapped in Mysterious Lewd Island Remastered [v0.5.8] [cheezygirl]
Trapped in Mysterious Lewd Island Remastered [v0.5.8] [cheezygirl]





traduccion español
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
 

jose domingo

Member
Jul 12, 2020
433
2,390
CAT0X0 tienes razón el juego es jugable, pero tiene problemas,rompería el script. Boy a enpesar de nuevo a ver si puedo aprovechar lo traducido.
 
  • Like
Reactions: CAT0X0

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,181
97,642
1716
Food Truck Story [Ch. 5 v0.50] [Mukashi]
Food Truck Story [Ch. 5 v0.50] [Mukashi]
mod




traduccion español con mod traducido y añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
 

SoyCristian

Member
Nov 24, 2017
277
176
Buenas,este juego no tiene traducción cierto?.
Island of Lust [v1.0 .4 Extra] [Art of Lust]
Lei comentarios de errores en versiónes no completas pero nada ( o lo omití) de esta.Un saludo foro.
 
5.00 star(s) 19 Votes