LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,295
99,544
3034
TableTop BornStar [v0.32] [Basilicata]
TableTop BornStar [v0.32] [Basilicata]

traduccion español
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico parche

 
Last edited:

ForasDeBael

Member
Apr 4, 2018
157
1,782
el juego anduvo bastante bien el unico problema es la mesa de alquimia q no aparecen las recetas ni los tipos de craft ,y no se puede avanzar sin eso
Buenas, esa traducción es de versiones anteriores, tarde o temprano mas temprano que tarde traduciré el juego a su versión actual, a menos que alguien ya la este haciendo
 

eterno21

Newbie
Apr 13, 2021
15
19
3002
Power Vacuum [Ch. 9 What If... Vol.6] [What? Why? Games]
Power Vacuum [Ch. 9 What If... Vol 6] [What? Why? Games]

traduccion español con parche incesto traducido y añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico parche
Hola, siempre me han funcionado todos los juegos pegando la traducción en la carpeta game, pero este no se porque no se traduce, si lo pego sin el parche incesto no se me traduce nada y si lo pego con el parche incesto, sólo se me traducen las partes del parche incesto, a ver si alguien me puede ayudar, gracias y un saludo.
 

CerbeXxX

Newbie
Jun 5, 2017
15
17
Hola, siempre me han funcionado todos los juegos pegando la traducción en la carpeta game, pero este no se porque no se traduce, si lo pego sin el parche incesto no se me traduce nada y si lo pego con el parche incesto, sólo se me traducen las partes del parche incesto, a ver si alguien me puede ayudar, gracias y un saludo.
Ese si mal no recuerdo necesitas presionar la Z y cuando pasas al siguiente dialogo cambio al español.
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,295
99,544
Hola, siempre me han funcionado todos los juegos pegando la traducción en la carpeta game, pero este no se porque no se traduce, si lo pego sin el parche incesto no se me traduce nada y si lo pego con el parche incesto, sólo se me traducen las partes del parche incesto, a ver si alguien me puede ayudar, gracias y un saludo.
es raro que no te sirva pero aqui te paso el juego completo ya con la traduccion x cierto en este juego no puedes quitar el parche incesto ya que el juego lo requiere ya que hay dialogos que solo se traducen con el parche incesto
 
  • Like
Reactions: acatoy

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,295
99,544
3043
Project: Possible [v0.4.0a] [Leroy2012 & Muplur]
Project: Possible [v0.4.0a] [Leroy2012 & Muplur]

traduccion español
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico parche

si bajaron la version anterior van a notar que el cambio de idioma esta entre cortado como se muestra en la imagen asi que elijan la segunda opción que es español
 
5.00 star(s) 19 Votes