LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

grandal wow

Member
Aug 24, 2020
350
79

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
611
3,072
Lo trato de jugar en joi play y me dice que es incompatible por qué no es renpy?
No es Ren'Py (lleva la etiqueta [Others]), aunque en el enlace del hilo de ese juego en F95, tienes también para descargar la versión para Android. Versión para Android donde tendrías que sustituir el archivo data.win y la subcarpeta dialogue, por los de esa traducción para pc, si quieres probar traducirla. Aunque para Win está para descargar la v0.7.5., mientras que para Android figura Android(v0.7.4), por lo que aparentemente tampoco se trata de la misma.
 
  • Like
Reactions: grandal wow

Hibu431

New Member
Dec 2, 2020
7
4
3002
Power Vacuum [Ch. 9 What If... Vol.6] [What? Why? Games]
Power Vacuum [Ch. 9 What If... Vol 6] [What? Why? Games]

traduccion español con parche incesto traducido y añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico parche

Disculpen, soy solo yo o solo se traduce la parte del incesto? Perdón por las molestias.
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,181
97,674
Disculpen, soy solo yo o solo se traduce la parte del incesto? Perdón por las molestias.
espero que este te sirva bro le pase el link un par de paginas atras a un bro no se si le funciono o no pero alli el juego completo ya traducido
Power Vacuum [Ch. 9 What If... Vol.6] [What? Why? Games]
Power Vacuum [Ch. 9 What If... Vol 6] [What? Why? Games]

traduccion español con parche incesto traducido y añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico parche
 
Last edited:

CerbeXxX

Newbie
Jun 5, 2017
15
17
espero que este te sirva bro le pase el link un par de paginas atras a un bro no se si le funciono o no pero alli el juego completo ya traducido
Power Vacuum [Ch. 9 What If... Vol.6] [What? Why? Games]
Power Vacuum [Ch. 9 What If... Vol 6] [What? Why? Games]

traduccion español con parche incesto traducido y añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico parche
Yo lo jugué con ese parche y anduvo lo mas bien.
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,181
97,674
3060
Cockham Superheroes [Intro] [EpicLust]
Cockham Superheroes [Intro] [EpicLust]

traduccion español con parche incesto añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico parche
 

Hibu431

New Member
Dec 2, 2020
7
4
espero que este te sirva bro le pase el link un par de paginas atras a un bro no se si le funciono o no pero alli el juego completo ya traducido
Power Vacuum [Ch. 9 What If... Vol.6] [What? Why? Games]
Power Vacuum [Ch. 9 What If... Vol 6] [What? Why? Games]

traduccion español con parche incesto traducido y añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico parche

Gracias, este me funcionó perfecto. Pero una pregunta, no es exactamente el mismo juego no? El que yo había descargado comprimido pesa casi 800mb y el de este link menos de 400, y el inicio del juego es totalmente diferente aunque con los mismos personajes xd. Nuevamente perdón por las molestias y muchas gracias por tu trabajo.
 
  • Like
Reactions: mastergig30

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,181
97,674
Gracias, este me funcionó perfecto. Pero una pregunta, no es exactamente el mismo juego no? El que yo había descargado comprimido pesa casi 800mb y el de este link menos de 400, y el inicio del juego es totalmente diferente aunque con los mismos personajes xd. Nuevamente perdón por las molestias y muchas gracias por tu trabajo.
ok entonces ya veo la equivocazion y es que ese juego es el whatif ch 6 es un juego creado al parecer x fans de ese juego la mayoria son ntr :LOL: este es el juego base https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/post-6985882 x si es lo que buscas bro
 
  • Like
Reactions: Hibu431
5.00 star(s) 19 Votes