LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,181
97,674
1454
Tales From The Unending Void [0.11 Extra Scenes Edition] [Perverteer]
Tales From The Unending Void [0.11 Extra Scenes Edition] [Perverteer]
mod






traduccion español con el mod integrado y parche incesto en el parche si falla descarga el mod original y sobrescribe con mi parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuraciones depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,181
97,674
Saludos compadres.
Lo primero de todo, mis mas sinceras felicitaciones y gran aporte con las traducciones. Eres mi ídolo en estos momentos.
Que de horas perdidas intentando entender ingles cuando se que mi nivel es demasiado malo. :ROFLMAO:

He descargado varias traducciones y me ha ido de fábula, pero recientemente he descargado este.
https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/post-6814976
De Straitened Times, donde aparecen 4 archivos (family-mod-0.20.0 y options) en .rpy y .rpyc cada uno de ellos. Los he colocado en la carpeta raíz game. Pero no aparece ninguna diferencia dentro del juego o no se donde mirar el mod. La traducción va estupendamente, en eso no hay perdida.

¿Va en otra parte los archivos .rpy? o ¿no he mirado bien donde están insertados esos mods dentro del juego?

Excelente aporte equipo. Seguid así.
hola amigo no entendia a que te referias pero ya revise y asi le pusieron el nombre al parche incesto como mod pero en fin gracias a ti se lo añadi traducido asi que solo vas a notar los cambios de incesto :)
 
  • Like
Reactions: nick_7

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,181
97,674
1457
Power Vacuum [Ch. 9] [What? Why? Games]
Power Vacuum [Ch. 9] [What? Why? Games]






traduccion español con parche incesto traducido x Darax gracias amigo por traducirlo
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuraciones depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
 
Last edited:
5.00 star(s) 19 Votes