LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,181
97,642
1429
The Professor Chapter II - The Black Hand [v1.6] [Pixieblink]
The Professor Chapter II - The Black Hand [v1.6] [Pixieblink]





traduccion español
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuraciones depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
 
Last edited:

ForasDeBael

Member
Apr 4, 2018
157
1,782
Renryuu: Ascension [v21.11.14] [Naughty Netherpunch]
https://f95zone.to/threads/renryuu-ascension-v21-11-14-naughty-netherpunch.1196/
Ok primero que nada, este es uno de mis juegos favoritos
Avisen si encuentra cualquier error
NOTA : Antes de sobrescribir cualquier archivo guarde una copia de la carpeta " data " que se encuentra en la carpeta " www " , para evitar cualquier problema.

First of all, this is one of my favorite games
Notify if you find an error
NOTE: Before overwriting any file, please save a copy of the "data" folder located in the " www " folder, to avoid problems.
A los que lo hayan descargado anteriormente les va a aparecer un error de escritura al finalizar una batalla "% 1", descarguen otra vez el archivo para solucionarlo

Those who have previously downloaded it will see a write error at the end of a battle "% 1", download the file again to fix it
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,181
97,642
1430
Moniker Smith's Bloodlines [v0.22 Public] [Moniker Smith]
Moniker Smith's Bloodlines [v0.22 Public] [Moniker Smith]





traduccion español
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuraciones depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,181
97,642
1432
23 Sisters [v0.03 Revamp] [Doc5252]
23 Sisters [v0.03 Revamp] [Doc5252]
mod






traduccion español con el mod integrado en el parche si falla descarga el mod original y sobrescribe con mi parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuraciones depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

x cierto el juego ya viene con walkthrough pero como me gusta la musica en los juegos le añadi el de koga :LOL:
 
Last edited:

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,181
97,642
1435
Sorcerer [v0.33.0] [Talothral]
Sorcerer [v0.33.0] [Talothral]
mod





traduccion español con el mod integrado en el parche si falla descarga el mod original y sobrescribe con mi parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuraciones depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

igual que el anterior pueden desactivar el walkthrough en preferencias dentro del juego
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,181
97,642
1437
Mesmerized - An Intoxicated Story [v0.1.1] [The Dark Moonshine]
Mesmerized - An Intoxicated Story [v0.1.1] [The Dark Moonshine]






traduccion español con parche incesto traducido y incluido
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuraciones depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,181
97,642
1438
Nursing Back to Pleasure [Ep. 6] [Daniels K]
Nursing Back to Pleasure [Ep. 6] [Daniels K]
mod





traduccion español con el mod integrado en el parche si falla descarga el mod original y sobrescribe con mi parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuraciones depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
 
Last edited:
5.00 star(s) 19 Votes