LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,224
98,289
3218
A Happy Marriage [1.0][LazingInTheHaze]
A Happy Marriage [1.0][LazingInTheHaze]

traduccion español
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

 
Last edited:

JoshXD

Newbie
Jun 4, 2021
50
6
supuestamente hay una aplicacion que traduce juegos Ren-py que la mayoria son de esas novelas graficas lo probe y si me lo tradujo pero con el defecto de que salian repetidas estas palabras varias veses "Guardar espacio % s: [texto]" alguien lo a probado, la aplicacion se llama "Textractor" aqui el link de el video donde lo descargue



si solucionan el problema o simplemente les punciona bien me dicen porfa
 

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
614
3,091
supuestamente hay una aplicacion que traduce juegos Ren-py que la mayoria son de esas novelas graficas lo probe y si me lo tradujo pero con el defecto de que salian repetidas estas palabras varias veses "Guardar espacio % s: [texto]" alguien lo a probado, la aplicacion se llama "Textractor" aqui el link de el video donde lo descargue



si solucionan el problema o simplemente les punciona bien me dicen porfa
Para traducir Ren'Py con el Textractor puedes enviar los textos al clipboard en el mismo juego (shift+c) y luego capturarlos del portapapeles en el Textractor, sin necesidad de tener que seleccionar el exe del juego o inyectarle un plugin a modo de hook, como al parecer muestra ese video:

https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/post-6115097

O también puedes usar el VNTranslator, que lo hace de forma parecida:




O probar con la versión gratuita del Translator3000:



de no encontrar una traducción automática o manual para esa VN o juego.
 
Last edited:

soneview777

Member
Nov 16, 2018
252
1,243
Buenas compañeros nadie conoce o tiene los link disponibles de este creador sus juegos son únicos raros y crueles me gustaría probar 1 xd no hay link solo Torrent y ya no están disponibles y si encuentran link son puro virus xd
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,224
98,289
3221
City of Broken Dreamers [v1.11.0 Ch. 11] [PhillyGames]
City of Broken Dreamers [v1.11.0 Ch. 11] [PhillyGames]
mod

traduccion español con mod walkthrough traducido y añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
los juegos que tienen añadido el mod no necesitan descargar el mod pero si lo hacen descarguen el mod y sobrescriban con el parche
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,224
98,289
3222
On My Way Home [v0.51.0] [MrKuchi]
On My Way Home [v0.51.0] [MrKuchi]
mod

traduccion español con mod walkthrough traducido y añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
los juegos que tienen añadido el mod no necesitan descargar el mod pero si lo hacen descarguen el mod y sobrescriban con el parche
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,224
98,289
3223
Secrets of the Valley [v0.0.2 Early Access] [LUSTFER]
Secrets of the Valley [v0.0.2 Early Access] [LUSTFER]

Secrets of the Valley.jpg
traduccion español
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
 
Last edited:

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,224
98,289
Last edited:
5.00 star(s) 19 Votes