LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

YadenYu

Well-Known Member
Jul 22, 2019
1,450
11,073
Disculpa la molestia y el hecho de que ya pasó un tiempo de la publicación de la traducción de ese capítulo del juego jajaj
Pero, me sale este problema con el nombre. En vez de salir el que uno elige, sale eso de "text" o "atributtes"D: View attachment 1745858
Según yo ya quedó, si puedes volver a descargarlo y confirmarme que te funcione bien XD
 

dante86

Active Member
Jun 30, 2018
946
355
SetupReiPatcherAndAutoTranslator yo utilize esto para el juego de Flirty F 1.0 pre release que era
([Unity])
tambien no se si para esta servirá la única pega es que tarda un poco con las tradiciones prueba a ver
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,082
95,896
3601
Wings of Silicon [Ch. 8] [SinAppeal]
Wings of Silicon [Ch. 8] [SinAppeal]
mod
Wings of Silicon [Ch. 8] [SinAppeal].png
traduccion español con mod walkthrough traducido y añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

p.s. el creador del mod recomienda jugar desde el principio para desbloquear todas las escenas ya que hizo modificaciones en los capitulos 2,6 y 7
 
Last edited:

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,082
95,896
3604
Hot Springs Academy [v0.2.5b] [Mirgosoft Games]
Hot Springs Academy [v0.2.5b] [Mirgosoft Games]
Hot Springs Academy [v0.2.5b] [Mirgosoft Games].jpg
traduccion español con parche incesto añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,082
95,896
3606
Sugar Baby Galore [v0.99 Public] [3Diddly]
Sugar Baby Galore [v0.99 Public] [3Diddly]
mod
Sugar Baby Galore [v0.99 Public] [3Diddly].png
traduccion español con mod walkthrough traducido y añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
los juegos que tienen añadido el mod no necesitan descargar el mod pero si lo hacen descarguen el mod y sobrescriban con el parche
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,082
95,896
Hay alguna manera de encontrar juegos en español ya por default en esta pagina?
en realidad existe otro truco es mas dificil pero es mas directo y personal le das click al avatar de la imagen del traductor y en postings estan todos los mensajes que tiene a quien estas revisando como se ve en las imagenes en posting le das see more y te aparecen todos los mensajes a mi no me molestaria ya que el 95% de los post que hago son aqui en este hilo :LOL:
 
5.00 star(s) 19 Votes