LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,082
95,928
Muchas gracias, en el listado de LatinBros aparece solo hasta el 0.02 :)
la lista de traducciones creo que desde febrero no la actualizo :LOL: solo dire que no la actualizo porque muchos de los links de la lista no sirven no se x que razon pero actualizo y unos dias despues el link de equis juego te manda a otro lado que no esa la traduccion del juego asi que eso es muy molesto :mad::LOL: por eso ya no la actualizo
 

dani6992

Newbie
Jun 8, 2017
21
10
la lista de traducciones creo que desde febrero no la actualizo :LOL: solo dire que no la actualizo porque muchos de los links de la lista no sirven no se x que razon pero actualizo y unos dias despues el link de equis juego te manda a otro lado que no esa la traduccion del juego asi que eso es muy molesto :mad::LOL: por eso ya no la actualizo
Lo tendré en cuenta a la hora de buscar :)
 

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,949
12,717
la lista de traducciones creo que desde febrero no la actualizo :LOL: solo dire que no la actualizo porque muchos de los links de la lista no sirven no se x que razon pero actualizo y unos dias despues el link de equis juego te manda a otro lado que no esa la traduccion del juego asi que eso es muy molesto :mad::LOL: por eso ya no la actualizo
Tienes que copiar el link concreto del mensaje. No el que tengas en la ventana del navegador, sino el que salga en el post concreto al pinchar en el icono de compartir (arriba a la derecha de cada post). Así si borran algún otro mensaje en el hilo y el post se mueve de sitio, el link sigue enviándote a ese mensaje correcto
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,082
95,928
Tienes que copiar el link concreto del mensaje. No el que tengas en la ventana del navegador, sino el que salga en el post concreto al pinchar en el icono de compartir (arriba a la derecha de cada post). Así si borran algún otro mensaje en el hilo y el post se mueve de sitio, el link sigue enviándote a ese mensaje correcto
ok gracias x explicarme lo tendre en cuenta para la proxima vez que me pidan un link :)
 
  • Like
Reactions: YadenYu and moskyx

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,458
Tienes que copiar el link concreto del mensaje. No el que tengas en la ventana del navegador, sino el que salga en el post concreto al pinchar en el icono de compartir (arriba a la derecha de cada post). Así si borran algún otro mensaje en el hilo y el post se mueve de sitio, el link sigue enviándote a ese mensaje correcto
Qué paciencia tienes, amigo mío. Me alegra saber que aún sigues procurando ayudar a todo el mundo.
Yo no, yo sigo intentando que mi "juego de nicho" tenga algún éxito, pero sin ningún éxito... Aunque estoy seguro de que pronto cambiaremos esa tónica. Humildemente, uno reconoce sus errores y trata de corregirlos...
Pero jamás por imposiciones de los demás. Porque en ciertos sitios, y no miro a ningún lado, o haces lo que te dicen y cómo te lo dicen, o te banean... Dios nos libre de desobedecer a los amos del cotarro...
Lo dicho, me alegro de que sigas en tus trece... Este hilo te necesita... Y soy absoluamente sincero.

PD: Hacía mucho que no me pasaba por aquí. ¿El nivel de los juegos nuevos ha bajado tamto como pienso, o estoy equivocado? ¿Nadie ha sacado ningún BADIK con sentido común?
 

incest lover m/s

Well-Known Member
Mar 27, 2022
1,486
1,607
where to get the spanish translation of the game Second happiness?



supposedly has the translation here... the problem is that the mega link is dead
 

Fallout4lov

Newbie
Jan 29, 2022
66
112
No es para meter presión o nada pero... para cuando la traducción de Four Elements Trainer v1.0, ya tengo ganas de ver como concluye esta obra maestra.
 
5.00 star(s) 19 Votes