LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

guillemmp1999

Newbie
Jun 9, 2021
24
24
puedes pasarme el save para ver?
y cuál version del juego es?
La version es la ultima y le he puesto tu traducción puede que sea por eso el error pero no creo que sea por eso el error.
Me ocurre en cualquier escalera que este dentro de un edificio. Creo que los errores están en los map016,map028,map047,map092,map122 y map139.

Otro error que me he encontrado es que para mejorar el equipamiento o crear algo en el alquimista no te deja y que el hp maximo se me queda estancado aunque lo mejore.
 
Last edited:
  • Like
Reactions: YadenYu

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,106
96,357
3630
Luke's Way [v0.30a] [Evil User]
Luke's Way [v0.30a] [Evil User]
Luke's Way [v0.30a] [Evil User].jpg
traduccion español con parche incesto con cambio de nombre incluido en el parche (importante tienen que modificar el archivo zzzpatch.rpy ustedes mismos para ponerle el nombre que desen para modificarlo pueden hacerlo con el note pad o algun otro programa que les sirva para modificar archivos de texto tienen que cambiar la palabra "playername" sin tocar las comillas solo la palabra x el nombre que deseen hay 4 en el archivo asi que cambienlos por el nombre que desen ok) en las imagenes se ven los cambios por si quieren checarlos y ver como se debe ver
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

p.s. tienen que eliminar el patch.rpy y patch.rpyc que ya viene incluido en el juego si no tendra problemas con que se repitan las escenas :LOL:
 
Last edited:

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,106
96,357
3631
Fetish Locator [v2.3.7 Week 3] [ViNovella]
Fetish Locator [v2.3.7 Week 3] [ViNovella]
mod
Fetish Locator [v2.3.7 Week 3] [ViNovella].png
traduccion español con mod walkthrough y parche incesto añadidos al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
 

YadenYu

Well-Known Member
Jul 22, 2019
1,451
11,090
La version es la ultima y le he puesto tu traducción puede que sea por eso el error pero no creo que sea por eso el error.
Me ocurre en cualquier escalera que este dentro de un edificio. Creo que los errores están en los map016,map028,map047,map092,map122 y map139.

Otro error que me he encontrado es que para mejorar el equipamiento o crear algo en el alquimista no te deja y que el hp maximo se me queda estancado aunque lo mejore.
Intenta poner los archivos originales checare esos archivos
 

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,138
9,806
3632
Man of Steal [v0.0] [Nymphs]
Man of Steal [v0.0] [Nymphs]
View attachment 1750158
traduccion español
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
Jajajajaja, y yo que la quería hacerla manual por que me gustaba la tipa de la imagen.... jajajaja, no das tiempo ni a mear!!!
;)
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,106
96,357
3636
Eve's Story [v0.81] [Drakus]
Eve's Story [v0.81] [Drakus]
Eve's Story [v0.7] [Drakus].png
traduccion español
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

link de la actualizacion p.s. gracias amigo giqui2018 x el aviso de la actualizacion
 
Last edited:

Esthefaria

Newbie
Apr 1, 2021
85
64
3631
Fetish Locator [v2.3.7 Week 3] [ViNovella]
Fetish Locator [v2.3.7 Week 3] [ViNovella]
mod
View attachment 1750150
traduccion español con mod walkthrough y parche incesto añadidos al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
Master hay traducción de las primeras 2 semanas? o esta todo junto
 
  • Like
Reactions: shinijindesu

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,106
96,357
3638
53x – Homecoming [v0.2.1.1 Public] [Agent 53X]
53x – Homecoming [v0.2.1.1 Public] [Agent 53X]
mod
53x – Homecoming [v0.2.1.1 Public] [Agent 53X].png
traduccion español con mod walkthrough traducido y añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
los juegos que tienen añadido el mod no necesitan descargar el mod pero si lo hacen descarguen el mod y sobrescriban con el parche
 
5.00 star(s) 19 Votes