LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

juanjoMc

Member
May 11, 2020
100
143
2478
Blackmailing the Family [v0.09b pt2] [Warped Minds Productions]
Blackmailing the Family [v0.09b pt2] [Warped Minds Productions]
mod

traduccion español con mod walkthrough traducido y añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico parche
saludos, tienes conocimiento si en esta version esta activado los graficos loli o es igual que la anterior que solo los patron tenian acceso a esto?
 
Last edited:

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,688
88,632
saludos, tienes conocimiento si en esta version esta activado los graficos loli o es igual que la anterior que solo los patron tenian acceso a esto?
lo siento bro no se sobre eso que me preguntas pero por lo que veo eso de archivos loli lo comparte por el discord del creador del juego el cual parece ser para sus suscriptores no se si tambien en patreon ya que no me cargo su patreon para checarlo :unsure:
 
Last edited:

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,688
88,632
3725
Nursing Back to Pleasure [Ep.11] [Daniels K]
Nursing Back to Pleasure [Ep.11] [Daniels K]
mod
Nursing Back to Pleasure [Ep.10] [Daniels K].png
traduccion español con mod walkthrough añadido al parche
juego sin cambio de idioma debe aparecer en español directamente
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
 

justoarlado

New Member
Oct 3, 2021
9
3
mi mas sincero respeto a quienes se dedican a traducir estos juegos en español permitiendo entenderlos mejor les pido si pueden traducir este juego

;)
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,688
88,632
3729
Wife And The Mage's Diary [Prologue Part 2] [GilgaGames]
Wife And The Mage's Diary [Prologue Part 2] [GilgaGames]
Wife And The Mage's Diary [Prologue Part 2] [GilgaGames].jpg
traduccion español
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
 
Aug 29, 2020
186
246
  • Like
Reactions: alexscaglione

alexscaglione

Newbie
Jan 23, 2019
40
30
Hola, consulta traducen todas las atualizaciones de los juegos que tienen en Traducciones LatinBros y en
LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES,
oh solo traducen los juegos nuevos publicados y las traduciones de los juegos que antes traducian ponen como vi aqui tenes con esto lo traducis es una consula no es para que nadie se enoje solo consulto
 
  • Like
Reactions: EL DIOS ITACHI

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,133
9,716
3730
A Girl On A Train [v1.0] [Dumb Koala]
A Girl On A Train [v1.0] [Dumb Koala]
View attachment 1761017
traduccion español
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
La verdad es que es un puto juego cachondo muy cortito... no lo he jugado pero he visto las imágenes y creo que promete... jejejeje
Que guarroooooo!!!!!
Jajajajajaja
;)
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,688
88,632
Hola, consulta traducen todas las atualizaciones de los juegos que tienen en Traducciones LatinBros y en
LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES,
oh solo traducen los juegos nuevos publicados y las traduciones de los juegos que antes traducian ponen como vi aqui tenes con esto lo traducis es una consula no es para que nadie se enoje solo consulto
esa pregunta es dificil haber si me entiendes la explicacion o si no espero que nick_7 lo haga mejor primero yo traduzco todos los juegos renpy de estan en el hilo de Traducciones LatinBros que estan en mi lista mas los que estan en la lista de nick_7 que no traduce el compa Yadenyu pero no actualizo esa lista en primer lugar era porque los links de los juegos que ponia en muchos juegos te enviaban a otro lugar que no era el juego donde le dabas clik al link pero moskyx ya me explico el error que cometi al poner el link del juego y el porque se movian los links pero desde febrero que no actualizo ningun link de esa lista asi que dime flojo pero no creo que la vuelva actualizar me tomaria varias horas acomodar todos los juegos de nuevo asi que mi tiempo libre prefiero usarlo para jugar algun juego o ver alguna serie :LOL: y espero que eso responda tu pregunta x cierto todos los juegos de esa lista menos 3 creo que ya no actualizo :)
 

alexscaglione

Newbie
Jan 23, 2019
40
30
esa pregunta es dificil haber si me entiende la explicacion o si no espero que nick_7 lo haga mejor primero yo traduzco todos los juegos renpy de estan en el hilo de Traducciones LatinBros que estan en mi lista mas los que estan en la lista de nick_7 que no translate el compa Yadenyu pero no actualizo esa lista en primer lugar era porque los links de los juegos que ponia en muchos juegos te enviaban a otro lugar que no era el juego donde le dabas clik al link pero moskyx ya me explico el error que cometi al poner el link del juego y el porque se movian los links pero desde febrero que no actualizo ningun link de esa lista asi que dime flojo pero no creo que la vuelva actualizar me tomaria varias horas acomodar todos los juegos de nuevo asi que mi tiempo libre prefiero usar para jugar algun juego o ver alguna serie :LOL:y espero que eso responda tu pregunta x cierto todos los juegos de esa lista menos 3 creo que ya no actualizo:)
[/CITA]
METRO
Me encanta tu respuesta y entiendo bien el problema de actualizar y coordinar los enlces de la paguina principal.
Pero me llamó la atención que no traducen actualizaciones de juegos que tienen un enlace viejo y te dicen si consultas con esto lo traducis, mi consulta ,ya que me dolio la respuesta a un usuario con esto lo traducis, es si a los juegos viejos que ustedes traducian ahora como dicen los tenemos que translate los usuarisos si es asi quienes traducen los juegos que jugamos, que nos digan ya no lo haremos mas y uno trata de hacerlo y ya no los molesta mas y solo se dedica a traducir el juego que sigue y nada mas,
Lo unico que hago y con sulto es eso seguiran traduciendo oh lo hacemos nosotros por cuenta propia
 
Last edited:
5.00 star(s) 19 Votes